Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Blacksep

Buah que ganas xD

#60 Menosmal que me las veo en Inglés xD

PD: No me parece mal doblaje

PeandPe

Pues me ha molado el trailer. Viendo la progresión, para mi, DD 1 > DD 2 > JJ > LC, quizás ésta sea mejor que JJ o LC.

Veremos..

1 1 respuesta
NoFiSoX

No ver el trailer
No ver el trailer
No ver el trailer
No ver el trailer
No ver el trailer
No ver el trailer
No ver el tra....

1
Dek0

Joder, tiene voz de Power Ranger

ekeix

My name is Oliver Queen

9 1 respuesta
SeiYa

#62 pues a mi me gusto DD2 la que más solo por Punisher. En lo demás estoy de acuerdo.

shortyStyle

Pues tiene pintaza y según el trailer

spoiler
2 respuestas
eondev

#67 Tiene toda la pinta que la trama principal de DD y esta tengan estrecha relación

1 respuesta
shortyStyle

#68

spoiler
spunker

#65 He pensado igual que tu xDDD

blackoN

Con que sea mejor que Luke Cage yo ya me conformo, cosa que no será difícil.

1
Kylar

#67

spoiler
HG_Tevez

Claire Temple esta en todas las series de netflix y marvel?

Trailer 10/10
Musica 0/10

3 respuestas
ESL_Kaiser

oye muy guay este Oliver Queen mola más que el de verde

2
Krosita

#73 Se ha conseguido el mejor trabajo en el universo Marvel.

Txentx0

Me encanta

zaiteN-

Tiene pintaza. Luke Cage me gustó aunque tampoco me entusiasmo, espero más de esta.

autlos

#73 Un amigo y yo tenemos la teoría de que las series de Marvel en Netflix en realidad van de Claire encontrándose con gente especial.

13 1 respuesta
neoispro

UFFFFF, pintaza. Que ganas de que empiece!!!!!!

Kylar

#78 Claire es la persona más estresada del universo Marvel.

1
darkavm

#73 Es la Nick Furia de Marvel TV.

1
blackoN
2 1 respuesta
M

ese último cate al suelo me la puesto dura xd que ganicasss

alfa036

se me ha bajado el hype con esa pelea, hay algunos golpes que no llegan ni a tocar xd ni punto de comparación con daredevil, quizas con el prota si se hagan mejor

eondev

#82 Espero que las peleas con el prota sean como las de DD, haya algun plano secuencia guapo y no tenga de normal esos movimientos de camara rarunos típicos de Marvel xd

anikex

Espero que en esta serie tambien haya una escena de pelea en pasillo tan buena como en las demas

zaiteN-

La verdad es que no me ha parecido una buena pelea.

Selerian

¿Soy el único al que le escama que en Defensores todos los miembros van a tener, básicamente, el mismo "poder"? El poder de repartir ostias.

Sé que es a niveles distintos y con particularidades que los diferencian (incluso Jessica puede volar si es necesario y Matt básicamente puede anticiparse a ciertos movimientos gracias a sus sentidos, la resistencia de Luke al daño físico es mayor, etc...), pero al final del día todos son gente que da palizas con sus propias manos, porque tienen más o menos fuerza o porque se han entrenado (o combo).

Lo que quiero decir es que rezo porque haya una buena coreografía en las peleas, o las escenas de acción van a ser 30 tipos golpeándose sin gracia y los malos volando como masillas según quién pegue.

2 respuestas
NoFiSoX

#88 Bienvenidas sean las yoyas bien dadas xD

Blacksep

#88 Pues yo no he visto ninguna mala coreografía todavía de estas series, y si Iron Fist es un tipo que practica Kung Fu, es one punch man y tiene supersabiduria, creo que puede salir algo bastante molón personalmente. De momento ninguna de las anteriores me ha defraudado, sobretodo DD de la que soy fan acérrimo xD y sinceramente esta creo que va a estar genial también.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm