Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#120 Imagino que la próxima season le darán bastantes más minutos, porque sí, es lo mejor de la serie xd.

1 respuesta
Hexar

#91

spoiler
1
pike_97

#121 Creo que la gracia de Kemper es precisamente la de ser tan ominoso y ser una presencia tan palpable a pesar de salir tan poco. Creo que convertirlo en un Poochie dándole muchos minutos de pantalla le quitaría parte de la magia

pablofer2

#119 Que libro es ese por curiosidad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Se llama Mindhunter, es la autobiografia del protagonista. Que fue un personaje real, el primer agente del FBI en usar la psicología/psiquiatría como herramienta y creador de la perfilación. Si has visto "mentes criminales" es el jefazo de la unidad (tanto el prota de esta como ese personaje están basados en él).

Esta tarde me llega en teoría, en unos días os digo si está bien o es morralla. Pero por 5€ me he arriesgado

https://www.amazon.es/Mindhunter-John-Douglas/dp/1787460614/ref=pd_lpo_sbs_14_img_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=TYR1CRSTY5P5YHGW54KC

1 respuesta
s3niK

La mejor serie que he visto este año.
Año pasado WestWorld, este año Mindhunter.
Ya se acerca el 2018.. cual sera la sorpresa!

El chasco ha sido la segunda de Stranger Thinks... floja floja. De ser lo mejor de 2015 para mi a una mas este año...

quickkk

menudo papelon hace Cameron Britton (Ed Kemper), la virgen santisima

1
Asecas

El actor que hace de Ed Kemper es sublime. Que presencia da a la conversación, me quedaba embobado escuchando, sin duda lo mejor de la serie.

Polakoooo

Lo mejor es terminar la serie y ver que has empatizado más con los asesinos que con los protas casi xDD

4 1 respuesta
arkoni

Terminada, me ha encantado, sobre todo que sea una serie que se mastica lenta y pausadamente, es decir, al principio sientes que le falta algo, que se termina el capítulo y casi no ha pasado nada, será la costumbre de otras series de terminar con un momento clave que resume 50 minutos de nada excepto un final que te obliga a ver el siguiente episodio. En esta serie no pasa eso, se nota el mimo al tratar de explicar cómo están creando algo nuevo, de la nada, y es impresionante como ha quedado. El momento de las entrevistas es simplemente magnífico, me encanta descubrir algo que ni me había informado y tiene tantísima calidad.
El único personaje que me ha parecido un poco muermo es la novia, un poco inaguantable.

Locust-Star

Terminada de ver, e increíble es poco. Ahora mi pregunta es:

spoiler
3 1 respuesta
c0ira

#125 Q tal ese libro? Has tenido tiempo para leer algo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#132 pues lo recibí ayer al final y ando un poco liado. Este finde lo miraré y os digo algo.

_RUGBY_

Yo tengo cruce de sensaciones por un lado me intriga el tema pero por otro los personajes no me transmiten y me dejan un poco fríos

Hades13

#131 los spoilers bien eh

2 respuestas
Kiermel

Este vídeo muestra lo detallista que es Fincher.

Mindhunter VFX Breakdown - Artemple

1
pike_97

#135 No es ningún spoiler, como mucho spoilea la ausencia de Manson en la primera temporada, y nada había indicado que pudiera aparecer xD

1 respuesta
Eterno

#129 Eso pasa también en la vida real... Se hacen camisetas de Charles Manson pero nadie recuerda a Jay Sebring o Sharon Tate...

Hades13

#137 Aún no he empezado la serie, estoy de viaje. Voy con cuidado leyéndoos para no comerme ningún spoiler. XD

1
Locust-Star

#135 Se me ha olvidado añadirlo, sorry. De todos modos como dijeron no es spoiler spoiler en sí, es obvio que siendo una serie centrada en asesinos como mínimo sea mencionado.

SrThompson

duda sobre el

1x10

sobre la serie, pues me ha encantado, puro fincher por todos lados, en el tema, el ritmo, la dirección, la fotografía 10/10 vaya
y para mi el MVP de la serie es claramente bill tench, vaya papelón se marca el actor

2 respuestas
Polakoooo

#141

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#142 Teniendo en cuenta el año en el que transcurre la serie (1977) y la verdadera historia de ese asesino no has acertado con tu comentario (o eso creo xD).

#141

1x10
2 respuestas
Polakoooo

#143 Sí, esa sería la tercera opción que se me ha olvidado comentar xd.

SrThompson

#142 #143 vale bien visto, gracias!

kassiusk1

A mi me parece una serie espectacular, lastima que vayan a tardar tantisimo en sacar la 2ª temp :_(

Txentx0

Llevo 4. Menuda maravilla. Hacia mucho que no me gustaba tanto una serie

1
Sergio_Ford

Ya que hablamos de asesinos en serie, Charles Manson murió ayer. Fijo que aparece en la serie.

1 respuesta
ogeuF

#148 pues yo no lo veo en la serie,no es el asesino en serie que se centra la serie,al menos desde mi punto de vista,el en si,no mato a nadie,no es como los q se centra la serie,q son otro tipo de asesinos(jueces y verdugos,charles seria mas bien el juez quien mando a ejecutar a sus victimas),aunque bueno,seria darle otro añadido a la mente criminal,y otro cambio de rollo al que se basan,a ver como lo meten xd

1 respuesta
B

#149 John E. Douglas si entrevistó a Manson.

No olvidéis que todo esto está basado en una historia real, eso de que solo entrevistaban o se centraban en X tipo de asesinos es mentira entre otras cosas porque lo que querían era perfilar/catalogar a todos.

El libro original se llama "Homicidios Sexuales: Patrones y Motivos" aunque creo que en esta misma página alguien ha puesto una reedición que lo único que cambia es la introducción al mismo.

1

Usuarios habituales