Marvel's The Gifted - 1ª Temporada

Eterno

#90 Con ese final me va a costar esperar un año.

alph
spoiler
Blintz

En serio esta interesante? Yo la dropeé en el capítulo 6 o así

2 respuestas
NoFiSoX

#93 Es lo que tienen los capítulos antes de un parón xD

L

#93 Si ya la dropeaste no vuelvas, no es para vos

1 respuesta
Ebel

#95 No creo que tenga que ver, yo esta la he dropeado a la espera de ver si renuevan o se muere, me ha parecido mejor que el resto de las de superheroes que ha salido este año. A excepción de lo que hace Netflix. También más interesante que lo que han hecho con DC,

A mi me recordó mucho a Heroes también, padre que trabaja en una empresa que persigue mutantes, hija rubia con poderes que ademas físicamente en una Hayden Panettiere Mark II. Una de las cosas que más me gusto es que han usado el termino mutie que creo que en cine o televisión nadie lo había usado aún.

1 respuesta
L

#96 Entendi que era porque no te habia gustado, ya salio la renovacion hace unos dias
A mi gusto sigue en la misma tonica, algunas cosas molestan pero en general es entretenida

17 días después
NoFiSoX

The Gifted S01E11 720p HDTV x264-AVS
The Gifted S01E11 720p 1080p AMZN WEB-DL DD5.1 H 264-AJP69

Saphyel

Alguien sigue esta serie? por que?
Yo he visto hasta el 10... pero me parece casi un reality show acerca de parejas con un poco de sci-fi

2 respuestas
juanps100

#99 Vale que hay series mejores pero a mí personalmente me entretiene y solamente por poder ver en pantalla a personajes de cómic que están olvidados en otros medios me merece la pena.

D90

#99

Alguien sigue esta serie? por que?
Yo he visto hasta el 10

Que te preguntes por qué alguien sigue la serie cuando tu has visto todos los episodios emitidos menos el de anoche (Que poca gente habrá visto ya. Así que vas al ritmo de prácticamente todo el mundo) es un poco raro...

juanps100

Sigue manteniendo el ritmo el 11 pero ha ganado mucho gracias a

spoiler
blackoN

Serie renovada

5
Hybrid

Veo que esta serie lleva muy bien una trama principal con solo desviaciones para explicar trasfondo de personajes basicamente. Aun asi casi todas confluyen y se hace muy dinamica ya que van a lo que van sin tonterias misticas y preguntas sin responder y "cliffhangers" sin sentido. Me alegra que la hayan renovado porque va como un cohete vaya.
Esta serie es todo lo que heroes deberia haber sido y nunca fue, esperemos que termine mucho mejor que la otra tambien :D

9 días después
NoFiSoX

Final de temporada

The Gifted S01E12-E13 720p HDTV x264-AVS

Ha sido un final regulero y previsible. Dudo que vaya a ver la 2ª temporada.

O
spoiler
Saphyel

Iba a ver los 3 ultimos caps... pero leyendo vuestros comentarios... dropeada...

5 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 26 de Septiembre.

1
23 días después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales