¿Merece la pena Netflix actualmente en España?

B

es lo de siempre? que compartir es legal pero colgarlas con publicidad es ilegal? todavía estais discutiendo eso? yo creo que los defensores acerrimos de la legalidad os vais a cagar en todo cuando no podáis pagar por algo que queráis ver y no lo podáis conseguir de otra manera. además de estar censurados por alguien que decida lo que podeis o no podeis ver

#30 pero lo que presta es conectar la tele a internet como un señor no? con wifi aunque sea

1 respuesta
pablofer2

#31 Hombre igual es lo suyo, pero tengo monitor 2k 29" en el cuarto y no me apetece bajar hasta el salon. Aqui, como Dios!

blackoN

#30 Como te he dicho, en Chrome y Firefox no sirve a calidad máxima, solo llega hasta 720p.

29 días después
pablofer2

Pues tal como dije, hoy exactamente me han cobrado el primer mes de Netflix y solo puedo decir que estoy encantado. He enganchado a 3 amigos mas y los 4 coincidimos en que son los 3 euros mejor invertidos del mes. Mucha serie de mucha calidad y la increible comodidad de que sea todo online y en diferentes dispositivos la convierte en algo ideal. En serio, no vuelvo a tirar de Pordede nada mas que para alguna serie puntual por la que tenga mucho Hype, sino no me merece la pena. De la parte de peliculas no puedo hablar mucho ya que no era mi principal interes, aunque por lo que he visto siempre encuentras algo por ahi interesante que ver.

Como pegas, le daría un toque mas social, rollo Spotify, con distintas listas en las que ordenar tus series, un apartado que te diga lo que estan viendo tus amigos......

7 meses después
B

si que vale la pena y mas si lo pagais entre unos cuantos

Usuarios habituales