Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

B

#360 enviar un informe de error y poner que le pasa. Han tardado dos minutos en arreglarlo

N

Ya la he empezado a ver y 2 de cada 3 escenas en las que sale Luke Cage son de sexo. Que está muy bien y me alegro por el pero quería verlo repartiendo

1 respuesta
M

#362 Esperate a ver la serie entera copón! xD

1 respuesta
N

#363 Si yo me espero y me está gustando la serie. Solo digo que en último capítulo que vi sus apariciones fueron: escena de sexo-escena de sexo-escena comiendo-escena de sexo-escena en el bar-escena de sexo.
Creo que el actor no se puede quejar de su trabajo

ekeix

Krysten nominada :cool:

massaker

Buena serie, me ha gustado más que daredevil.

1
Triskaideka

Yo la he empezado hoy, a ver como va

squ4r3

soy el único al que le gustó mucho más daredevil que jessica jones? no me engancha nada... ni la prota ni kilgrave

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#368 acabo de ver el 7 y es que no engancha nada, por aqui he leido que si tension y nervios y yo no veo nada de eso. Lo que mas me chirria son los superpoderes de romper cristales, abrir puertas y lanzar a tios por los aires, no pido efectos especiales de Iron Man pero se puede hacer mejor que eso.

Direis, porque la sigues viendo? porque cuando me bajo una serie entera la veo completa asi sea muy mala xd, asi la puedo criticar habiendo visto todo.

Acu

La terminé de ver ayer con la novia (que la he enganchado a esto del MCU) y hemos terminado encantados. Además ella es una friki de Mentes Criminales y la serie mantiene bien ese ambiente de misterio y paranoia constantes.
El caso es que no hemos visto Daredevil! La veremos a continuación, pero me ha hecho gracia que en el último capítulo

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#370

spoiler
PeandPe

Terminada.

spoiler
1
NoFiSoX

Por fin vista. Excelente.

Lo peor de este hilo son los comentarios interminables comparándola con DareDevil. Entonces cuando salga la serie de Luke Cage la compararéis con DD y JJ, y cuando salga Iron Fist ya será el coñazo absoluto xD

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#373 Y no te olvides del omnipresente Batman de Nolan.

4
B

Terminada al fin. Gran serie, cada vez me gustan más las series con pocos capítulos y 0 relleno.

Esperando con ganas la 2ª temporada y mi enhorabuena a Netflix porque lo está haciendo genial con Marvel.

1
Shephirot

pues yo la vi a los dos días de salir y me parece una seríe buena pero nada del otro mundo, lo único destacable es el papel del malo que me parece sublime. Pero poco más.

shortyStyle

Terminada, lo mejor para mi han sido los capítulos 9-10-11 brutales.

Galdor

Ha estado bien en general, pero para mi inferior a Daredevil en varios sentidos. Incluso tal vez le sobren un par de capítulos.

spoiler
2 respuestas
Yuih

Vista . En general bien pero creo que el final flojea bastante.

1
RVA

Me ha gustado la serie, sin entrar en comparaciones con otras.
Solo espero que la segunda temporada sea una precuela para poder seguir viendo a

1
p3p370

Terminada. Muy buen trabajo de Netflix con Marvel.

TeNSHi

#378 Lo del spoiler lo dices en serio? si es así creo que te has perdido un poco XD

ClericSirion

#378

spoiler
1 1 respuesta
che8

#383

spoiler
1 1 respuesta
ClericSirion

#384

spoiler
solidN1

Acabo de ver el capítulo 9, el mejor capítulo de la serie de lo que he visto.

1
adr1anz

Acabo de terminar daredevil y me gusto bastante.. merece la pena esta serie? o es un meh

4 respuestas
Muitos

#387 Lo merece, pero no te esperes que se parezca a Daredevil pq son muy diferentes.

ekeix

#387 Yo por ejemplo la pongo por encima de Daredevil, pero es como comparar la 1º Temporada de True Detective con la 2º, son series totalmente distintas y habría que valorarlas por separado

3
RocKst3aDy

#387 es un meh como una casa, no la recomendaria por mucho que sigas el mcu, lo unico salvable es Luke Cage y sale poco

1 respuesta

Usuarios habituales