Masters of Sex - 1ª Temporada

altorete

Muy interesante, me ha gustado bastante. Mola como exponen los problemas morales que había en la época con ejemplos de sus propias relaciones. Ojalá sigan esta senda.

JMBaDBoY

#29

Hombre, Spartacus no la he visto, pero diría que solo en el piloto de Masters of Sex salen mínimo 4 escenas o 5 con tías en bolas.

1
N

En Series.ly no está :(

¿Dónde lo descargáis? Mañana veré el episodio piloto

2 respuestas
danoness

#33 seriespepito

Atalex

Me ha sorprendido para bien la serie. Muy original el argumento y bien llevado, sí señor.

Krosita

Bajados los dos capitulos, cuando los vea comento.

B

Me ha encantado

babri

#33 pues yo lo veo en seriesly xD

blackoN

Yo todavía no he visto el 2º, me da que me esperaré al lunes porque si no luego tendré que esperar más de una semana para ver el 3º.

1
Hilda85

Que buen comienzo, interesante el planteamiento del tema en general y las tramas de cada personaje.
A ver si se mantiene y tienen buena audiencia :)

Krosita

Pues vistos los dos, me esta gustando mucho y el final del segundo me ha encantado.

blackoN

Se supone que hoy saldría el capítulo 2 aunque ya lo habían filtrado hace tiempo y resulta que han filtrado el 3 xD.

Masters.of.Sex.S01E03.WEBRip.x264-KYR

Masters.of.Sex.S01E03.720p.WEBRip.x264-KYR

3
B

Esperando subtitulos.

La puti <3

jcb0ss

Pues nada, a ver si sacan los subtitulos pronto...

altorete

Venga hombre!! Esos subtítulos!!

Marvs

Me ha molado mazo. Y me acabo de dar cuenta porque al no haber subtitulos (ya que todavía es pronto para tener a gente trabajando para esta serie) he sentido que es muy raro ¡por lo bien que ha empezado!

1 respuesta
blackoN

#46 Del tercer capítulo todavía no hay subs porque es un capítulo filtrado, siguiendo el orden de la cadena que emite la serie, tocaba el 2º capítulo y no el 3º.

SerginhoX

Las audiencias del piloto fueron un poco bajas, aunque en el segundo parece que han mejorado. Y las críticas, en general, son positivas.

1 respuesta
fraJiscow

#48 Ojalá crezcan porque me está gustando mucho esta serie, tiene una trama peculiar y una ambientación muy buena.

Atalex

Muro por conseguir los subtitulos del último.

1
B

Muramos

blackoN

Acabo de verme el 2º capítulo que lo tenía pendiente.

spoiler

Sobre Betty

spoiler

Por cierto, hoy ha "salido" el 3º otra vez así que hasta la semana que viene no habrá 4º. Recordad que el tercer capítulo se filtró la semana pasada y era el capítulo que tocaba hoy.

Hilda85

Pues a descargar subs por fin :/

Marvs

Ya era hora.

S

Le daré una oportunidad a ver que tal.

JMBaDBoY
spoiler
Hilda85
spoiler
blackoN

Visto el 1x03.

spoiler

Por cierto, para los que tengáis el capítulo 3 filtrado que sepáis que los subs no sirven para ese, van muy desfasados, el capítulo bueno para los subs en español es el que pesa 1,23GB. El capítulo 3 filtrado pesa 1,42GB.

1
blackoN

Masters.of.Sex.S01E04.WEBRip.x264-KYR

Masters.of.Sex.S01E04.720p.WEBRip.x264-KYR

pd: Edito que hay 2 versiones, no sé para cuál harán los subs, supongo que para la versión KILLERS.

Masters.of.Sex.S01E04.HDTV.x264-KILLERS

Masters.of.Sex.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

Atalex

Puta vida tete, ahora esperar mil años hasta que saquen los subs.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marvs
  • fraJiscow
  • JMBaDBoY
  • Hilda85
  • altorete

Tags