Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

M

Por cierto

1x12
GR33N

No aguanto la actitud chulesca de Jessica, es todo lo contrario a humildad. Y sólo Tony Stark puede permitirse el lujo de ser un sobrado.

A parte la actriz es bastante mala, las escenas de acción cuando ella "lucha" son lamentables.

Y dónde tiene las tetas? por el amor de Dios.

3 1 respuesta
B

#272 Algunos adultos no vemos las series por las tetas que tenga o deje de tener la actriz.

:palm:

15 1 respuesta
HeXaN
  • ¿Por qué no te gusta la serie, tío?
  • Porque la actriz no tiene tetas como cabezas de enano.

Ame que chapens.

1 respuesta
GR33N

#273 Y algunos heterosexuales no nos tragamos la primera mierda de tía pavisosa pálida incapaz de actuar en una escena sin poner los ojos en blanco sin quejarnos y al menos, tener una compensación por ello.

Así es la vida.

1 respuesta
B

#275 --> #274 :muac:

No pasa nada tron, para algunas personas las tías no solo son un pedazo de carne.

1 respuesta
M-Bateman

Pues a mí tampoco me convence la actriz. Y no por las tetas precisamente. También es cierto que el rollo borde/desdichado que lleva el personaje se hace cansino, en mi opinión.
Además coincido con que las escenas de acción están muy por debajo de DD.
De todas formas merece la pena sólo por David Tennant, el tío está imperial en cada escena, se come la pantalla.

GR33N

#276 Claro que no pasa nada, y si pasa se saluda.

Pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, vale? :muac:

M

Pues yo personalmente no la tragaba despues de Breaking Bad, pero tras ver la serie me ha gustado y mucho como hace de Jessica Jones, para mi hace una grandisima actuacion.

B
1
M

Por cierto, creia que en la serie apareceria

spoiler
2
Kylar

Es que Jessica Jones

spoiler
8 1 respuesta
Acu

El siguiente en tener serie quién será? Luke Cage?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#283 Si.

1 respuesta
kingsora

Me encanta la sensacion de

spoiler
1
PeandPe

Voy por el cap 4, pero tengo una duda hasta el 3/4.

spoiler
1 respuesta
kingsora

#286

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

#287 Gracias!

ruonory

#284 ¿Está confirmado? Tiene pinta pero no he leído nada de él ni de Iron Fist.

1 respuesta
B

#289 Sí, ya hay imágenes del rodaje además.

1
kingsora

Vista entera

spoiler
1 respuesta
ruonory

#291

Miss_fortune

Acabada hoy

Toda la serie
anikex

Se sabe si habra 2º temporada?

1 respuesta
ruonory

#294 Se sabe que habrá segunda temporada, pero no se sabe si será antes o después de las series que faltan. Según una entrevista que leí, puede que no la estrenen hasta que hayan publicado las otras.

2
ekeix

Vista y completa. Y tampoco entiendo que se ponga a DD siempre por encima que JJ, pese a ser Marvel+Netflix son series completamente opuestas y ambas muy muy buenas, pero podría decir que JJ hasta me ha gustado más, esa sensación de no poder fiarte de nadie durante 13 capítulos ha sido increíble y más con ese toque psicológico y extremadamente sádico que tiene.

spoiler
3 1 respuesta
M

Pues no me hubiera disgustado como Carol Danvers.

spoiler
Kylar

#296

spoiler
3
kingsora

De DD tambien se decia que no habria 2ª temporada hasta que sacasen las otras series pero al final la sacaban el proximo año no?

che8

#282

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales