Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
M

De hecho ver un trailer de una serie no es tan sangrante como ver el trailer de una peli, por la duracion mas que nada. Aun asi te pueden destripar cosas claro, pero es mas complicado que ocurra. Muchas de las escenas de los trailers seguramente sean de la segunda parte de la temporada, para cuando llegues ahi ni te acuerdas de lo que has visto en el trailer xD

blackoN

La mayoría de promos/trailers o lo que sea que pongo en los hilos yo no los veo. Los pongo porque normalmente hay gente que le interesa verlo pero vamos, nadie os obliga a ver los vídeos.

SeiYa

Tengo muchas ganas XD

kingsora

Sale mañana no?

2 respuestas
Lord_Khronus

#94 Sábado.

Bueno mañana noche horario americano supongo. A menos que lo veas en directo para los de aquí sale sábado.

1 2 respuestas
kingsora

#95 No lo sabia. Menudo subidon me ha dado de poder verlo este finde que es mi ultimo de vacaciones xD

Ch4iNeR

#94 #95 No, mañana a las 09:00 de la mañana:

1 respuesta
Fr0z33n

¿Mañana a las 9 AM? Oh, boy.

Txentx0

Hype.

No se que me da que nos va impresionar a todos

2
M

Como me gusta netflix en serio, esto de poder verte la temporada entera el dia del estreno si te sale de los huevos no tiene precio. Menuda puta mierda tener que esperar una semana entre episodios o varios meses entre subtemporadas, vamos no me jodas xD

Lord_Khronus

#97 Donde lo miro yo está mal entonces. Aún mejor, mañana voy a mirarme el primero.

darkavm

Para ir abriendo boca.

4
Muitos

cant waittttttt

darkavm
1
luismito

que alguien la vea ya hombre, y me diga si merece la pena q no haga planes este finde XD

Culebrazo

jooooooooooooooder no caia en que se estrenaba hoy O___O

hasta el domingo dudo que pueda ver mucho :(

KinachO

Ya he comprado la cena de esta noche para meterme una maratón de Luke Cage que me va a dejar en el sitio.

1 1 respuesta
SeiYa

Yo vivo en Irlanda y aquí está en netflix así que ni descargar ni buscar subtítulos ni nada. Me veré un capítulo hoy por ver qeu tal y seguro que acabo la serie entera.

2 respuestas
Shka

#108 que suerte macho vivir en irlanda y este en netflix .. por que aquí en España también está, tienes mucha suerte ^''

9 2 respuestas
M

#109 xDDD

autlos

#108 Yo soy vegano y también puedo verla.

4 1 respuesta
marveen

Odio el streaming, a ver si sale por algún otro lado soonTM

Ch4iNeR

Visto el primero y para mi, pese a que es capitulo introductorio, ya parece que es mucho mejor que Jessica Jones. Habra que ver si llega al nivel de Daredevil.

HG_Tevez

Si alguien se la esta descargando me puede decir de donde porque no la encuentro o que esta poniendo para bajarsela

4 respuestas
anikex

#114 Lo estaran viendo por netflix seguramente, por la hinternetcs ahora mismo solo estan los 2 o 3 primeros capitulos y en calidad webrip de 200mb

Para la noche imagino que estaran ya los primeros en calidad hd

Pentakaiser

tocara poner el pc a descargar a toda potencia cuando este en buena calidad.

SeiYa

#109 pensaba que en España tardaba más en salir en Netflix o algo así pido perdón por el retraso.

#111 encantado, soy inviegno.

suggus

#107 Buena idea, me parece que voy a pedir la cena antes de salir del curro, llegar a casa poner la tele y profit XD.

Miss_fortune

Visto el primero (por Netflix)

1x01
Jorgew

Visto el primero, me ha encantado el rollo negrata de la serie, espero que siga asi.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-