Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JMBaDBoY

Viendo los comentarios habrá que ponerse con ella.

1 respuesta
NoFiSoX

#151 No lo dudes, esta serie es TOP Netflix.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#152

Viendo reparto y si está Fincher ya pintaba bien y con vuestros comentarios pues la empiezo cuanto antes. Ya os contaré.

dryx

Ayer la acabé. TOP

shisko90

Acabada hoy, me ha encantado, poco mas que decir que no se haya dicho ya de los dialogos, de kemper, de los actores y del puto david fincher q nunca me defrauda cuando se trata de asesinos en serie

_RUGBY_

Acabado diré que si que el nivel de detalle , diálogos, ambientación es de 10 peeeero la historia creo que le falta algo para que fuese una serie top. Siendo sinceros la serie empieza fuerte en el primero luego baja el nivel , vuelve a subir a mitad temporada y en los dos últimos baja otra vez... Es muy montaña rusa y no me he sentido inmerso en la trama como en otras.

1
quebeC

Me ha encantado. Qué fan soy de Fincher.

Kiermel

Muy buenos los de la serie eligiendo actor para el personaje.

2
SRvictor

Me interesa bastante por la temática, está conseguido el tema psicología, perfiles criminales y tal, o es la típica serie policíaca sin más?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 Ya he tenido la oportunidad de echarle un ojo y está bastante bien. Incluso como libro para consultar cosas concretas, es una mezcla de autobiografía y libro académico.

#159 No es una serie policiaca típica. Va de como nació la criminología como herramienta policial y se centran más en eso que en los casos en si.

Si está conseguido o no, ni idea. Pero el guión está sacado del libro del agente del FBI que inventó los perfiles

3
arkoni
spoiler
1 respuesta
solidN1
22
7 días después
werawk

Dejo esto por aquí, a más de uno le gustará. Después de verlo me gusta más la serie, pedazo de actuación.

1 1 respuesta
quickkk

#163 ha salido páginas atrás, y si, es brutal xD

1 respuesta
werawk

#164 me imaginé que no sería el único en buscar entrevistas xD. Madre mía, pone los pelos de punta la verdad. El actor lo borda.

Big_Boss7

Recién terminada.

spoiler

Tiene unos cuantos peros la serie, y pequeños agujeros de guión, pero ha sido una tremenda temporada. Y lo mejor de todo: tiene un potencial enorme.
MUY recomendada. 8/10

1 respuesta
alberthoven

#166 A qué agujeros de guión te refieres?

1 respuesta
B

Yo esperaba algo más después de tanto hype por parte de muchos...

Echo mucho de menos ese gancho que te haga ver un capítulo tras otro, una trama sólida, algo que enganche al espectador como muchas otras series hacen.
En ese sentido la veo muy floja.

Por lo demás... Bueno... Muchas series buenas no tuvieron una primera temporada espectacular, igual ésta tiene potencial, pero de momento no lo veo.

1
Big_Boss7

#167

spoiler

Igual no estoy siendo muy justo porque mi parámetro es The Sopranos, Mad Men, The Wire, etc. xD Pero es que me gustó mucho la serie, e inevitablemente llegué a compararla con las grandes.

pIJAS

Una vez terminada la serie tras el dropeo en el 4º capitulo.. he de decir que:

spoiler

6/10

JMBaDBoY

Voy por el 1x07 y...

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

SeiYa

#161

spoiler
1 respuesta
RVA

Me ha costado un poco engancharme al principio pero como va mejorando en todos los aspectos. Gran serie.

arkoni

#173 y eso como lo sabes? Sale en algun capitulo?

1 respuesta
Kiermel

Se ha desvelado que el rodaje de la 2ª temporada comenzará en Mayo de 2018 y que se llevará a cabo en la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania. La producción para la serie de David Fincher aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero todo indica que llegará a Netflix a finales de 2018 o comienzos de 2019.

La serie se basa en el libro del mismo nombre, lanzando en 1996 por John Douglas y Mark Olshaker, enfocándose en el proceso de investigación de asesinatos en serie, buscando entrevistar a los autores de los atentados para descubrir sus motivaciones.

Fincher se encargará de dirigir sólo algunos episodios. Los otros directores son Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

Fuente

1
SeiYa

#175

spoiler
B

Vista en 2 días, para mi lo mejor que ha sacado Netflix hasta ahora.

NoFiSoX

Ed Kemper os desea una feliz nochebuena y próspera navidad mientras cena xD

2
blackoN

El primer capítulo me pareció infumable pero luego los demás son cremita. Me ha parecido una de las mejores series del año y de las más TOP de Netflix.

Temporada completa

No veas lo buenorra que está Anita, diría que está mejor que en Fringe y mira que han pasado sus años.

1

Usuarios habituales