Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

M

Aun sin fecha confirmada, en 2016 la alianza Marvel-Netflix volverá con la tercera entrega de los superhéroes urbanos, y esta vez le toca el turno a Luke Cage, personaje que ya ha sido introducido en la serie Marvel's Jessica Jones. La serie se sitúa unos meses después de lo acontecido en Marvel's Jessica Jones, estando conectada con el resto de series de Marvel y con el Marvel Cinematic Universe.

Sinopsis oficial: En esta serie de acción real de Marvel, un ex-convicto luchador callejero pelea contra el crimen en las calles de Nueva York como un superhéroe, Luke Cage.

Reparto:
-Mike Colter como Luke Cage.
-Alfre Woodard como Black Mariah.
-Simone Missick como Misty Knight.
-Mahershala Ala como Cornell Stokes/Cottonmouth.
-Fran Whaley como Rafael Scarfe.
-Sonia Braga como Soledad Temple.
-Rosario Dawson como Claire Temple.
-Theo Rossi como Shades.

Grupo Marvel Cinemátic Universe

Universo Cinematográfico Marvel
Daredevil - 1ª Temporada
Marvel's Jessica Jones - 1ª Temporada


Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5

7
UnleasheD

El que menos me llama del trio Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. A ver que sale, habrá que verla.

anikex

Rosario Dawson va a salir en todas las series de marvel o que? jajaj a ver que sale de esta serie, ya lo he visto en Jessica Jones y no me llamo mucho la atencion, pero estando en netflix y de marvel tiene muchas posibilidades de ser un serion

CaptHilts

Si no lleva la diadema está dropped pero sha.

totespare

Para que Q de 2016 sale?

1 respuesta
M

#5 Creo recordar que para principios de 2016.

1 1 respuesta
kingsora

Me dejó muy buenas sensaciones en JJ, espero que mantenga el nivel de las dos series que le preceden. El actor por ahora me encanta. ¿Se sabe el villano?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6 Esa fecha es para la segunda temporada de Daredevil, esta para final de año.

2 respuestas
B

#8 me estaba entrando canguelo, que tengo un hype por Daredevil 2nd season con

spoiler

que no veas xD.

M

#8 Jooder pues habia leido que seria para inicios de 2016 xD

Kylar

Es el Defensor que menos me interesa pero Marvel-Netflix está fabricando joyas y no voy a perdérmelo.

#7 El villano es Cottonmouth, un mafioso con varios esbirros, uno de los cuales es Stryker, un amigo de la infancia de Luke que acaba convirtiéndose en su enemigo principal y que también obtiene poderes en un experimento.

No sé casi nada de estos personajes así que si hay alguien que haya leído los cómics quizás te pueda informar mejor.

1 respuesta
kingsora

#11 Anda, el de House of cards xD

Me mola el actor.

1 mes después
M

Primera mini sinopsis oficial:

En esta serie de acción real de Marvel, un ex-convicto luchador callejero pelea contra el crimen en las calles de Nueva York como un superhéroe, Luke Cage.

NoFiSoX

Yo es que veo a Mike Colter de traje en las imágenes del rodaje y solo puedo pensar en Lemond Bishop xD (los que vean 'The Good Wife' lo entenderán).

1 mes después
sk_sk4t3r

Estreno el 30 de septiembre.

1
7 días después
sk_sk4t3r

ESL_Kaiser

Este no será el primo de Johnny Cage no?

Darkveider

ostia el 30 de septiembre... pensaba que empezaría antes XD

a favoritos!

ekeix

Hay un pequeño Teaser de Luke Cage en el último cap de Daredevil? Eso se comenta por ahí

edito:

4 meses después
sk_sk4t3r

4
ekeix
4
shortyStyle

Pintaza joder.

Genesis1910

No me atrae nada esta serie... pero bueno, Jessica Jones tampoco me atraía y fue una seriaza. De momento Netflix no ha decepcionado. A ver en esta...

1
weeheee

La verdad que me atrae absoltuamente 0.

Genesis1910

A todo esto. El trailer en castellano:

2
HG_Tevez

Es marvel y netflix, nada malo puede salir de aqui

B

Ostias, la serie sera luego bueno o eso espero pero el trailer el malo con ganas

Zaryei

Escena de pasillo para el trailer para comparar el estilo de DD con el de Luke Cage.

alfa036

no podeis comparar a DD (un ciego que es humano con sus habilidades muy por encima de un humano normal pero no al nivel de Cap america) con Luke Cage (un superhombre invulnerable y con superfuerza) es como si comparo a cualquiera de estos con Vision o Thanos xD que luego la "plot armor" haga milagros y DD se anteponga a rivales superiores a LC o JJ en cuanto a fuerza bruta

pero aún así, luke se carga en el hombro de matt y lo parte por la mitad XD

el que será comparable a Luke es iron fist, que tiene poderes bastante guays.

Es más ojala los juntasen en una mini-serie aparte de the defenders:

2
Netzach

Daredevil V Luke Cage: Dawn of The New York Defenders

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-