Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

Y yo sin acabarme Iron Fist :psyduck:

3 respuestas
PeTu

#181 Yo estoy igual. Y me ha dicho un amigo que debería verlo para lo que se viene, pero le van a dar por ahí.

1 respuesta
B

#182 #181 Es que la parte del final es mala de cojones.

blackoN
Pentakaiser

¿estimaciones para cuanto tardaran en subirla? Tengo demasiado Hype :/

1 respuesta
Kaiser5

#185 a las 9 la ponen creo

NoFiSoX

Los que os peguéis el maratón desde mañana recordad señalar el capítulo que comentáis como pone arriba de todo en el post it.

También se agradece que no pongáis comentarios fuera de spoiler del estilo: "Menudo final el capítulo X".

Gracias.

13
Maaarc

Me acaban de joder toda la ilusión de verme 2 caps antes de irme a dormir. Cabrones. Mañana maraton, dios bendiga las vacaciones.

Lord_Khronus

Ya han salido los episodios. A buscar como locos donde verlos.

1 respuesta
jesed

#189 en Netflix están desde esta mañana (9:00)

B

Visto los dos primeros.

capítulos 1 y 2
1 respuesta
suggus

#191 podrías ponerlo sin spoiler perfectamente que no das detalles de nada :P . Yo tiene pinta que la empezaré esta noche.

Nilmet

Están disponibles para descargar desde netflix?

1 respuesta
suggus

#193 netflix no ofrece descarga si no servicio de streaming.

2 respuestas
Kaiser5

#194 hay series que te puedes descargar para verlas offline

2 respuestas
Nilmet

#194 Como dice #195, y al ser producción propia pensaba que si, peor no encuentro la opción

suggus

#195 servicio de descarga no es servicio de streaming offline. Pero bueno no es el tema tampoco.

1 respuesta
Nilmet

#197 Ni aunque lo fuera, yo creo que mi pregunta se ha entendido perfectamente XD

4
Maaarc
1x01
1 respuesta
DrDr3

#199

spoiler
2 1 respuesta
Maaarc

#200 True jajaja

Fr0z33n

Capítulo 4. Por ahora sobresaliente. No puedo pedir más.

1
Dashielle

#181 RT. Y mira que no me está disgustando del todo, pero voy por el capítulo 6 aún y... Pereza.

Necesito dosis de Matt Murdock en mi vida asap.

1 respuesta
ekeix

#203 Yo es que tenía visto ayer hasta el 9, me puse el 10 y el 11 y aunque no es mala en plan que no se puede ver se me estaban haciendo muy pesados. El 12 y 13 los he ido adelantando en las partes ñoñas y ya me la he quitado de encima. Espero que la 2º Temporada sea totalmente disinta porque si no pff..

ArcSTAR

Voy por el 6 y me está encantando. Brutal.

PeandPe

Visto el 1º. ¿Alguien puede recordarme que pasaba al final de la Season 2 de Daredevil? De las otras 3 series me acuerdo, pero de DD no.

1x01 & DD 2
1 respuesta
Pentakaiser

Ya me la he visto, cuando empiece a ver que la gente comenta la serie al completo, me unire, pero hasta entonces MV me está decepcionando.

1 respuesta
ThunderL

#207 Yo me he visto medio capitulo a la hora de comer. La gente curra y tal sabes? xd

1 respuesta
Pentakaiser

#208 Yo tendría que haber estudiado hoy, pero me he estado preparando la semana a tope para este día. Hay que planear con antelación esas bajas xD

1 1 respuesta
ThunderL

#209 Se nota que no trabajas eh?

Bueno, me pongo a ello. Doritos, cocacolas y pa'lante.

Usuarios habituales