Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ToRDeN

#420 para mi DD1 es una puta mierda, DD2 solo mola los caps que sale de PS, y aun así se hacen pesadas las escenas de DB, ELC. Si conoces un poco la historia, yo haría drop a DD2. sinceramente.

Pero vamos, es IMO.

3 respuestas
solidN1

#420 no hagas caso a #421 , la serie DD es cosa fina.

1
SupermaN_CK

#420 > #421 Es de las pocas personas que opina que DD es una mierda, ni caso xD.

Fr0z33n

#420 Me uno al clamor popular, si tienes oportunidad, DD1 y DD2 antes de Punisher. Son las mejores series Marvel hasta el momento.

Eso sí, si te quieres ceñir solo al bueno de Frank, en DD1 no sale.

p3p370

#421 Pues sí que das argumentos sobre DD1 :psyduck:

1 respuesta
solidN1

#425 Solo ha dicho que Frank en DD1 no sale, eso no indica que deje de ser una gran temporada. Prueba un par de capítulos y si no te mola pasas a DD2 para ver como presentan a Frank.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fr0z33n

#429 ¿El personaje de una serie de cómics protagonista de una serie de Marvel, que no está muerto en los cómics, y cuya primera temporada narra el "origen" del personaje, va a morir en la primera temporada?

2 1 respuesta
sephirox

#427

Final
1 1 respuesta
NoFiSoX

En mi opinión los que habláis de los cómics deberíais señalizarlo en el spoiler...

1 1 respuesta
S

#431 Tú con el avatar de un dictador, tampoco se puede esperar mucho de ti.

#430 Y por qué mierda me voy a tener que conocer los cómics o cómo lleva Marvel sus series??? Es decir, si no eres una persona que no ha leído un cómic de Marvel eres un apestado, no? Tienes que conocerlos, saber qué ha pasado, etc.

Pues yo no me he visto DD, no me he leído un cómic en mi vida y no he visto una serie de Marvel en mi vida, y me como que

spoiler
1 respuesta
sephirox

#432 Sí, porque han nombrado a un notas que no sé ni quién es.

p3p370

#426

No no, me refería a que no daba ningún argumento de porqué DD1 es una puta mierda. Ya se de más que Paquito no sale en ella.

1
Bane

Serie terminada, me ha aprecido buenísima y un soplo de aire fresco. NO he visto DD y no se si alli lo explican, pero tengo muchas ganas de conocer...

spoiler
2 respuestas
mDity

lmao yo igual me acabo de enterar q había que verse daredevil antes xddd

sk_sk4t3r

#436 todo eso sale en Daredevil.

1
Hardy

#436 Necesitas verte Daredevil xd

Galdor

Que puta pasada el final del 1x07 XD

Dek0

Es necesario verse Iron Fist o Defenders para no perderse algo de Punisher? Empecé IF pero dropeé al 3er. cap de lo infumable que era, y con esa se me quitaron las ganas de Defenders xd

Las demás de TV de Netflix van al día.

1 respuesta
Li3cht

#441 No, solo DD.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#433 En primer lugar, nadie ha dicho que seas un apestado. En segundo, no habrás visto ningún spoiler salvo cosas que se considern obvias o sobradamente conocidas, como quien dice, que puedes saber sin haber visto la serie o leído un cómic, no tienes que haber leído cómics de Spiderman para saber que le picó una araña, por ejemplo.

Por otro lado:

Y por qué mierda me voy a tener que conocer los cómics o cómo lleva Marvel sus series???

Si vas a ver una serie que es parte de un universo de series, conviene al menos, interesarte por cómo Marvel lleva sus series. Punisher no es un producto "standalone" por así decirlo, si no que es parte de un universo televisivo de Marvel. Es más, la historia de The Punisher ni si quiera empieza en The Punisher, si no que lo hace en la segunda temporada de Daredevil. Hay cosas que te quedarán cojas si ves solo Punisher sin haber visto Daredevil, porque es donde introducen al personaje.

Es lo que hay, tanto si te gusta, como si no.

1 respuesta
fracarro

#442 esde el principio o algun cap suelto que salga el?

1 respuesta
Li3cht

#444 A partir de la 2a temporada.

PhilDunphy

Yo no sé por qué se recomienda tanto DD2, el primer capítulo de Punisher sirve de carta de presentación cojonudo para el personaje y te ahorras horas de sufrimiento del ciego, Elektra y su puta madre.

4 respuestas
Fr0z33n

#446 Pues en primer lugar, porque a la mayoría nos gusta la serie. En segundo, porque desarrolla la parte de la acción del personaje, y en tercero, porque es más que probable que si Marvel desarrolla más temporadas de los personajes, vayan incluyéndolo en crossovers como están haciendo con todos.

1 respuesta
ToRDeN

#446 Por fin alguien que opina como yo xD. DD2 lo salva PS. IMO

1 1 respuesta
Hardy

#446 Porque las escenas mas badasses del personaje están en esa serie.

1 respuesta
PhilDunphy

#447 Si, si está bien que os guste DD, a mi los capítulos donde aparece Punisher me parecieron una pasada, luego se diluye y del final de temporada ni me acuerdo, me parece una serie prescindible no, lo siguiente, que tiene sus momentos, pero que le sobran la mitad de los capítulos, como a TODAS las series de Marvel en Netflix, y sí, aquí incluyo Punisher también, para mí es la mejor serie de todas, pero hay muchos momentos en los que se nota que pisan el freno para no contar las cosas demasiado pronto.

spoiler

Por eso me sorprende que para ver una serie, que ya de por si son 11 horas y media recomendéis ver otras tantas horas de otra cosa completamente distinta solo porque "es el Universo Marvel", cuando si hay un personaje que está siempre alejado de este universo es Punisher, vamos, no creo que sea el único que le chirrió verle entre las páginas de Civil War por ejemplo, al lado de mutantes, superhombres... espero que en la TV se quede así, a su bola, con los pies en la tierra y tratando temas más o menos reales como ha hecho en la primera temporada, antes que azotando ninjas zombies junto a un ciego.

#448 Es que ya está, esa temporada no tiene nada más, lo gracioso fue que la mayoría de la gente empatizamos mucho más con Castle que con Murdock, con lo cual todo lo que pasa a partir del episodio ¿6? es pegarse un tiro en el pie.

#449 Está claro que, por ejemplo, la escena con la presentación del personaje en DD2 está muy bien, pero en esta primera temporada no faltan momentazos, además de que se ve a Bernthal mucho más suelto en el personaje, esa forma de andar, moverse, gritar, luchar, y sabes lo que está pensando con solo mirarle a los ojos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm