Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

Markitos_182
#90Culebrazo:

Puede que en su momento lo viera doblado

A quién se le ocurre xD

1 respuesta
Culebrazo

#91 si no recuerdo mal se lo habia bajado un amigo mio cuando compartia piso

yo solo veo las cosas dobladas en casa de mis padres cuando voy a robarles comida :ninjaedit:

P4tr1

#54 todo un acierto el poner la versión en castellano de la canción. #muyTOP

1
blackoN

Seguid entrando aquí sin terminar SoA que cuando os comáis algún spoiler se os van a quitar las ganas de comentar las series en donde no debéis.

9 2 respuestas
Culebrazo

#94 yo ya me comi en su momento un spoilerazo del final en 9gag creo recordar

De hecho, no me he vuelto a meter ahi hace un monton porque se colaban tela con los spoilers :(

sONFIL

#94 Aparte de sumar mensajes aquí.. me pienso que sabe algo mas y luego hablan de SOA solamente.

2
blackoN
ekeix
12
13malkavians

Voy pillando vicepresidente...

1
shortyStyle

Pillo mazo

wanchope9

Pillo mochillo de Carmena

1
blackoN
2
Culebrazo

Madre mia el vicio que me estoy pegando con SoA

Me estan dando ganas de comprarme una moto, un chaleco de black label society y una recortada de doble cañon xD

Si sigo a este ritmo llego para el estreno a tiempo, pero después de esta viciada verme un capitulo por semana va a ser doloroso :(

3
blackoN
2
TempeS

Se viene

blackoN

Seguramente a partir del día 19 saldrá más cosas sobre la serie ya que ese día empieza la Comic-Con de San Diego y 'Mayans MC' estará allí.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

blackoN

Buen detalle.

9 5 respuestas
xakcal

#108 Detallazo! Se me ha saltado una lagrimita :cry:

Culebrazo

Se confirman mis sospechas. Parece que todos los mayans van a seguir usando motos "partesobacos"

En la vida he montado en una moto con un manillar asi

Eso es comodo o te quieres amputar los brazos a los 10 minutos? XD

3 respuestas
B

#110 Siempre me he preguntado el sentido de esas motos la verdad. Debe ser jodidamente incomodo.

¿Algún experto en motocicletas, sabe si tienen algún plus?

2 respuestas
TempeS

#108 vaya, quién vea este teaser sin haber visto SOA lo va a agradecer :joy:

Puto Jax, cómo pudiste hacernos eso..

shortyStyle

#108 Espero más detalles así en referencia a SoA :)

Todso

#110 #111 Ni puta idea de motos pero parece que llevas la espalda más recta que en una normal, no?

btoman

#111 #110 yo llevo harley aunque he de decir que mi ape no es tan alto, os sorprendería lo cómodo que se va con mandos avanzados y el manillar alto, si que es cierto que para ciertas velocidades es insufrible por el tema viento.

Tan alto como lo llevan los mayans nose si será “cómodo” pero vamos todo es acostumbrarse.

shortyStyle

Lo que está claro es que te airea la sobaquera que da gusto.

P4tr1

contando las semanas para verla!!!!

eressea
#108blackoN:

Buen detalle.

No me había fijado, lo había visto como un teaser más :D He tenido que repetir el video pensando "el qué era buen detalle"?

Y efectivamente, detallazo. Y ayuda a dejar claro que esta serie es posterior a Sons.

rociiio

#108 vale, tal vez diga una tontería pero siempre he evitado leer sobre la serie y ya con este teaser me doy cuenta de que estoy equivocada. Llevaba pensando hasta este momento que esta serie (en la línea del tiempo) iba delante de SoA

1 1 respuesta
roberboni

#119 aun estás a tiempo de verte SoA antes de que emitan Mayans :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags