Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SRvictor

El orden de las series como va? Que me quedé después de la primera de daredevil y quería verlas (supongo que el orden importa).

Perdón por el off-topic.

#362 Gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#361 DareDevil (T1)
Jessica Jones
DareDevil (T2)
Luke Cage
Iron Fist
The Defenders

2
B

#359 #360

spoiler
Parasigma

Luke Cage y JJ por delante de Iron Fist? lol...

spoiler
Kylar

Vista. Me ha gustado bastante, las colocaría así:

Daredevil > Jessica Jones = The Defenders > Iron Fist > Luke Cage

Tengo que destacar el manejo del color y como cada personaje tiene su paleta de tonalidades que diferencian los escenarios de cada serie individual.

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#365

spoiler
1 respuesta
B
1x07
1 respuesta
NoFiSoX

#367

1x07
Polakoooo

Estoy viendo el primer capítulo y me parece un detalle muy golfo que cambien la foto y la postproducción según van cambiando de personajes para hacerlo como en sus series individuales.

1
suggus
Temporada en general
1 respuesta
sephirox

#370

spoiler
B

La serie está entretenida, pero Daredevil aquí ha perdido toda la oscuridad... ¿Demasiado blando, no os ha parecido?
Y Iron Fist es el puto Iron Fist mas tonto habido y por haber, en teoría éste tío debería ser el mas fuerte, el mas listo y el mas habilidoso, y es todo lo contrario, que desperdicio...

Mi teoría sobre el final comparando un poco con los cómics y DD en general:

spoiler
1 respuesta
sephirox

#372

spoiler
1 respuesta
B

#373

spoiler
B
Temporada completa

Para mí, el orden se queda en
DD2 > DD1 > JJ >>> Defenders >>> IF > LC

2 1 respuesta
blackoN
1x02
B

#375 DD1> DD2 de aquí a lima :D
Estoy de acuerdo en todo tu análisis, sobretodo la asiática de los cojones, Colleen o como mierdas se escriba, que pesada, la borras de las dos series y no pasa absolutamente nada, que personaje tan absurdo y tan mal llevado...

1 respuesta
B

#377 para mí el mejor Daredevil es el que es llevado al límite por Punisher. Por eso para mí DD2 > DD1.

3 1 respuesta
B

#378 Tienen un par de escenas muy muy buenas entre ellos en la 2nda temporada, eso es obvio, pero el suspense, el desarollo, las coreografías de la 1... Una obra de arte en mi humilde opinión, aunque la 2º cumpliese con creces.

1
SupermaN_CK

Yo espero que Fisk salga en el futuro, es un personaje demasiado top e importante como para que se quede así.

darkavm

La tercera temporada tiene que ser Kingpin + Bullseye sí o sí.

1 respuesta
NoFiSoX

#381

Temporada acabada
sephirox

Pregunta para los que siguen los cómics,

No mirar sin finalizar la serie
1 respuesta
B

Si aparece Bullseye, Daredevil va a cambiar muchísimo tenedlo en cuenta...
Born Again sería la mayor sacada de polla de Marvel-Netflix para los próximos 10 años (si lo hacen bien, lo cual no me está dando buena espina desde los últimos estrenos, sobretodo Iron Fist).
#383

spoiler
1
p3p370

#366

spoiler
RusTu

Cottonmouth y Ward Mitchun, los grandes olvidados.

vincen
Temporada acabada
autlos

Hay una regla no escrita que dice que una vez terminada una serie de marvel hay que compararla con todas las demás con signos de mayor-menor.

6
blackoN

He visto hasta el 4 y me está gustando bastante.

1x03 y 1x04

Entre más capítulos veo, más necesario me parece haber visto las otras series antes de empezar con The Defenders.

1
Nilmet
spoiler

Usuarios habituales