Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Arnaiz

La escena de la cárcel en dd2 me pareció brutal

1 1 respuesta
Txentx0

Lo que vosotros buscáis son películas. Las series son más largas, tienen más minutos. Ayudan a un mejor desarrollo, pero obviamente tienen momentos tanto de acción como tranquilos.

No sé qué esperabais xD

1 1 respuesta
PhilDunphy

#452 Hay series y series, en Mindhunters por ejemplo dedican el 90% de la serie al desarrollo de personajes y es de lo mejorcito de este año, el relleno es otra cosa, y que por ejemplo Castle...

spoiler
1 respuesta
Hardy

#453

spoiler
1
Txentx0

Pero es que eso define a las series xD, y de echo a casi cualquier creación de ficción de cierta extensión. Siempre hay momentos valle y momentos pico. En la vida, en la serie y en cualquier novela xD

1
S

#443 Bueno, pues yo soy una persona con bastante poco tiempo para ver series, intento no ver nada o casi nada porque si me pongo me las rusheo (como ha pasado con esta) y pierdo muchísimo tiempo.

Me han recomendado muchas personas la serie, y me ha parecido un 10, no baja el listón (y para mí que tampoco lo sube) en los 13 capítulos. De 10.

Y ya con todo eso, si no puedo/quiero ver más de Marvel, si no me interesa el "universo", etc, no creo que sea muy costoso poner la etiqueta spoiler sobre el destino de la serie, porque realmente delatáis el final... No me parece nada descabellado ni una "queja" fuera de lugar.

Si me quiero ver lo que comentáis de DD, hace falta ver la 1ª temporada o puedo ir directamente a la 2ª?

1 respuesta
NoFiSoX

#456 Tienes que ver las dos, no te vas a arrepentir.

1
werawk

#446 sin DD2 te pierdes todo lo relacionado con

spoiler

, por ejemplo. Es una carta de presentación de mierda, pero allá la gente si quiere perderse partes importantes de la trama..menuda parida acabas de soltar xD

1 respuesta
PhilDunphy

#458 Hombre, tanto como perderse partes importantes de la trama... las explicaciones necesarias están en la temporada de Punisher, lo que comentas en secreto es más un cliffhanger y facilitar el camino a una nueva serie desde DD, de ahí a que sean cosas importantes de la trama hay un trecho.

spoiler

Es que si nos ponemos meticulosos también deberíamos recomendar las anteriores películas de Punisher, para saber cómo hemos llegado aquí, y un puñado de cómics para meternos más en la psicología del personaje, un sin sentido.

Estoy muy cansado de tener que hacer un Master del Universo Compartido de Marvel cada vez que sale algo nuevo de la casa.

Galdor

Tras el capítulo 9

SHIT JUST GOT REAL

Galdor

Bueno, ya la he visto. Tremenda. Cierto es que los primeros capítulos no me terminaron de parecer gran cosa, esperaba más de la serie, aunque no se si es porque empecé a verlos en plenos examanes. Pero desde ayer me puse a partir del quinto en maratón y me ha gustado bastante. Papelazo de Jon Bernthal, sobretodo en el capítulo 12.

Junto a Daredevil de lo mejor del universo marvel en netflix, más o menos lo dejaría así.

DD1 > DD2, The Punisher > Jessica Jones > Luke Cage> The Defenders > Iron Fist

1 respuesta
eaglin

#461 Madre mia the defenders por debajo de luke cage?. Pues la iba a empezar pero despues de leer eso...

1 respuesta
Galdor

#462 Al principio las puse al mismo nivel, ahí andarán. Lo malo de Defendes es que sale Irson Fist XDD

Pero vamos que es solo mi opinión, de todas formas hace mucho tiempo ya desde Luke Cage y recuerdo que no me pareció ninguna maravilla tampoco. Al final las que más me han gustado han sido aquellas en las que los héroes/protagonistas se llevan palizas por doquier, como punisher y daredevil. Jessica Jones está bien por el villano que es la caña, pero ya el resto que sacaron en netflix me pareció justito (luke cage) o incluso infumable (iron fist)

p3p370
#450PhilDunphy:

Bernthal mucho más suelto en el personaje, esa forma de andar, moverse, gritar, luchar, y sabes lo que está pensando con solo mirarle a los ojos.

¿Mirarle a los ojos?, pero si cada vez que tiene un diálogo parece que está buscando setas o algo. Está continuamente mirando para todos los lados como preguntándose si se ha tomado la pastilla de la tensión o no.

Ahora en serio. Las escenas en las que sale en DD2 son oro puro. Tanto escenas de diálogos como de las de dar hostias como panes. La de la cárcel que comentó #451 es acojonante.

1
weeheee

Tampoco hay que leerse tropecientos comics ni hacer un master en ello para saber del personaje. Pero claro si no sabes NADA de NADA, cosa que dudo bastante. Pues no esta de mas y es bastante recomendable, al menos informarse de lo basico. Que no creo que sea mas de 10 minutos. O dierctamente ponerte a verlo.

Nilmet

La escena en DD2 del

spoiler
2
Chewirl

Ni que chiquito filón se están haciendo con la bobería de tener que acudir a otras series para rascar cosas de la serie que estas viendo.

Pezpala

Terminada. Me ha gustado mucho.

spoiler
2 1 respuesta
ekeix
24 3 respuestas
Arnaiz

#469 menuda empalmada llevo

werawk

#468 Cierto, esa escena está muy bien también

X

Y que capitulos serían en los que sale Punisher en la segunda temporada de DD? Ya que recomendais verlo.

1 respuesta
Arnaiz

#472 quiero recordar que en los primeros

hybridtheory

#469 vamoooos

PeandPe

Terminada. Está bastante bien, pero para mí no alcanza a DD ni de lejos.

sephirox

#469 En la mano la tengo.

geronimo1

Para mí tampoco alcanza a DD pero es que DD es mucho DD

Pero vaya que por mi que hagan todas igual que esta xd aunque no se acerquen al ciego

1
ArcSTAR

DD es mucho Vincent d Onofrio, no me jodais, porque las partes de Foggy y Karen son para pegarte un tiro en la sien.

1
xemi

Pues a mi me gusto bastante mas que DD, los personajes secundarios de DD me daban bastante tirria casi todos.

1
Muitos

Menos con Foggy e

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm