Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Blacksep

My gawd

NaCh1To

pregunta tipica, no e visto ninguna de la otras series... hace falta verlas para ver esto? vi ayer el trailer y me llamo la atencion.

1 respuesta
DiSKuN

#92 Viendo el trailer, si.

1 respuesta
NaCh1To

#93 entonces me tendria que tragar daredevil,jessicajones,iron fist y luke cage para ver esto? :regan:

1 3 respuestas
Culebrazo

#94 es lo suyo. Hay partes que se ven en el trailer bastante relacionadas con daredevil

1
shortyStyle

#94 Vas a estar muy perdido si no las ves antes. Hasta Agosto te sobra tiempo.

Te recomiendo dejar DD2 para la última, te dejará mejor sabor de boca que IF o LC.

1
DiSKuN

#94 si, porque los enemigos (por lo visto en el trailer) y relaciones entre personajes, requieren ver las anteriores, y en el siguiente orden:

DareDevil Temporada 1
Jessica Jones
DareDevil Temporada 2
Luke Cage
Iron Fist

Es el orden de publicación y el orden cronológico de los eventos

1
NaCh1To

me niego chicos, me trague smalville 10 años de mi vida y dije que nunca mas una de superheroes.......... me bajo de aqui, gracias! <3

3 respuestas
PeandPe

#98 Smallville me la puedes comparar con LC o IF. Pero con DD o JJ...

2
darkavm

#98 Ponte la primera de Daredevil y puede que cambies de opinión.

A nivel argumental parece que The Defenders será una continuación de Daredevil tras los eventos de la S2. Ver esas dos temporadas es obligatorio. Después ya Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist... póntelas si quieres conocer a los personajes.

2
p3p370

#98 comparar smallville con Daredevil es como comparar Sharknado con Interestellar

2
alfa036

poner interestellar como una buena pelicula es como poner a smallville como una serie visible

3 3 respuestas
R0bb

#102 En fin...
Dejaos de temas de cine e Interstellar y usemos el hilo para hablar de Marvel y la serie mejor... por favor.

Porque madre mía jaja

Psicotropica

Hostia, se sabe cuándo saldrá?

Acabo de ver que en verano, joder, pues no tengo tiempo para ver las series que me quedan T__T

1 respuesta
NoFiSoX

#104 18 de Agosto, lo pone en #1 :wink:

p3p370

#102 si la "comparación" sirve para que vea la primera temporada de Daredevil me conformo xD

1 mes después
NoFiSoX

Tenemos póster.

5 1 respuesta
GTFO

#107 Parecen salidos de un poster de una boy band. XD

1
Acu

Bueno, damos por hecho que va a incluir un poco de todo esto desde el primer episodio, ¿verdad?

10
Brakken

#102 Voy a pensar que estas baiteando malamente. Por no perder la poca fe que me queda en el ser humano, más que nada.

Respecto a la serie tiene pintaza. Mientras no me lleven el ritmo lentorro de luke cage y no hagan una parida inconexa como Iron Fist me doy con un canto en el pecho.

blackoN
1
16 días después
sk_sk4t3r

3
SupermaN_CK

http://blogdesuperheroes.es/series-punisher-confirmado-marvels-the-defenders

Kylar

1
ekeix

El trailer con Stan Lee

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#115 Confirmamos entonces al castigador :D.

2 1 respuesta
DarkHawX

#115 Punisher :qq:

1 1 respuesta
blackoN

En YouTube

sephirox

#116 #117 Yo me apostaría a que aparece poquito, para promocionar su serie y prou.

blackoN
10

Usuarios habituales