¿Mejor serie española?

roflmao

Compañeros y Los Serrano.

que grandes recuerdos de compañeros, pedazo de serie

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels!

1 1 respuesta
Soulscx

#61 pfff me acuerdo de esa serie, estamos super viejunos ya :clint:

1
juanillo-jiu

El comisario
Actualmente:El ministerio de el tiempo

1 respuesta
z4eR

En serio veis series españolas?

Enccel

Aquí no hay quien viva. Los hombres de paco cuando eran comedia tb me gustaba bastante.

En los últimos años me gusto una de telecinco que fue como mini serie del asesinato de 2 niñas,Punta Escarlata creo que se llamaba o algo asi y hace poco una de antena 3 , Bajo Sospecha creo que era,esas dos no estaban mal.

Shiko

7 Vidas, aunque fuera una copia descarada de Friends a lo español, el reparto y las actuaciones eran de 10, de lo mejor que nos ha dado la television española.

MrAw3s0m3

Los que no os gustan las series españolas que profundos, cultos y alternativos que sois eh :psyduck:

10
Dofuramingo

Hay series españolas cojonudas, pero claro, mejor tirar del tópico y tacharlas a todas de cáncer o ir de prepotentes con los que sí las vemos. Pero vamos, tampoco me esperaría demasiado de alguien que utiliza «español» como indicador de calidad y no de procedencia, como si todas las series españolas fuesen idénticas.

pconki

A mí me gustaban mucho Los Hombres de Paco hasta que pasaron de ser una serie de humor a una serie de mierda. Por cierto, tengo pendiente el Ministerio del Tiempo, que ha generado mucha expectación por lo que veo.

Sirius_spa

Me sorprende que nadie haya puesto la serie de Isabel entre las mejores.

Siempre he dicho que españa debería explotar más su historia para llevarla a la TV o al cine, y con Isabel, el ministerio del tiempo y Carlos se está haciendo.

Insurgente

Motivos Personales

2
totespare

Farmacia de guardia era brutal también. Igualmente, todas las series antiguas que estamos poniendo, sabéis perfectamente que las decimos por el cariño que las tenemos porque las vimos de pequeños/adolescentes, no porque tengan calidad, aunque es bien cierto que algunas sí que tenían un gran humor (digno de su época, está claro).

litogarcia93

la que mas me ha gustado ( ojo que no digo que sea la mejor ) ha sido aqui no hay quien viva .

pero ahora mismo me aventuraria a decir que el ministerio del tiempo en un futuro podria llegar a ser la serie clave .

B

Pepa y Pepe.

Cheester

Policias en el corazon de la calle fue mitica.

Y de las ultimas estrenadas la de Sin identidad (sobre todo la segunda temporada). Gran Tito Valverde.

2
RedZero

Cuéntame.

1
jocker8

Arrayan no me ha gustado nunca pero creo que ha sido la serie española que mas capitulos ha emitido, algo bueno tendria.

Slade_Wilson

#63 El comisario era buena, y la mejoraron incluyendo una trama que ocupase toda la temporada en lugar de episodios auto-conclusivos. Sin embargo, cuando metieron la trama

spoiler

Acabó emitiendose en el late night, y como no existía el servicio a la carta, muchos fuimos los que nos quedamos sin saber el final de la serie.

P.D: lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto y se queja, aunque haga ya 7 años que no la emiten.

1 respuesta
vincen

Hmmm favoritas no se, pero series que me han gustado

Los hombres de paco, sin identidad, vis a vis, aqui no hay quien viva, 7 vidas, aida, tierra de lobos, aguila roja (La deje a medias no se por que, me gustaba.)

B

Visto que Vis a Vis la vemos muchos, ¿alguien se anima a hacer un hilo de la 2ª temporada?

Si queréis lo abro yo, pero no quiero que luego esté vacío T.T

1 respuesta
juanillo-jiu

#78 totalmente de acuerdo.

larala93

para mi la mejor de todas por siempre jamás es Aqui no hay quien viva, siempre la echan en la neox a la hora de comer (entre semana por lo menos) y soy incapaz de comer si no la veo

Damnedlove

De las que me gustan gustaron a mi.

Aida
Aqui no hay quien viva
El Internado
Los Hombres de Paco

jocker8

Se me olvidaba, la familia Mata me encantaba xDD

3
St3in3R

Me sangran los ojos viendo que poneis Aqui no hay quien viva y demases que comparandolas con CREMATORIO se quedan a la altura del betun. Y esta ultima la vieron 4 gatos mal contados :(

2 respuestas
quebeC

La chica de ayer.

2
penetration

#50 ni que en las americanas eso fuera diferente xD

pd: Policias en el corazon de la calle, una adelantada a su epoca en lo que a españa se refiere.

Korvec

Hace tiempo que no tengo TV, pero a lo largo de los años, de las que he visto ya sea enteras o a cachos las que más disfruté son:

  • Curro Jimenez.
  • Mecanoscrit del 2 origen (TV-3)
  • Cañas y barro.
  • Águila roja.
  • El ministerio del tiempo.
quebeC

La hora chanante, Muchacha Nui, Museo cococonut y Retorno a Lilifor son top.

3
thunder_89

Malviviendo.

4

Usuarios habituales