Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Fr0z33n

#114 ¿Qué dices? ¿Y eso?

1 respuesta
darkavm

#121 Personajes desdibujados, escenas de acción simplonas, protagonistas soso, trama que no arranca en 6 capítulos (los que han visto)... he leído cosas poco favorecedoras.

NoFiSoX

Me encantó Daredevil, me gustó Jessica Jones y me entretuvo Luke Cage. Iron Fist seguro que la voy a disfrutar digan lo que digan cuatro críticos de tres al cuarto :clint:

7
Genesis1910

Ya queda menos para el mega-maratón que me voy a marcar el 17. El 18 os cuento qué tal :P

marveen

https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_iron_fist/s01/

Se trasca la magedia

Li3cht

Diréis lo que queráis pero cuando las críticas son TODAS MALAS, es que algo hay. Lo cual no significa que no se tenga que ver, por supuesto.

chemical

A que se lo achacan?

marveen

Además en Rotten tomatoes tiene críticas top Luke Cage y a mí me pareció un aprobado justito, asíque nose que esperarme de esta

Genesis1910

Yo ayer leí esta crítica sin spoilers...

https://www.vayatele.com/ficcion-internacional/a-iron-fist-le-falta-personalidad

Vaya bajón...

alfa036

las reviews son puta mierda, siempre, hay que verlo uno mismo para ver si te gusta o no.

5
Am7roK

Creo que las críticas vienen por la falta de originalidad etc, que ya lo veo difícil a estas alturas.

Viendo el tráiler me recuerda tremendamente a Arrow y este a su vez a BB. Pero bueno, por lo demás pinta a serie entretenida.

Fr0z33n

Recordad que la estrenan mañana, y yo con estos pelos.

Blacksep

My body is ready

Gazzlikk

Joder iba con todo el hype para una maraton del tiri y veo todo esto..xD

Blacksep

Que no nos chafen las ganas xD Iron Fist es un héroe que mola, y seguro que la serie cómo poco vale la pena. Con que reparta y enseñe buenos valores y el personaje másmole ya es worth. No necesita ser Daredevil. A mi por el momento me han encantado todas las anteriores osea que.

Tankian24

Se sabe sobre que hora estara disponible??

1 respuesta
darkavm

#136 9 de la mañana.

1 respuesta
Tankian24

#137 Que pena no poder empezar a las 00 a verla :D

Txentx0

Ya esta entera en Netflix

gaLiix

Visto el primero me ha parecido " muy típico ". Aunque bueno queda mucho por ver, la seguiré viendo.

Culebrazo

tengo ganas de ponerme a verla, pero llevo un resacon encima que si no viviera en un bajo me tiraba por la ventana XDDD

Ch4iNeR

Vistos dos capitulos. De momento (pese a que ha sido poco mas que presentacion) para mi por encima de Luke Cage y Jessica Jones pero por debajo de Daredevil.

1 respuesta
Ghast

#142 No es tan mojon como dicen? hay una luz al final del tunel?

Danico

Es que no es complicado superar los primeros capitulos de LC y JJ...

Txentx0

Visto el primero. Me ha gustado

spoiler
magnaram

Yo tengo ganas de verla, LC me pareció un tostón tremendo, no me entretenía nada y tenía mucho potencial.

1 respuesta
Ghast

#146 A mi fijate ke LC los primeros capis me tiraban para atras, pero luego cogió algo de chicha y se me hizo bastante entretenida. (ni de lejos como DD pero bueno)

1 respuesta
magnaram

#147 Sé que no es el hilo de LC, pero había demasiado politiqueo en una serie de barrio.

NoFiSoX

Por favor, podríamos intentar no convertir el hilo en un sinfin de comentarios comparando Iron Fist con sus series hermanas.

Sería más interesante comentar qué os parece cada capítulo en spoiler :D

Chico_Zombye

Llevo 5 y es más Flash que Daredevil o Jessica Jones. Más en la línea de Luke Cage.

Me está entreteniendo de momento, eso sí.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm