Mejor serie de la actualidad

factonni

#28 yo no digo que solo haya borregos en mv, obviamente hay mucha gente con criterio y que sabe argumentar. el problema es que la mayoria no son asi, y los threads mas interesantes se acaban convirtiendo en mierda pura.

yo con mi comentario no pretendia joder el thread, solamente daba mi opinion sobre lo que creo que se va a convertir esto, porque pasa en los threads de politica, en los de futbol, etc. asi que seguramente pase aqui.
intento que sea un comentario constructivo para ver si de una vez en mv puede haber un debate y no simplemente insultos por doquier.

edit: no han pasado ni 5 minutos y mira el post de #30. y eso que es moderador

Anubis_1

Netzach y Snapper, #20 y #21 respectivamente, el número de series que yo veo es totalmente irrelevante. Aun así, veo o ví bastantes más series que lost, prison break y dexter, pero claro, yo no soy catedrático en seriesologia como vosotros, pero lo que sí es cierto es que tengo el ego un poquito más bajo que vosotros y trato a las personas de tu a tu, no de: "hola tu eres mierda, plebeyo, y yo me creo dios". Como el amigo Netzach que con su nick de Nietzsche pero mal escrito se cree intelectualmente realizado por poner en negrita y de manera "subliminal" el nombre de una serie, muy bien pitagoras ;)

Toda esta introducción es para dejar claro que si quereis hablar en plan subnormales, pues hablamos en plan subnormales, y que si quereis hablar de una manera educada y civilizada, pues hablamos de una manera educada y civilizada, como yo lo hice en mi primer post de este tema, y que por cierto, en #1 se pide que así lo hagamos.

Repito que la complejidad del hilo argumental de lost no lo tiene ninguna otra serie de la actualidad y que fotografia y cosas así que nombraís algunos, para mi personalmente, son temas secundarios. Repito que para mi lo más importante en una serie es su argumento y como este, esté llevado. Partiendo de esta base, os pido que comparéis la complejidad de tratar viajes en el espacio-tiempo y de proyectos cientificos, entre otros millones de temas diferentes, con cualquier otro tema de series actuales: "hola me follo a todo lo que veo" "hola hago drogas del copon" etc.. etc..

Este tema, al igual que la inmensa mayoría de los temas de este foro, acabará siendo una basura de quien la tiene mas larga darkavm, tu idea no era para nada mala, además así recogías toda la basura que hay en los temas de las series y los concentrabas aquí, pero es que en este comunidad no se pueden llevar a cabo iniciativas decentes, por eso mismo yo dejé de postear en esta web hace más de dos años ya.

MrPresident

Los serrano, fin.

B

Me parece muy fuerte que nadie haya dicho todavía True Blood. Es la mejor serie actual según mi criterio, junto con Dexter y Fringe.

Argumentación sobre True Blood que posiblemente contenga spoilers.

En el próximo capítulo: Fringe xD

Hybrid

Bueno ya que Dexter ha terminado y BSG tambien me voy a salir de tanta gafapasteria y voy a decir HOUSE. Si nenes , HOUSE os vende esa mierda que se vende sola y que a todos nos gusta fumar. Lleva tiempo dandonosla y manteniendo el nivel e incluso pegando picos de subida en algun que otro capitulo. Podrá gustar mas o menos pero sigue ahi arriba dando leña.

PD: Quien diga que "en la actualidad" Lost ( in time ) es de las mejores ( es decir quinta temporada ) demuestra demasiado poco perspectiva. No valoramos la trayectoria ni la serie completa , valoramos EN LA ACTUALIDAD , es decir como mucho 6 meses. No flipeis ni veais el cielo abierto , aunque sea una opinion mia no tiene nada de locura sino todo lo contrario.

B

Venga, ya guardo al troll y pongo chicha.

Para mi hay dos tipos de series, las que hace HBO y las que hacen el resto. La mayoría de las series de esta cadena tienen vocación de película, guiones y actores de calidad, auténticas superproducciones de Hollywood. Simplemente están a un nivel general que ni FOX, ABC o SciFi podrán alcanzar nunca.

Parte del roster que se me ocurre en un momento:

Cualquiera de estas series es mucho mejor que cualquier otra (incluso los Fraggle xD) y no es subjetividad es que es verdad, juega a otro nivel, es calidad auténtica. Las Lost, Prisons Breaks, heroes y cosas derivadas son cosas comerciales, con tramas perdidas, actores mediocres innecesariamente alargadas en muchos casos y en el caso particular de Lost ha caído es una espiral de mediocridad intentando superarse a si misma en bizarrismo y surrealismo.

Ultimamente ando viendo The Wire y volviendo a ver desde el principio Entourage (a la espera de que vuelva) y es que no hay color, son series que están a un nivel totalmente diferente. Basicamente #21 y lo que cuenta #3 de Entourage

Y luego ya, por encima de HBO, estaría Aaron Sorkin, pero como no se donde anda ultimamente, no digo nada xD

(he intentado guardar al troll interior, lo juro ;( )

KuS

Como mis series favoritas están acabadas no opino. Sorkin, por favor, se que me estás leyendo porque eres omnipresente: vuelve.

Venga va, que sí opino.

PD- si quitaramos lo de que "actuales" pues desde luego estaría primero las 4 primeras temporadas de West Wing, BSG, Studio60, Rome, Band of Brothers... los greatest hits vamos. Coincido con #36 bastante y eso me da miedo XD

-

Entourage, comparto todo lo dicho por #3

M

Personalmente, no me decido entre LOST o Chuck

Nekr0

Sin duda, #2 tiene la palabra del Señor.

Para mi Supernatural es la única serie que no me ha defraudado, se superan cada vez más y es algo que no es normal.. véase un ejemplo como Prison Break, Heroes...

Supernatural :_)

X3ros

Lost.

Despues estaria Mad Men y Dexter... y siguiendole de cerca BSG.

SaReDnAL

Puede que no sean las mejores, pero para mi LOST y Dexter son las series que mas me han hecho sufrir esperando al siguiente capitulo. Una pasada

Silvio_Dante

actuales no se cual es "mejor" pero a mi las que mas me gustan son: dexter, lost y the unit XD (se me olvidaba 24).
Esque actualmente tampoco pueden competir con series ya finalizadas que no voy a nombrar por no cambiar el tema del hilo

edit: veo que muchos hablais de Supernatural, yo aun no la vi :-(

KuS

Y yo que dejé Supernatural a mitad de la tercera temporada más o menos y por vago no me pongo otra vez con ella.. al final tendré que retomarla xD Ya se que esto es totalmente subjetivo y todo lo que querais pero.. Lost... joder.. hay que tener bemoles xD

Linux

al 36 . Pfffff madre mía ya hay talibanes hasta de productoras de serie de tv . Lo que le faltaba al foro ,vamos XDDD No te enfades.
Como sólo puedo opinar de las que haya seguido ,de la lista que has puesto, sólo se salva Los Sopranos( que la ví cuando la estrenaron en canal plus y es increible de buena) Medium se deja ver, tampoco es que sea gran cosa, pero si para ver después de comer y echar unas cabezaditas,si.
Sex and the city ,lo siento pero es infumable. No puedo con las 3 tres marias esas ,sin ofender pero no me interesa nada lo que me cuentan.
Las demás como sólo algún que otro capítulo no puedo opinar.
Saludos

zellverin

Se que no es la mejor, pero de las que veo actualmente How i met your mother es la que mas me gusta y ojito a cuando empiece Caprica, la "peli" es brutal.

SaReDnAL

Por cierto darkavm, debido a tu estupenda disertación sobre breaking bad, he decidido ponerme a bajarla aunque tenia otras tantas pendientes. Vamos a ver que tal :D

1 comentario moderado
Netzach

#32 Voy a ser políticamente correcto porque ya he dormido.

Netzach no viene de Nietzsche, es más, odio a Nietzsche. Te voy a iluminar, Netzach (Netzah, Netsaj, Netzag) viene del hebreo y es el Séptimo sefirá de la Cabala. Si no sabes que es una sefirá ni la Cabala te lo buscas tú mismo antes de quedar mal como acabas de hacer.

Repito que la complejidad del hilo argumental de lost no lo tiene ninguna otra serie de la actualidad y que fotografia y cosas así que nombraís algunos, para mi personalmente, son temas secundarios. Repito que para mi lo más importante en una serie es su argumento y como este, esté llevado. Partiendo de esta base, os pido que comparéis la complejidad de tratar viajes en el espacio-tiempo y de proyectos cientificos, entre otros millones de temas diferentes, con cualquier otro tema de series actuales: "hola me follo a todo lo que veo" "hola hago drogas del copon" etc.. etc..

Me sigo partiendo de la risa... joder. El argumento de Lost, de hecho, últimamente está bastante mal llevado y en caso de que me pudiera equivocar con eso vienes con lo mejor "la complejidad de tratar viajes en el espacio-tiempo" wat. ¿Complejidad? ¿En qué? Si me dijeras que han viajado en el tiempo a un momento histórico documentado igual si le veía complejidad, ya sabes, no cometer errores introduciendo algo que surgió mucho después. Pero es que no, complejidad en el tiempo es "La Máquina del Tiempo" de H.G Wells.

Sin ánimo de menospreciar tu opinión - que en el fondo, excepto por la cagada de Nietzsche - la respeto, aunque parezca que no. Me parece, como ya he dicho, absurdo lo que dices, porque si nos ponemos a hablar de complejidades cito Fringe, y lo difícil que debe ser buscar explicaciones racionales a los casos que trata, o cito BSG, que contaba con un físico como experto, para tratar cierto aspectos de la serie como la relatividad de Einstein, o cito House, porque también debe ser complejo de realizar, tanto los personajes como los casos, o The Clone Wars, que realizar una serie en 3D sobre Star Wars que esté al nivel de la trilogía original es bastante complicado.

Pd. es diferente postear a las 8.00 de la mañana que a las 15.00pm

D

No conozco serie de televisión compleja.

doogie780

Aquí hay demasiado soplapollas al que le deberían haber borrado el comentario hace años. Iros a feda y copiáis el mismo thread, pero no vengáis aquí a soltar mamarrachadas porque a mí por lo menos me la trae floja.

Si algún admin puede hacer limpieza...

SikorZ

Perdonad mi ignorancia pero que es BSG? xDD

Respecto a las series yo estoy viendo y logicamente me gustan Heroes, Prison Break, Lost y Skins, esas son las que recomendaria.

Las tipicas en plan 24 (la odio), CSI (mas de lo mismo...), Dexter (demasiado rara? xDD), House (siempre lo mismo=S..)

darkavm

Battlestar Galactica

D

#52, deja que te ayude.

Netzach

So say we all!

Anubis_1

darkavm ajajajajajajaj eres el mas perry de todos tio xDDDDD como el moderador del foro puede ser asi? xD

_Akiles_

estamos en las mismas si nos gusta lost y decimos que nos parece la mejor serie del momento a quien no le gusta ya salta con las zarpas y son los mismos de siempre

el thread trata de exponer no de criticar es como si yo ahora digo pues hay que ser tonto del culo o un tio sin criterio si te gusta battlestar galactica o serie random

es que es realmente curioso porque la UNICA serie a criticar es lost

Netzach

#57 De eso trata el thread... uno opina otro le discute, mientras no se llegue a las hostias a muerte todo va bien.

Y no es que sea curioso es que Lost es la serie que está sobrevalorada.

BigmAK

Voy a darle una oportunidad a Breaking Bad viendo como habla todo el mundo de ella...

Saludos

B

Yo acabo de poner a bajar desde la 1ª hasta la 5ª temporada de Entourage, viendo como habla todo el mundo de ella. Espero que no me estéis engañando xD

Usuarios habituales