Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
Blacksep

#240 Wtf

19 días después
B

Acabada, y aunque es normalita y tanto Jessica cómo daredevil me parecen mejores, no está mal y se deja ver bastante bien.
Lo mejor, de lejos, la música xD

16 días después
NoFiSoX

Esperando con ganas el primer comentario de -OnE- sobre esta serie xD

2
B
1x02
1 1 respuesta
Fr0z33n

#244 No esperes un derroche de acción, tiene sus puntos, pero es una serie más centrada en la mentalidad de Luke, en el Harlem negro y cómo influye en él que otra cosa. La ambientación es soberbia.

B
1x04
6
B
1x07
1 respuesta
NoFiSoX

#247 ¡Aguante OnE! 6 capítulos más y te espera la gran The Defenders xD

1 respuesta
B

#248 cómo lo voy a saborear. Estás que habría sido capaz de ver Iron Fist y Luke Cage si no fuera porque estoy de vacaciones.

1
B
1x10
B

Bueno, terminada. Se me ha hecho muy, muy pesada. Iron Fist tiene una producción terrible y se hace repetitiva, pero al menos la trama es interesante.

DD2 > DD1 > JJ >>>> IF > LC para mí

Lo que sí me ha gustado de Luke Cage son las mujeres. God. Damn.

Mañana: The fucking Defenders, por fin.

1 1 respuesta
Arnaiz

#251 ami LC también se me hizo la más pesada, me costó mucho terminarla.
La ambientación y la música lo único destacable.

11 días después
sephirox

Ya hay noticias sobre la segunda temporada: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559555/ Ni entréis si no habéis visto The Defenders.

1 mes después
NoFiSoX

Team up!

4 1 respuesta
sephirox

#254 Se les ve colegas ya, me gusta. Espero que avancen mucho en esta relación, también que aparezca JJ a darle mambo a LC.

5 meses después
NoFiSoX

22 de Junio

1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1
2 meses después
guillauME

Me la he visto entera y aunque no está a la altura de Daredevil o The Punisher está bastante bien la verdad y la conexión tras Daredevil 2 me ha gustado. Ahora me pongo con Iron Fist.

Una cosa que me ha dejado loco

1x10
1 año después
Valdemar84

Pues como una serie de Netflix al año no hace daño, terminada.

Me ha gustado bastante porque a mí me gustan las series callejeras de luchas entre policías corruptos y bandas callejeras. La frase que dicen "Ya era hora que un hermano a cara descubierta y con sudadera fuese un héroe" implica mucho al personaje. Sin embargo, le tenían que haber dado más cancha con el afro y la camiseta amarilla porque su look y sus ideales están muy sosos durante gran parte de la trama.

Como marca de la casa desarrollan de forma más intensa a los secundarios que al propio héroe. Destaco los tiras y aflojas entre policías, mafiosos, gente en medio, el olor de la calle. El que menos me ha gustado ha sido Luke Cage, no el papel ni el actor si no que muuuuuuuuuuuuuuchos capítulos te da igual que aparezca Luke o que sea una idea o una cosa porque son el resto de personajes los que se desarrollan, interactúan y hacen avanzar la trama.

Rosario Dawson está pesadísima y si en otras series se hacía caquita hasta que venía el supertipo, aquí parece que quiere ir de cabeza a una explosión nuclear.

Me ha parecido muy curioso que todos los malos tengan nombres de serpientes. Podría haber sido una serie de Misty Knight con Luke apareciendo de vez en cuando y nadie notaría la diferencia.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-