Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
darkavm
2
DarkHawX

Cast:

4 4 respuestas
totespare

#32 AWESOME. Y encima parece que sale mucho Claire, adoro a ese personaje :D.

1 1 respuesta
PeandPe

#32 Pintaza. Espero que aparezca Jessica en algún momento.

EDIT: Para los que os suene el negro que parece hacer de malo, es Remy Danton en House of Cards (Netflix).

Genesis1910

#32 La escena del 0:51 me ha dado todo el Hype. Esta gente sí sabe hacer series de acción.

alfa036

parece que toda la acción que no tuvo JJ la tendrá LC

challenger

justo estoy viendo los thunderbolts

RocKst3aDy

#32 este trailer tiene mejor pinta

Kylar

#33 Claire, la persona más estresada del universo Marvel.

El rollo de esta serie no me atrae mucho, pero la veré.

2
shortyStyle

¿La serie está situada temporalmente después de JJ? Me ha parecido ver en el trailer a Reva o es alguien que se le parece mucho :S

Btw, puto Juice de SoA

1 respuesta
Kylar

#40 Creo que te refieres a Misty Knight.

2
gaLiix

Muy buena pinta!

Alguien me podría minispoilear de quien es el malo? ( lógicamente el negro que quiere ser el Rey digo yo) pero si es indestructible algún punto débil o algún "mutante" saldrá que podrá hacerle daño, no?

1 respuesta
darkavm

#42 http://marvel.com/universe/Cottonmouth_(Cornell_Cottonmouth)

Valdemar84

Para mí los villanos también son desconocidos. Por el trailer tienen pinta de ser jefes mafiosos pero hay un par de escenas que le están metiendo galletas a Cage y este se resiente, así que ya veremos quien aparece.

Por cierto....

spoiler
1 respuesta
Sust0

Si jessica jones fue una basura no quiero pensar lo que va a salir de aquí.

1 respuesta
totespare

#45 c4s1

7
B

Lo que daria por ver a Wolvie con estos...

Zaryei

Bah, entre la profundidad de las series y los villanos que han sacado LC va a dar para paja seguro si se mantiene al 75% de las otras dos.

blackoN

De la serie Jessica Jones yo no esperaba mucho, lo único que me llamaba la atención era Krysten Ritter que como ya he dicho millones de veces me encantó en Breaking Bad y a parte de eso que era una serie de Netflix. Al final me sorprendió para bien y aunque no está al nivel de Daredevil, es una serie que me gustó bastante.

Luke Cage sinceramente no me llama mucho pero viendo todo lo que ha hecho Netflix últimamente, como poco creo que será una serie entretenida (cosa que para mí sería suficiente).

1 1 respuesta
B

#49 Deberías verla en Veronica Mars xD

1
17 días después
blackoN
3
Alatriste

#44

spoiler
blackoN
1
7 días después
blackoN
1
darkavm

Está teniendo unas críticas estupendas desde "en la línea de anteriores de Marvel-Netflix" a "la mejor de todas ellas".

2 respuestas
shortyStyle

#55 Mejor que DD? Demasiado altas ponen las expectativas..

alfa036

tioooooo quiero cameo de esto ya:

que este en algún armario pls

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#57 De uno de los trailers:

En cuanto al resto del atuendo, ya han dicho que no va a salir.

M

#55 Lei las declaraciones en Twitter donde dicen que es la mejor serie de TV de Marvel, pero eso son palabras mayores teniendo las 2 temporadas de Daredevil, hay que andarse con cautela. Pero de ser cierto, yo encantado oye xD

Arnaiz

Se va a estrenar en 2016?
Superar a DD es difícil pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-