Mary + Jane - 1ª Temporada

blackoN

Mary + Jane es una comedia protagonizada por dos jóvenes, Jordan (Scout Durwood) y Paige (Jessica Rothe), que dedican su vida a ser traficantes de marihuana. Está creada y escrita por Deborah Kaplan y Harry Elfont y producida por Snopp Dogg.

La serie durante su primera temporada tendrá cameos de gente como Seth Green, Leonard Roberts, Andrew Daly, Missi Pyle y Snopp Dogg.

sinopsis

Jordan y Paige son las encargadas de un servicio de entrega de marihuana. Para muchos no dejan de ser unas simples traficantes, pero ellas creen que son grandes empresarias. Gracias a su aplicación dedicada a la venta de marihuana, se han convertido en las mejores para estrellas, celebridades y sobre todo, los hipsters, de modo que deben mantener su negocio a pesar de la competencia y lo duro que es prosperar en Los Ángeles.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Girl on Gurl
1x03 - Inside Voice
1x04 - Jenéeuary
1x05 - Rehab
1x06 - YouCube
1x07 - MarijuanaCon
1x08 - Noachella
1x09 - Neighborhood Watch
1x10 - 420

1
8 días después
NoFiSoX

Estoy dudando de si el piloto es una mala comedia o un pésimo drama. No me ha gustado nada.

1x01
blackoN

Bastante meh el primero. Yo solo me quedo con Jordan. <3 :qq:

10 días después
blackoN

Visto el segundo y no mejora nada para mi gusto. Me parece una serie bastante mala así que yo la dropeo aquí.

spoiler
1
Furito

No he terminado de ver el primer capítulo, con unos minutos he tenido suficiente. Nope.

4 meses después
blackoN

Serie cancelada

No me extraña.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Furito
  • NoFiSoX