Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Petterrr

Vista, temporadon, y yo al principio tenia miedo de que se cortaran con la sangre xDDD

joooze

Terminada, me ha parecido cojonuda, la que más me ha gustado de Marvel.

Una duda, se sabe si habrá posibilidad de 2ª temporada? Lo digo por lo que se dice que Disney va a rescindir los contratos de Marvel para hacer series de producción propia.

2 respuestas
NoFiSoX

#302 Ya se ha dicho, eso no importa, Punisher no se va de Netflix.

2
Tencru

Madre mia solo he visto el primero y estaba pensando

spoiler

Son todos los caps iguales o baja el nivel?

2 respuestas
ArcSTAR

#304 La serie en general es la bomba xD Y los 4 últimos capitulos (del 10 al 13) son bestiales, no podrás parar una vez llegues a esa altura xD

M

#304 Cada capítulo es mejor que el anterior, y sobretodo los últimos, llevaba años que un final de temporada no me parecía tan jodidamente bueno. Tengo hype por el personaje, voy a tener que pillarme los cómics o algo jaja.

1
Nilmet

Una pregunta que no me ha quedado clara del todo, para los que la hayan visto completa:

spoiler
1 respuesta
arkoni

Sabéis porque no se puede descargar la serie en los dispositivos??

ArcSTAR

#307

spoiler
SeiYa

#302

spoiler
Eterno

Terminada. Qué maravilla.

Sinso

Yo debo decir que la serie me daba una mala espina del copón, que en toda mi vida he visto/leído nada sobre este personaje y no tenía ninguna idea preestablecida sobre nada y Pufff como la estoy disfrutando.

He visto hasta el 7 y es fantástica, la "pena" es que a mi gusto sea mucho mejor todo el asunto psicológico de los personajes que las escenas de acción que muchas son algo cutrillas

1 respuesta
jthunder

Despierto del coma y me dispongo a verla.

KuS

Así sí joder. Así sí.

bleed11

Lllevo cuatro capítulos y que decir, es justamente lo que esperaba y me encanta, quizá un puntito por debajo de DD pero bueno, muy buen nivel de momento.

Lo del actor ya es otro nivel, es imposible encajar mejor en un papel

blackoN

Menos mal que Jon Bernthal no siguió en la basura de The Walking Dead.

22 1 respuesta
Igneox

#316 Ha nacido para ser el jodido Punisher.

Cap 8

spoiler
1 respuesta
sephirox

#317 Mete eso en spoilers, que el que no lo haya visto se lo puede tomar mal.

1 respuesta
Igneox

#318 Iba a contestar muy mal. No por ti si no porque alguien se lo tome mal cuando no he puesto nada malo. Prefiero ponerlo en un spoiler y dejarnos de lios.

ToRDeN

A mi me ha encantado, DD no la he visto ya que la vi muy light y al 6 º cap drop, iron first , defenders y lucke cage pura mierda, esta es genial, psicología cuando ha de haberla, flashback cuando ha de haberlos, acción cuando ha de haberla.. el actor principal, 10/10. Decís por aquí que DD temp 2 es top, pero como no la he visto, esta es la top para mi de momento. Y 13 caps para nada se hacen largos, ya que los últimos son donde mas acción hay.

afhn

Pues, me he visto los 13 capítulos entre ayer y hoy, y de todas las series de Marvel de Netflix, si ya me parecía muy buena DD, está me parece sublime. Una cosa es que esté a la altura de las expectativas, y otra que las haya superado, y además las ha superado con creces. Si tuviese que puntuárla, le daría un 8 sobre 10. Lo voy a poner en spoiler:

spoiler

Y esta es una opinión de alguien que no suele ver muchas series ni tampoco es super fan de marvel, sólo he visto 2 comics en mi vida y fueron cuando era un crio, y eran de Lobezno si mal no recuerdo xd.

werawk

#312 ves the punisher sin ver daredevil? Te falta entonces mitad de la historia xD.

Una cosa sí es cierta, las escenas de acción son algo peores que en daredevil. En ésta está posiblemente una de mis escenas de accion favoritas de siempre (y bastante gore), el que la haya visto sabrá imagino de cuál hablo.

1 2 respuestas
SevenOfThem
1x06
2
ekeix

Vista ya la temporada, ya lo deseaba en #101 y así fue. Es la mejor serie de Marvel-Netflix y después de pufos como IF y Defenders han vuelto a renacer. Además es la mejor serie ya solo

Temporada completa

La violencia sin tapujos, los chorros de sangre en cada escena de acción, los personajes y sus relaciones... sacada de rabo total. E incluso siendo 13 capítulos creí que serían demasiados después de las críticas, pero ni de coña. Le han venido de maravilla para desarrollar todo y con muy buen ritmo.

Temporada completa
3
Sinso

#322 Me vi la 1a temporada de DD

1 respuesta
shortyStyle

#325 Pues deberías ver la segunda, básicamente por The Punisher.

1 respuesta
SeiYa

Para mi el mejor actor de la serie es:

spoiler
2 1 respuesta
Nilmet

Y el que hace de Curt también. Yo diría que uno de los puntos fuertes de la serie es lo bien que están interpretados todos los personajes!

1 respuesta
afhn

#328 pero si la persa es una siesa, el personaje más soso de toda la serie, madre mía, que inexpresividad, y su compi? Otro que también. Las actuaciones han sido mediocres, las únicas destacables han sido las de Frank, David y Billy.
Las miradas de Billy son la hostia.

1 respuesta
Nilmet

#329 A mi me han gustado todos genereal. El compañero es secundario más que otra cosa y no le doy importancia, pero ella, teniendo en cuenta su personalidad, me ha parecido bastante correcta. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de una serie de presupuesto medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm