¿Mejor serie española?

0buS

Crematorio

D4rKNiGhT

Sinceramente, y muy a mi pesar, ninguna. Los actores son pésimos, las historias forzadas y la fotografía y ambientación pobre.

Agregando que el día que hagan algo de ficción que no toque la historia española triunfarán (sin hablar de buscar actores frescos).

Pritchard

7 vidas

B

#119 Eso pensaba yo antes de verla. Pero no, es mucho más dramática. Se parece más a Prison Break que a OITNB.

He aprovechado que mi padre se está leyendo Crematorio y me he bajado la serie para verla con él. A ver qué tal.

B

Actual? Vis a Vis

De antaño diría 7 vidas, era buenísima tanto la serie en sí como todo el elenco de actores. Las series de comedia españolas de ahora dan vergüenza ajena.

#119 Nada que ver.

1
varuk
  • "Farmacia de Guardia"
  • "Los ladrones van a la oficina"
  • "Ay Señor señor"
  • "Lleno, por favor"

Qué tiempos...

Ensorcelor

Red vs Blue... oh wait

Quarks

Física o Química sin ningún tipo de duda.

1 respuesta
rootbeer


Podeís cerrar el hilo.

B

La casa de los líos.

WhalterWhite

Crematorio y El ministerio del tiempo, la cual actualmente es la única serie Española que sigo al día.

Y en el apartado cómico: Aquí no hay quien viva y 7 vidas. Las cuales con el paso de las temporadas acabaron perdiendo bastante.

B

No se ha mencionado 'Código Fuego' aún?

T

Depende de lo que pidáis a las series... "Los Ladrones van a la oficina" tuvo un reparto de lujo (muertos ya todos los veteranos de la serie). Las de Vicente Escriva fueron en su momento un bombazo de audiencias. "Farmacia de Guardia" tuvo un elenco de actores, y unos argumentos bien trabajados, que hacían que una comedia familiar tocara temas importantes.

A mi gusto, los intentos de Jose Luis Moreno con "Aquí no hay quien viva" o" Lo que se avecina" son de las que quedarán en la historia como una productora masiva de actores desconocidos que ahora ya tienen renombre. Son para pasar el rato, pero los guiones se alargan, y los personajes son exageraciones de la realidad.

Confieso que ahora ninguna española me hace tilín... Pero si tuviera que escoger, diría que el "Ministerio del tiempo".

10 días después
B

Refloto esto para dar las gracias a los que mencionaron por aquí la serie de Crematorio, la desconocía por completo y me la he visto por fin junto con mis padres y nos ha encantado a los 3, es perfecta de principio a fin.

El único pero que le veo es la banda sonora del opening, en vez de poner algo wapens tipo True Detective me cuelan al Loquillo, bueno, lo único negro de la serie.

clethaw

#128 Pues no eres joven ni ná.

B

Y nadie dice nada de "Motivos personales"

Me parecio un serion de intriga del copon!!

Usuarios habituales