Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

B

#239

spoiler
3 1 respuesta
Genesis1910

#241

toda la serie
Txentx0

Si contestáis a un post tambien debéis usar correctamente el comando spoiler. Editad porfa. No quiero quedarme solo

xHelio

Esta mañana la terminé y nose,tengo sentimientos encontrados.

Por un lado se me ha hecho más fácil de ver que Daredevil,me he pegado el maratón en día y medio sin que me doliese,mientras que con DD necesité mas tiempo para digerirla,cada capitulo me gustaba más pero se me hacia mas pesado que en esta.Por otro lado,es obvio que DD está como mejor realizada,detalles más cuidados y menos clichés,menos ¿gazapos? o situaciones en las que te quedas wtf,porque esto?,cosa que me ha pasado más de una vez viendo JJ.

Lo dicho,me ha gustado,se me ha hecho fácil de ver pero esta por debajo de DD en cuanto a gran producción.

1
SeiYa

Voy por el 6 o el 7 y me está gustando bastante. Me gustó más daredevil porque me gusta más el personaje y DD era más oscura pero JJ me gusta mucho también. Me gusta cómo llevan los superhéroes Marvel a un mundo "realista". Es una serie de una investigadora privada con problemas alcohólicos y tiene un archienemigo. Luego resulta que hay superpoderes por ahí pero no es lo principal y eso me gusta. El guiño al disfraz de JJ me gustó mucho también.

Me gusta porque parece una serie madura y mientras DD puede resultar aburrida a alguien que no le guste los cómics, JJ puede gustar a mucha más gente por cómo está realizada.

Sentimientos enfrentados con Trinity XD

WhalterWhite
1x13

Una vez terminada puedo decir que aunque me ha gustado bastante me parece que esta llevada bastante peor que Daredevil.

Espero con ganas el próximo material de Marvel por parte de Netflix.

autlos

Voy a resumir en spoiler las cosas que no me han gustado:

13

A pesar de todo, me ha enganchado una barbaridad, esta serie es de lo mejorcito que hay y ojalá todas las series de superhéroes sean como esta o DD.

1 respuesta
B

mejora a partir del 2º o los que decis que os gusto, os gusto desde el principio?

1 respuesta
byJoTaeFe

#248 Yo diría que mejora, es cierto que en los primeros es algo lenta, pero luego va cogiendo ritmo.

1 respuesta
B

#249 le daré otra oportunidad pues, gracias

Culebrazo

visto hasta el 8 creo

puede que no este a la altura de daredevil pero madre mia que nivelazo

impresionante kilgrave. no se si alguna vez me he agobiado tanto viendo alguna serie/pelicula

a ver que tal la recta final que se supone que es donde se pone mas interesante la cosa ^^

ruonory

#247

Sobre Simpson
Titshel
1x13

Me ha gustado mucho la serie, menos que DD pero aun asi es una serie de alto nivel.

spoiler

Tennant se come la pantalla en cada escena.

B

De momento voy por el 3, y joder que mal lo paso, xD. Mi pareja ayer preguntandome si me encontraba bien xDD.

PD: Soy un flojo.

1 respuesta
Culebrazo

#254 te comprendo XDDD yo me vi ayer hasta el 10 y estaba como viendo juego de tronos. que jodido mal rollo XDDDD

telita como se esta poniendo la cosa.... lastima que solo me quedan 3 capitulos :(

k0l3kup

Visto que todo el mundo dice que daredevil esta mejor, si veo la de jessica primero y luego veo daredevil mejor, no? O estan conectadas y mejor ver primero la otra?

2 respuestas
Genesis1910

#256 Visto lo tiquismiquis que es la gente te lo pongo en spoiler la respuesta xd

spoiler
1 respuesta
ruonory

#257

Spoiler del destino de las series, no de las tramas, pero sí del proyecto de Netflix

#256

spoiler
1
SeiYa

Ya la terminé. Me gustó mucho. Daredevil me gustó más porque me gustó el tono oscuro y las peleas y JJ es más un thriller psicológico que otra cosa.

Me parece que Marvel está haciendo un trabajo enorme e increible con los superhéroes dentro de este universo. Lo mismo con lo que viene de Civil War a pesar de los haters, creo que Marvel está adaptándo los superhéroes a un posible mundo real donde pudieran ocurrir esas cosas.

Eso si, me esperaba al final

spoiler
1
kingsora

Yo voy por el 3er capitulo y me está gustando, aunque DD me gusto muchisimo más, me pareció la hostia y dejó el liston muy alto.

Además el personaje de DD me gusta mas que el de JJ, y los actores que salian también, y la protagonista no me gusta mucho, ya le cogí tirria en Breaking Bad.

ire

enorme primer capítulo y menuda pinta de serie

"tranquilo, no me rompo"

Kylar

Vista. Me parece que está un peldaño por debajo de Daredevil pero me sigue pareciendo una muy buena serie que puede gustar tanto a fans de Marvel como a un público más casual. Paso a comentarla con más detalle en spoiler.

1x13

Estoy deseando ver la unión de personajes en los Defensores.

3 2 respuestas
Ch4iNeR

#262

spoiler
1
M

#262 Vista yo tambien, iba a dar mi opinion sobre la serie pero concuerdo practicamente en todo contigo asi que mejor me callo y no te plagio xD

2 1 respuesta
Chuckfan

Vista, me ha gustado bastante, aunque Daredevil me pareció mejor,

spoiler
Kylar

#264 Esta sí la has visto cuando tocaba, bien hecho xD

autlos

Entonces también van a hacer otra temporada de JJ? Pensaba que lo de una segunda temporada era sólo con DD debido al éxito.

Txentx0

No hay nada confirmado por el momento. Pero Netflix se está tomando muy en serio el universo MArvel, lo normal es que sigan con ello.

A

¿Entonces merece la pena ver la serie? ¿Qué tal en cuanto a trama? Que Ritter sea la protagonista ya me parece una buena razón para hacerlo, jiji.

1 respuesta
Txentx0

#269 Es una buena serie, mejor que la media. Pero no es Daredevil, especialmente en temas de acción y peleas. Es una serie más psicológica.

Coincido con el resto: es una buena serie, merece mucho la pena, pero en mi opinión un escalón por debajo de DD

1

Usuarios habituales