Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

kingsora

Ganazas de verla, pero la prota no me gusta nada

darkavm
11
B

Cada vez pinta mejor.

LLoskka

Joder, las tias se van a sentir ultra identificadas si o que?

Yo espero ver a luke cage !

1 respuesta
B

#34 Jolin ya era hora que hicieran una serie de superhéroes con la tía de prota :D

1 respuesta
totespare

#35 la verdad es que sí, será por superheroínas molonas...

B
2 3 respuestas
DarkHawX

#37 Ya falta menos >,<. #Hype

n3krO

#37 Lo que yo veo en estos teasers es que abusan demasiado del CGI, joder, parece un juego :/

1 respuesta
darkavm

#39 Son anuncios, no imágenes de la serie.

RocKst3aDy

#37 El efecto es muy cutre xd, espero q en la serie se vea mejor.

ekeix

Algunos tenéis muy poca memoria, Daredevil se veía así de cutre si :palm:

Kylar

De todas formas, ahora que sale el tema, tengo curiosidad por ver si son capaces de mantener la calidad visual que tenía Daredevil. Jessica Jones tiene superfuerza y puede volar (o saltar mucho) y eso es mucho más difícil de hacer con el presupuesto de una serie.

2 respuestas
Culebrazo

#43 yo espero que sea mejor que atom en arrow XD XD

darkavm
6 1 respuesta
Alatriste

El mejor negro para hacer de Luke Cage está en MAoS :(

Kylar

#45 Me encanta esta teaser.

B

Que hijosdeputa, poniendo los dientes largos.

1
suggus

Tengo curiosidad por saber de que va esta serie xd.

1 respuesta
B

#49 https://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones

https://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones_(serie_de_televisi%C3%B3n)

2 respuestas
n3krO

#50 Prefiero ir virgen igual que con Daredevil.

Me lleve una sorpresa muy agradable, nada comparado con las peliculas de guardiantes de la galaxia y ant-man de los que me lei demasiada informacion y al final no lo disfrute tanto.

1 1 respuesta
darkavm

gloin666

#43 Pocos super poderes van a sacar. Van a clavar el comic de Alias y pista.

xBoSS

Holis :$ soy totalmente ajeno y profano en tema de superhéroes

¿Se puede ver la serie esta sin saber ni haber visto nada anterior?

1 respuesta
suggus

#50 -> #51 . Ya se que tiene poderes y tal. Lo que tengo curiosidad son las motivaciones que tiene el personaje, tramas y demás. Y si me leo la wikipedia no tendrá gracia alguna.

HG_Tevez

Que ganitas de esta serie, Netflix que va a 6 meses por serie de superheroe?

PeskaGG

#54 si

1 respuesta
xBoSS

#57 ¿Sí? Perfecto :D
Pues me pondré y mientras a ver si me veo todo el tema de SuperHéroes que llevo un tiempo interesándome

2 respuestas
B

#58 Si tienes cualquier duda puedes preguntar en el hilo de Marvel y apuntarte en el grupo.

1 respuesta
darkavm

#58 Lo ideal sería empezar por Daredevil, que está ambientada en la misma ciudad y todo, así conoces un poco el ambiente. Las películas ya después poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales