Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

Si mejor, retrasemos un show de tv pero no prohibamos ni resolvamos el verdadero problema xDDDD
vaya panda son estos yankees...

1
Deswar

Recuerdo un episodio de SoA que ocurrió algo parecido, pero que las críticas vinieron después de su emisión.

totespare

Joder, hace poco en Bojack Horseman vi un cap que hablaba justo de esto, una peli que iban a hacer y la retrasan mil veces por hechos como el de Las Vegas xD.

1 respuesta
Arnaiz

#183 justo ese capítulo lo vi ayer, esa serie se sale

8 días después
alph

Estreno el 17 de Noviembre.

2 1 respuesta
sephirox

#185 En la mano la tengo.

sk_sk4t3r
4
pezespada

Me ha molado más el primer tráiler, este dice demasiado. Qué ganas de que llegue el 17!

sephirox

Se viene la mejor serie de Marvel, madre mía, chiquito hype que llevo.

2 2 respuestas
thunder_89

Por los trailers es la serie que mejor pinta tiene de todo el universo televisivo de Marvel, que jodida pasada.

1 respuesta
shortyStyle

#190 #189 Y la que menos relación va a tener con "super héroes" xDD

1
Li3cht

Gallina de piel.

B

Por qué siguen rodando a día de hoy a un tío alejándose en cámara lenta de una explosión, una de las imágenes más clichés de la historia del cine y la tv? Es un recurso tan manido que ni siquiera en tono paródico hace gracia.

Por lo demás, perfecto. Punisher es un personaje interesantísimo, un Batman que ha cruzado la línea y se ha sumido en el fascismo más violento pero que de alguna manera sigue teniendo sus conflictos morales y con el que podemos empatizar por su pasado.

Muchas ganas de que salga de una vez esta serie. Me da un poco de rabia que haya que esperar aún casi un mes. Tenía la esperanza de que estrenase en octubre.

3 respuestas
alfa036

#193 en otras series no sé, pero aqui, es algo muy propio del punisher

más de 20 veces lo habré visto a lo largo de la existencia de su comic

1 2 respuestas
B

#194 sí, es la única razón que se me ocurre que podrían tener: rendir homenaje o hacer un guiño a los cómics.

Kyllian

#193

9
Tencru

#194 Tiene una cara de se me ha ido la pinza que no veas, que ganas desde que salió en daredevil.... Esta va a ser la mejor sin duda y después daredevil.

autlos

#189 La mayoría de los que ponen comentarios de este tipo luego son los que vienen decepcionados porque esperaban más.

Es lo que tiene hacer predicciones a tan largo plazo. Coño, se puede decir "el mejor tráiler de serie Marvel", pero saber que va a ser la mejor serie... Que ojalá lo sea, así cuando vengan los de los símbolos mayor que mayor que tendrán algo que poner delante de DD1

1 respuesta
sephirox

#198 Qué va, a mí no me suele decepcionar nunca nada xd.

1
Arnaiz

Ami como me decepcione pierdo toda esperanza ya

Mariscal6

Seguro ya se hablo de esto durante el hilo pero pregunto, que tan importante es verse Daredevil antes que esta?
Tengo intención de ver DD también pero dudo que llegue a terminarla antes de que The Punisher se estrene.

2 respuestas
che8

#193 Pues habra que ver como terminan de perfilar el personaje pero entre Punisher y Batman la unica similaridad es que no tienen poderes.

#201 Pues es la presentacion del personaje. Se podria considerar como que es una mini temporada de Punisher en cuanto a motivaciones y trama de Frank

17 días después
darkavm
2 1 respuesta
Li3cht

#203

2
Lexor

#201 importantisimo por 2 motivos
es la hostia

blackoN

Al final lo clavé con la fecha de estreno aunque tampoco era difícil teniendo en cuenta que las series de Netflix salen los viernes.

blackoN

Os imagináis que en estos 7 días que quedan, Jon Bernthal es acusado de abuso/acoso sexual y nos quedamos sin serie? Llevo un par de días dándole vueltas.

6 1 respuesta
NoFiSoX

#207 La 1ª temporada la estrenarían seguro.

1 respuesta
blackoN

#208 Viendo la de mierda que está saliendo y sus consecuencias, yo no estaría tan seguro xD.

1 respuesta
darkavm

#209 Lo más probable, siendo USA, es que hubiese otro mega tiroteo el día antes.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm