Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

#30 Es un rumor, no te hagas ilusiones por si acaso xD.

1
Kylar

2
Altaiir

Entonces podemos dar por hecho que en breves empezarán a rodar la 3º temporada de Daredevil? es la que mas ganas tengo de que salga (como la mayoría de por aqui)

alfa036

yo la que más ganas tengo es Punisher S01 a ver si salen Italianos de una puta vez xd

12 días después
sk_sk4t3r

Posible fecha de estreno el 18 de agosto.

4
kingsora

Joder Daredevil con la toalla en la cabeza XD

shortyStyle

Después del chasco de IF, tengo fe en The Defenders porque los productores son los mismos de DD.

Mukuhawk

Se confirma la fecha de estreno

1
lafundo

¿y el Punisher?

4 respuestas
anikex

#39 Hombre no creo que vayan a poner todos los personajes que van a salir en la serie en un teaser para quitar la sorpresa, y ademas en un ascensor tampoco vas a meter mas gente joder xD

darkavm

#39 Punisher tiene su propia serie.

B

#39 La estrenarán a principios del año que viene, ya se está grabando así que con toda probabilidad será la primera en llegar después de The Defenders.

1 respuesta
alfa036

#39 Punisher no ha sido nunca defensor en los comics :V

1 respuesta
lafundo

#43 ¿Y si luego hace un cameo en la serie? ¿Quemamos los comics?

Kylar

Que Punisher aparezca en la serie no lo convierte en Defensor, seguramente será un aliado secundario.

1
alph

#42 The Punisher para finales de este año. La primera para el próximo año es la 2ª de Jessica Jones.

1 respuesta
blackoN

A ver qué sale de esto, espero que no decepcione.

B

#46 ¿Tan pronto? ¿No se supone que es una cada seis meses? Si The Defenders sale en Agosto Punisher debería salir en Febrero del año que viene.

Blacksep

MY BODY IS READY madre mia xD el hypazo

luismito

va a estar gracioso ver a Rosario Dawson con los tres papus a los q ha roneado juntos

2 2 respuestas
PiPePiTo

#50 ¿Gangbang?

Blacksep

#50 Yo apuesto a que en el principio de la serie la matan ( suposición mia, no spoil )

3 respuestas
alfa036

#52 molaría

Culebrazo

#52 la coulson de los defensores?? Esta muy hot para morir no me jodais xddd

blackoN

http://nybulletin.com/

dranreb

#52 A ver si es verdad, porque me cae muy gorda

darkavm
3 1 respuesta
PeandPe

#57 Dime que no me acabo de tragar un spoiler de Iron Fist, que llevo 7 capítulos...

2 respuestas
Fr0z33n

#58 No. En cualquier caso, huye de este hilo antes de que si lo hagas.

darkavm

#58 Es una coña a partir de ese gag de los Simpsons y toda la mofa que ha habido en torno a Iron Fist y sus malas críticas; es el marginado del grupo. Obviamente no muere; tiene que salir en esta otra serie xD

2 respuestas

Usuarios habituales