Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
RVA

Entretenida de principio a fin y un acierto que sean solo 8 capítulos, así no meten morralla de relleno y va directa al grano...

pkjn
spoiler

¿Se sabe algo de 2º temp?

1 respuesta
Nilmet

#392 De momento nada. Hay confirmadas la 3° de DD, 2° de JJ y 2° de IF. Supongo que esperarán a ver la aceptación y así invertir o no en otra temporada.

PeandPe
12
O

Una plataforma para que Misty enseñe las tetas, aunque haya que pagar un millón.

J

Esta serie, la de Jessica Jones y Daredevil me han hecho empatizar con el villano principal, y eso siempre me ha gustado.

blackoN
Final de temporada

Para mí DD2 > DD1 > The Defenders > JJ > Iron Fist > Luke Cage

Iron Fist y Luke Cage están muy por debajo de las otras.

17 días después
marveen

Entretenida a la vez que decepcionante. Está muy lejos del nivel de las temporadas de DD, pero muy muy lejos. Por momentos tenía la impresión de estar viendo Agents of Shield.

dranreb

Recién acabada.
Me ha molado ver a todos reunidos y peleando juntos.
Los villanos me han parecido una puta mierda, sólo impone algo Gao. Y sigo sin soportar a Claire.

B
blackoN

Dicen que es la serie de Marvel menos vista de Netflix.

Si es cierto creo que nos podemos olvidar de otra temporada.

1 respuesta
PeandPe

#401 Menos vista en el primer mes. Ésto no es un sprint, sino una carrera a largo plazo. Se estrenó en Agosto...

1 respuesta
blackoN

#402 A mí la serie me gustó, no lo decía por meter mierda sino por dejar el dato.

A Netflix no le está temblando la mano a la hora de cancelar series. De momento esto huele a que no habrá segunda temporada xD.

1 2 respuestas
sephirox

#403 Pues ya es raro que IF, LC o JJ sean más vistas que esta.

NoFiSoX

#403 En teoría esto es una miniserie, así que la 2ª temporada no era obligatoria que digamos xD

Arnaiz

Pues hombre si la gente ve IF y LC y no les mola, normal que no vean esta. Yo me he visto todas porque DD me encantó y quería entender todo de esta serie, si no hubiera sido por esa serie no se cuantas me hubiera visto la verdad.

M-Bateman

A mí me pareció una mierda, hablando en plata. Coreografías cutres, malos sin carisma, los masillas de siempre (ninjas, ninjas y más ninjas) y unos protagonistas que salvo DD no me convencen.Ni sus poderes, ni personalidades.

Ah¡ y la médico, asiática y poli morena que no falten, que son súper interesantes.

Con respecto a la trama decir que es lenta de cojones y que

spoiler

Sí esto es lo mejor que pueden hacer por mí que lo dejen y se centren en Daredevil que es lo que les sale bien.

3
E

Lo que le ha pasado a esta serie es que los malos han sido una basura.

1 mes después
Muitos

Hay que haber visto Iron Fist previamente para poder empezar con esta?

No pude acabar la del rubito de lo mala que era...

1 respuesta
B

#409 En teoria DD e IF son las mas importantes para defenders, pero vamos... seguro que buscando por ahi encuentras un buen resumen de IF, que siempre será mejor que tragarse esa mierda.

1 1 respuesta
Muitos

#410 Ufff no me gusta nada hacer ese tipo de cosas... la tendre que ver con forzandome xd.

Gracias.

25 días después
R0bb

Acabada, ni tan mal...

Ni gran serie ni una mierda, ha estado bien sin más... Poco que comentar jaja

2 meses después
Jooki

vista, solo puedo decir que el puto loras tyrell sigue igual de tonto que en su mierda de serie...

4 meses después
mani

Ahora mismo, estoy con la segunda temporada de Daredevil, luego vere the punisher, y si me animo Jessica Jones...

Recomendáis ver esta??, sin ver Luke Cage y iron first ya que me dan mucho palo... por las malas criticas

1 respuesta
NoFiSoX

#414 Luke Cage quizás te dé igual pero la trama de Iron Fist tiene algo que ver con The Defenders :sweat_smile:

1 respuesta
mani

#415 pero la podría ver sin problemas??

1 respuesta
tDarka

#416 Iron Fist la necesitas. Pero vamos, que solo te diré que me avergüenza reconocer que me he acabado Iron Fist o Defenders. No recuerdo esto de ninguna otra serie mas.

3 años después
Valdemar84

Me ha gustado mucho, tanto que casi la pongo a la altura de calidad de las DD.

Han tratado muy bien a los personajes, los han sabido unir bien y que conecten entre ellos sin perder personalidad individual. El primer capítulo es un poco mareante porque intentan que cada personaje tenga su estilo de su serie y cambian mucho la iluminación y los colores de escena en escena. Cosas para el futuro, me ha gustado la química entre Luke y Danny.

Tenía mucha curiosidad por como iban a tratar el tema de las identidades secretas. Es decir, que la gente viera a LG, JJ, DD y luego viera a LG, JJ y a Matt Murdock hablando de lo mismo y ataran cabos. Está bastante bien resuelto, aunque las escenas de "todo el mundo en comisaría" dan mucho el cante.

Lo de Puño de Hierro pues como ya estaba habituado en su serie a que todas sus peleas fueran a oscuras, desde arriba, de espaldas o con la capucha de la sudadera que le tapara la cabeza, pues oye ni tan mal. Perdidito el actor en las peleas grupales. Rosario Dawson que venía muy insoportable de las últimas series aquí solo tiene un discursito así que eso es bueno. Lo que no me esperaba para nada, es que Matt fuera soltando la información a cuentagotas casi a conveniencia del guion ("ahora sé donde se esconden porque yo en mi serie luché con ellos en su escondite pero no me acordaba que esa info sería útil hasta el capítulo final")

Hasta también tienen ese momento tradicional en el que se sientan a trazar el plan y como mi plan a ti no te gusta pues me cabreo y te pego un meco que genero una pelea grupal innecesaria. Juas me parto.

Un par de cosillas en spoiler....

spoiler

Duda sobre los poderes de Luke Cage, ¿es invulnerable solo en el exterior o también por el interior? Porque si das puñetazos a un muro aunque tu piel sea dura, los huesos de dentro de la mano se romperían o de los golpes que le dan para tumbarlo algún órgano interno se le tendría que estropear.

Usuarios habituales