Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
iKarbOne

#29 pero son series que puedes ver en netflix, no tienes porque ver solo lo producido por ellos.

blackoN

Hacía tiempo que no tenía tanto hype por una serie nueva. Para mí The Punisher fue lo mejor de la segunda temporada de Daredevil y mira que Daredevil ya era buena desde la primera temporada.

Genesis1910

Al final hará falta un calendario como el que se hizo con las películas, pero en versión serie. Cuántas series de Marvel se van a estrenar en 2017? Temo que llevando un ritmo tan alto, bajen la calidad de las producciones.

B

Pero queréis dejar de ser pájaros de mal agüero? Esperad a que salga y juzgad después. No tiene sentido adelantarse.

sraam

Tras terminar Daredevil hace un par de dias esto es una noticia estupenda, solo con lo visto en esta ya tengo mucho hype por esta serie.

darkavm

#25 No es de los mismos guionistas de Daredevil, si es eso a lo que te refieres. Esos están ocupados escribiendo The Defenders.

1 respuesta
sephirox

No veas q sorpresa, no tenía ni idea de que se fuera a hacer esta serie.

En DD es un grande, espero q esté al nivel.

RocKst3aDy

#36 recuerdo la noticia que iban a ser la misma gente de DD los encargados, no se si guionistas o produccion

1 respuesta
darkavm

#38 No, la serie es de Netflix y producida por Marvel pero el guionista es uno de los de Hannibal; nada que ver con los de Daredevil.

allday

A mi que me parecieron un truño todas las series de Marvel hasta Daredevil... Espero que el Punisher siga la misma línea adulta que Daredevil

1 respuesta
Genesis1910

#40 Pero si no te gustó DD, por qué esperas que sea parecida? Qué es lo que no te gustó de DD?

allday

Todas las series HASTA (que llegó) Daredevil

1 respuesta
eondev

#42 Coincido, muchas tenian un tono o juvenil o de baja calidad o bastante planas en cuanto a los personajes

ekeix

Pero si la única serie que llegó antes de Daredevil fue Agents of Shield no? incluso Agent Carter se estrenó casi a la vez que Daredevil, cualquiera que os oye parece que Marvel lleva 200 series faileando hasta que dio con la tecla con DD xDD

1 1 respuesta
allday

Todas las peliculas de Marvel son basura exceptuando contadas excepciones y el Agents of shield es una piltrafa que no sé ni como pasó del piloto, suficiente historial de Marvel xD

3
Krosita

Ayyy el hate.

1 respuesta
eondev

#44 #46 Ehms, da igual. Comparas esta con las de DC o con el resto de Marvel (no tanto Jessica Jones) y flipas lo cutres y planas que son.
Es como comparar Hannibal con CSI. XD

1 respuesta
TheGameNick

SI! JODER!, Una serie de The Pusnisher, llevo esperando algo como esto desde que salio la primera película. Me uno al HYPE

1
ekeix

#47 Aquí se nombró que "todas las series" de Marvel antes de DD son una basura. Y nunca se nombró ni a DC ni las películas, y cuando le dices que la única serie de Marvel que salió de DD fue Agents of Shield ya empiezan a cambiar el discurso y a meter a DC y las pelis de por medio, wtf?

1 respuesta
eondev

#49 Obvié lo de "only Marvel" pero da igual, todas las anteriores y posteriores son de mu mala calidad en comparación, sean de donde sean xD

1 respuesta
spunker

#50 Yo te entiendo a lo que te refieres. Comparas DD con las que tu dices y pfff... Cuando en DD vi el royo de la rubia y Matt me asuste pensando que meterian pastelazo, pero no.

18 días después
blackoN

Se rumorea que podría llegar antes de lo esperado, en concreto en 2017.

Por lo visto si entras a la aplicación de Netflix desde el móvil sale lo de 2017. Yo he probado en Netflix desde el pc y no me sale fecha. También supongo que influye el país desde donde mires.

1
alfa036

la unica cosa criticable a este punisher es la falta de italiano/s en sus origenes (fran castle originalmente es Francis Castiglione) espero que toquen esta parte :D

26 días después
ekeix

Ben Barnes será el actor para interpretar al villano de la 1º Temporada

21 días después
B

http://www.justjared.com/2016/10/03/jon-bernthal-starts-filming-the-punisher-first-set-photos/

M

Dependerá de como sea el villano en la serie pero bueno esto seguro que promete !!!

La clave de la 2ª de DD fué conectar de The Punisher con Fisk , fue la puta ostia.

blackoN

Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose nuevos fichajes.

blackoN
Red_HMR

Como sea tan buena como las pelis le esperó buen éxito, pero no para mi.

1 respuesta
massaker

#8 Esto es todo lo que tienes lol.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm