Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
fracarro

Solo me quedan dos.. Habrá segunda?

Macholoko

Terminada ! Me ha gustado, aunque en DD 2 es mas badass; me ha enganchado y ya hacia falta una buena serie de Marvel que desde DD y JJones no enganchaban..

HoRuS

Terminada por aquí, los dos últimos son mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1
p3p370

#358 es que además me juego un web y la yema del otro a que

spoiler

Estaba viendo el final y pensando sobre

spoiler
PhilDunphy

Terminada, a mi gusto la mejor serie de Marvel, y la empecé a ver con miedo porque es mi personaje favorito de cómic.

spoiler

El casting es inmejorable.

sephirox

Terminada, seriaza.

Destaco a Jon Bernthal en su papel. The Punisher será para siempre este actor y él mismo será para siempre The Punisher. El papelaza que se ha marcado ha sido increíble. También a la agente Madani, por fin una mujer del elenco principal que sin ser prota no es repelente en una serie de Marvel. Los demás también están a la altura, sobre todo los antagonistas, que imponen de verdad no como

The Defenders

Si tengo que darle un punto negativo, que tampoco es excesivamente malo, es el ritmo de la serie. Es cierto que hay un par de capítulos del principio que están un poco faltos de acción, aunque también es lógico ya que tienen que introducir la trama.

Pues eso, 9/10, a la altura de DD.

The Walking Dead, no leer si no la has visto
2 1 respuesta
Nilmet

#366 El personaje de Karen a mi no me parece repelente. De hecho de actuaciones femeninas me parece el mejor personaje de todas las series.

3
Hir0shz

Seriaza, Jon Bernthal es dios.

Terminada en 0!

St0rM_T

Muy guapa la serie, pero no he visto al Punisher que mata criminales por fanatismo en ningún momento, sino la historia de un marine contra las personas que le jodieron y que no le dan ningún motivo para odiar a todos los criminales.

Me sigo quedando con DD y JJ como favoritas.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#369 Esto ha sido solo el origen del personaje, de ahora en adelante el Frank Castle que nos deberían dar es el que dices: "Mi venganza ya ha sido llevada a cabo pero este mundo da asco y yo voy a limpiarlo".

xemi

Me ha molado mucho, me he papado la temporada en 3 dias.

spoiler
fracarro

Terminada, se me pasaban los capitulos como si nada...

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#372 Sería repetirse, puesto que es lo que cuentan en la segunda temporada de Daredevil xD

1
geronimo1

La terminé ayer y buah

Los 3 últimos capítulos finales son en plan: PARAR CABRONES SI YA ME CORRI HACE RATO

Asi sí netflix, mis dieses

4
DrDr3

El 12 es lo más brutal de toda la serie...

spoiler
1
geronimo1

Esta serie saca nuestro lado mas cabrón

spoiler

Sobretodo

Capítulo final
6 3 respuestas
Culebrazo

#376 busca ayuda profesional XDDDDD

18
werawk

#376 Geronimo, no spoilerino cabrón.

1
weaver

¿Qué pensarán los actores, director, guionistas, etc. de La Liga de la Justicia al ver esta serie?

Alatriste

#376 no estás solo, en especial

spoiler

Otra escena que me gustó mucho es cuando

spoiler

La termine la semana pasada. Para mi la mejor de marvel, incluso encima de DD 1 y 2.

_RUGBY_

He de decir que me está gustando ,muy entretenida.

Huston

Se han pasado de vueltas con la humanización de Frank Castle. Hasta los cojones de los flashbacks y los good moorning, sleepyhead.

Ocho capítulos intensos en vez de trece de paja y habría sido mucho mejor. Me ha aburrido.

1
Arnaiz

13 capítulos de paja :psyduck:

6
Nilmet

Son 13 capítulos de paja por que me he hecho una por cada capítulo.

18
X

Viendo los comentarios que tiene me voy a animar a verla, es necesario ver las otras series de Marvel para seguir el hilo de los capitulos?

2 respuestas
Nilmet

#385 Para entender el personaje tienes que ver si o si la segunda temporada de DareDevil, siendo aconsejable ver la primera para que no te suenen las cosas a chino. El resto de series son totalmente prescindibles para ver The Punisher, no se hace ninguna referencia ni nada.

Como consejo a parte te digo que te mires Jessica Jones (por el villano más que nada), el resto de series no tienen tanta calidad, son normalillas.

SupermaN_CK

#385 Te recomendaría ver la segunda temporada de Daredevil (aunque si haces eso ya que estás mírate las dos temporadas).

Arnaiz

Mirarse las dos de daredevil no cuesta nada, es una seriaza

1
Ivlas

Los que veis la serie y criticais cosas como la "regeneracion" de frank, me da q habeis olvidado q es una serie de super heroes, ficticia, sobre un tio demoledor.

La serie no pretende ser logica y realista. Pretende ser dura, con una historia cruda, sobre un tio que ha perdido la cabeza.
Eso si, es de lo mejorcito q he visto de accion, tiros y ostias en muchisimo tiempo.

Hacia muchisimo que no disfrutaba tanto viendo a un jefazo repartiendo tortas como a este señor.
La serie, un 10/10. No hay critica posible, pretende ser lo que es, ostias salvajes y con una historia de fondo q no termina de cuajar taaaan bien como podria esperarse, pero es que, lo importante son las ostias, no nos engañemos.

Ivlas

Una duda, he visto ahora mismo en yt esto, y no se de q es...
No era esta la primera temporada? oes q hay crossovers o algo asi con otras series?

porq es el mismo actor! :O

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm