Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Culebrazo

#358 no es por mirar el movil xddd ya la vi cuando salio y no recordaba esas gomazas (soy mas de culos)

Blacksep

#355 Redman? Te refieres a Methodman? xD

Para todos los haters: LC mola y IF mola también xD

3
3 meses después
NoFiSoX

Alive Eve fichaje para la 2ª temporada.

5 meses después
ekeix
3
shortyStyle

Creo que voy a pasar olímpicamente de ver la segunda temporada, teniendo en cuenta lo infumable de la primera, muy buenas críticas tiene que recibir para que cambie de idea.

2 meses después
blackoN
1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2 años después
Valdemar84

De lo peor que me he echado a la cara, he tardado como cinco meses en verla completa.
Me he sentido igual que cuando en Futurama van al cine a ver una película de acción y Calculón se sienta a pelearse con..... la declaración de la renta.

Danny Rand será el mejor guerrero de Kunlun, pero es nulo en cuanto a estrategia, un cero a la izquierda.
Las coreografías que debían de ser uno de los pilares en los que se sustentara esta serie son cortas y simplonas.
Me HORRORIZA cada vez que decían Airon fissht. Para mí era como si dijeran "me criaron unos monjes budistas en el Himalaya que les ponen nombres ingleses a todas las técnicas que enseñan". El nombre de Puño de Hierro funciona también como descripción, la traducción serviría como descripción a nuestro idioma más que como nombre exacto.
Como han dicho en los spoilers que cito: intentan contarnos más cosillas de la Mano pero lo hacen de forma tan chusquera que en vez de ampliar quedan como contradicciones a todo lo que nos habían contado antes.
El personaje de Rosario Dawson continúa cayendo en picado. Comenzó siendo la enfermera que curaba escuchando y ahora derriba más enemigos ninja que Danny.

Me partí el culo con el viaje a China "salimos del coche y nos metemos en este almacén con letrero chino. Salimos y volvemos al coche" y en la siguiente escena ya estaban en New York tan campantes.

El mejor personaje por capacidad actoral y por complicaciones en su desarrollo es Ward. No me disgustó la trama burocrática con todos los líos de la junta directiva, pero lo lastran con el resto de tramas que se hunden en en fango y desmitifican a Gao. O con la trama de Coleen en la jaula de la que nunca más se supo.

Coincido con las críticas de #301 y #307 muy agudos sus comentarios sobre los personajes o la trama.
Un par de capítulos decente no hacen que una serie llegue al aprobado.

1 2 respuestas
LLoskka
#368Valdemar84:

De lo peor que me he echado a la cara, he tardado como cinco meses en verla completa.

mas bien como 3 años :psyduck:

Salio una serie decente, pero con muchas incongluencias desde luego.

Pero una cosa te digo, y la verdad es que GAO estaba ultra bien caracterizada.

Selerian

#368 De hecho he revisionado las dos primeras de DD en los últimos meses y siempre me venía a la cabeza el cómo se había ido tan a la mierda todo al llegar a Iron Fist.

Woh

La serie es una autentica mierda, mención especial al escenario de la última escena que se notaba que era carton piedra a más no poder.

Blacksep

Yo no acabé la segunda temporada xD

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm