Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
totespare

#60 el 30 de este mes. Vives en una cueva? XD

1 respuesta
Arnaiz

#61 si vivo en una cueva xd

1 respuesta
M

#62 Batman? No, un mediavidero. Batman es mediavidero? Que no es Batman!

NoFiSoX

Menudo hype tengo con esta serie de 'Lemond Bishop'. 3 semanas :f5:

blackoN
2
7 días después
blackoN
1
Darkveider

Que alegría mas tonta tener una aplicación que con solo abrirla te diga lo que le falta a cada serie para el próximo capitulo y enterarte que le faltan 10 días a esta :D jajaja

Y a Shameless 13 :D :D

HG_Tevez

Para ver esta serie tengo que ver Jessica Jones? Es que esa serie tiene algo que no puedo con ella

4 respuestas
RocKst3aDy

#68 no hace falta y no merece la pena

1 respuesta
NoFiSoX

#68 #69 Jessica Jones es muy buena, no seais haters xD

6
SupermaN_CK

#68 Tiene uno de los mejores villanos de Marvel, tú mismo. A mi tampoco me llamaba mucho pero me gustó bastante. Además, así te enriqueces del mundo Marvel en las series (si es que las estás siguiendo).

1 respuesta
darkavm

#68 Y además presentan al personaje de Cage en ella. Esta es una continuación de lo visto ahí.

RocKst3aDy

#71 no me gusto ni la prota ni el villano y tengo la teoria de que os encantó por el actor, pero yo q no lo conocia no me transmitió nada.

De JJ me gustó, su hermana, Luke Cage y la abogada. Esos me parecieron buenos papeles.

3 respuestas
M

#73 Pues yo no conocia de nada al actor y me encanto su personaje, uno de los mejores villanos del universo sin duda, lograba ponerme en tension el muy cabron.

Jessica Jones es una seria bastante buena, no decepciona. A unos gustara mas y a otros menos, pero objetivamente es una serie notable. El problema es que su compi Daredevil se lleva todo el protagonismo y con razon, la serie de Daredevil si es sobresaliente.

totespare

#73 yo no lo conocía de nada y me pareció la polla. Eso sí, en VO (guerras no, plz). El acento british que tiene es brutal. Jessica me encanta, y la interacción entre ambos es muy buena (aunque algo absurda en algún que otro punto). Me ha llegado a enganchar más que Daredevil, la verdad.

luismito

#73 una duda, la viste doblada o en VO?

1 respuesta
RocKst3aDy

#76 VO siempre

Kylar

Los villanos.



3 1 respuesta
NoFiSoX

#78 Grandes actores. Ahora tengo más hype todavía :psyduck:

blackoN
2
weeheee

La vere por que Jessica Jones aun sin saber nada, me encanto. Pero vaya, que no tengo ningun tipo de hype ni nada. Es mas, el pj en si me llama 0.

marveen

Yo no tengo mucho hype pero tampoco lo tenía en su momento por DD ni por JJ y me han encantado. No he visto ningún trailer, como de costumbre, veamos si nos sorprende !

blackoN
1
Kylar

Es un poco absurdo que os pongáis a ver trailers a cuatro días del estreno, ¿no? xD

1 respuesta
Psicotropica

Puede estar bastante bien, después de Jessica Jones le tengo bastantes ganas

M

Preveo que sera rollo American Gangsters (mafia, Harlem...).

Espero no estar equivocado xD

che8

#84 Por? Cuando hay que verlos se supone? jaja

1 respuesta
NoFiSoX

#87 Lo mejor es no ver ningún tráiler y disfrutar de cada segundo de la serie :cool:

1 1 respuesta
alfa036

los trailers de la banda sonora con Method Man son worth

che8

#88 Ver trailer no disminuye en lo más mínimo en mi capacidad de disfrutar de una serie. Es más, verlo me ayuda a filtrar series y en las que ya se que vere (como este caso) hace que disfrute la serie desde bastante antes de verla con lo que aumenta mi disfrute de la misma. Es un win win jajaj

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-