Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Pues ha sido un digno colofón aunque se veía venir lo que iba a pasar.

1x08
Pequeño spoiler de los cómics sobre lo que le ocurre a un personaje
Dry-Prime

Se me ha hecho cortísima. Como ya han dicho otros users la serie esta lejos de llegar al nivel de las de Daredevil pero a mi me ha parecido mejor que las otras 3. Jessica Jones y Luke Kage me resultaron aburridas de narices y Iron Fist un meh.

1 respuesta
Denian

#329 #330 ¿Como que no pasa? Juraria que se toman un cafe ya en el primer capitulo xD

1 respuesta
Nilmet

En LC se la garcha. Yo recuerdo haber visto ligeramente las boobies de Misty.

Licker

#333 #329 #330 si que pasa, en el primer capítulo de hecho xD.

1 respuesta
Arnaiz

#335 me pareció leer en un sitio que no, pero ya ni me acordaba la verdad, LC es la serie que menos atención puse la verdad

Chico_Zombye

No me ha gustado nada y me jode. Cada serie que sale me gusta menos que la anterior (pero aun así tengo mucha fe en The Punisher). Quizás no me ha gustado menos que Iron Fist pero vaya, por ahí.

Necesitan muy seriamente cambiar de coreógrafo y los guionistas deberían empezar a aclararse con los poderes de los protagonistas. A LC lo mismo un random lo tira al suelo de un sopapo que aguanta balas como si fuesen lacasitos. A Iron Fist lo mismo le dura el chi una pelea entera que menos que un puñetazo. JJ parecido a Luke.

#332 Para mi la gran baza de JJ es que tiene al mejor enemigo de todos y aun por encima es un actorazo. El verdadero protagonista de JJ para mi es Kilgrave de hecho xD.

1 respuesta
NoFiSoX

Culo de Jessica >>>>> Killgrave

Alguien tenía que decirlo.

1
PeandPe

Me ha gustado mucho.

DD 1 > DD 2 > TD = JJ >>> IF > LC

Temporada completa

¿Cuál es la próxima en salir? ¿Se sabe calendario apróximado? Me refiero en orden de series. The Punisher - JJ 2 - LC 2 - IF 2 - ¿DD 3?

2 respuestas
blackoN

#339 Diría que después de la 2ª de JJ, iría la 3ª de DD.

1 respuesta
NoFiSoX

#339 The Punisher y luego JJ 2 porque se ha rodado al mismo tiempo que Defenders. De las otras ni idea.

1 respuesta
PeandPe

#340 #341 Casi que mejor. TP - JJ 2 - DD 3.

Denian

#337 A mi es que las que mas me gustan con diferencia son DD1 y JJ y supongo que es por que son las 2 que tienen un villano cojonudo, Kingpin y Killgrave estan a años luz de La Mano, Diamondback y Harold Meachum.

1 respuesta
neo-ns

#343 Cottonmouth no estubo mal, te olvidaste de el XD

1 2 respuestas
sephirox

#344 Ni Diamondback, que sin Oscar, me parece mucho mejor actor que el otro xd.

ArcSTAR

Los villanos de LC tenían carisma, especialmente Cottonmouth. El problema fue la resolución de mierda que les dieron.

1 respuesta
Denian

#344 De hecho la serie me estaba pareciendo cojonuda hasta que

spoiler
Pentakaiser

#346 Es que la presentación de Cottonmouth fue genial, todo lo que le rodeaba en el club a mi me ponía los pelos de punta. Lo peor ciertamente fue su resolución, que por inesperada no fue mejor. Por lo que al final acababa como un Kingpin de poquisima monta, muy, muy de barrio que se creía algo que no era (aunque lo fuese a regañadientes). Para mí, el mejor personaje de LC de lejos.

B
1x02
p3p370
Temporada completa
1 respuesta
darkavm

#350

Sobre la temporada y cómics
1 1 respuesta
B
1x03
1 respuesta
p3p370

#351 Gracias por la info, me imaginaba algo, pero no sabía sobre los comics.

darkavm

#352 Te quedan un par de capítulos decentes más y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
NoFiSoX

#354 Calla hater xD

ekeix

La vi ya entera hace un par de días. Está bien pero esperaba muuuuuuuuuucho más, aunque se deja ver y es bastante mejor que LC y IF por ejemplo.

Temporada Completa
blackoN
1x01
B
1x05
2 respuestas
NoFiSoX

#358

1x05
2 respuestas
sephirox

#358 #359

1x05
1 respuesta

Usuarios habituales