Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
armakamikaze

#270 `Es lo que puse xDD, Iron fist es superior a Luke Cage , la vi más por que salia en defenders que por que me gustase.

conspirancy

Hace meses que ni entro a mediavida pero vengo a decir que viendo hasta el quinto capítulo:

  1. La banda sonora es la mejor que he escuchado en mucho tiempo en una serie o película. Empezar con Tom Waits es ya una declaración.

  2. La serie es tan buena como Daredevil. Menos mal que han vuelto al buen camino después de las cagadas de Luke, Iron Fist y defenders.

  3. Probablemente hay mucha gente que se pensaba que esto era Rambo VI en Nueva York y habrán dejado de ver la serie en el primer capítulo.

  4. El actor es un acierto total y se lo ha currado mucho. Un aplauso.

17
NoFiSoX

#270 Señala en el spoiler de qué capítulo hablas, tienes en el post It de arriba de todo de cada página cómo se pone.

Supongo que te refieres a la canción que puse en #261.

Nilmet

Visto el 5º se está manteniendo, de momento es la ostia. Jon Bernthal probablemente la mejor actuación y caracterización de los personajes de Marvel TV, o al menos a la altura de D'onofrio, Tennant o Charlie Cox. La buena interpretación más la ambientación hacen que te lo creas, joder, que compartas sus traumas y sus mierdas y te impliques.

AkA7

Me mandaron al mail este anuncio ayer los de netflix, que guapo. No me acordaba que empezaba :O

9
Reddington

Me la he visto entera y me parece la mejor serie de marvel. Han clavado la adaptación de Frank . los capítulos 10 y 12 son brutales

ekeix

Yo solo he visto el primer cap y entre la música, la violencia y la actuación de Jon Bernthal muy muy mal tendrían que hacerlo para que la serie no sea buenísima hasta su último cap. En serio menudo hype que tengo de verla entera en cuanto he acabado el primero :f5:

MrMeji

He visto hasta el 10 y por ahora nada malo que decir.
SERIAZA.

Me faltan 3 capis que me los dejo para esta noche.

O
1x4
1 respuesta
PeskaGG

Terminada. En mi opinión mejor que DD2, ambas seriazas pero tengo preferencia por Punisher, sus traumas y su forma de resolver las cosas por la fuerza xD

B

Yo también me he quedado hasta el 10, más que nada porque me metí maratón y no podía más, me estaba sobando xD En cuanto pueda me veo los tres últimos.

De momento me está gustando mucho, más que Iron Fist, Defenders y Luke Cage. Me gusta bastante que se enseñe el lado más humano de los personajes.

blackoN

Ayer vi hasta el 4º y aunque de momento no la pondría a la misma altura que Daredevil, para mí hasta ahora es la que más se acerca.

Eterno

Estoy en el tercero y Bernthal ha nacido para ser el Puni perfecto.

A la altura de DD, pero me gusta más Punisher porque lleva mucha más psicología detrás que DD.

1
1 comentario moderado
werawk

#284 Tu respuesta en spoiler tampoco estaría de más.

Nilmet

He elaborado la respuesta de forma que no se entendiese nada si no se ha visto la serie, y creo que estaba bien y no spoileaba nada, pero bueno...

shortyStyle

Pues a mí me está pareciendo brutal, al mismo nivel que DD sin duda.

ArcSTAR

Vista entera. Para mi la mejor de Marvel Netflix, tal vez sea porque Punisher me gusta más que Daredevil como personaje o porque tengo el hype del momento, no lo sé, pero como me he gozado esta mierda. Los 4 capítulos finales son una pasada.

LoSKo

La acabo de terminar, también creo que es la mejor serie de Marvel Netflix.

Macholoko

3 capitulos llevo y a mi me esta flipando, esta tarde le pego otro arreon.

Chuckfan

Vista entera, ha estado muy bien, la música genial, las escenas de acción muy bien llevadas, la única pega que tengo

spoiler
kun294

Recomendais ver otra serie antes de esta por si tienen conexion? no he visto ninguna de heroes ni villanos de netflix

2 respuestas
autlos

#292 mira el final de la página anterior, o en su defecto la respuesta al que lo vuelva a preguntar en la página siguiente xD

1
O

Vista entera. Cojonuda. Al nivel de DD o incluso mejor. Después de LC/IF/Defenders, que bien ha sentado esto.

Segunda temporada confirmada.
https://twitter.com/YoleocomicsES/status/931842028983541760

1 respuesta
Txentx0

#292 te recomiendo encarecidamente Daredevil antes. Además en la segunda temporada está la introducción de Punisher

NoFiSoX

#294 Creo que no existe confirmación oficial de que vaya a haber 2ª temporada, de momento.

B

Estoy contento de ver opiniones tan positivas, esta noche empezaré a verla, ya había ganas.

Arnaiz

Llevo 5 capítulos y que dura se me ha puesto dios

suggus

Bru-tal. El elenco principal me parece que lo ha clavado de principio a fin. En mi opinión delante de cualquier otra de Marvel que haya visto, pero claro es de otro registro, mucho más cruel y ´cruda´.

hybridtheory

Vista. Para mi de las series del año sin duda alguna.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm