Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
choper

Joder puta mierda el hype que dejan. ¿ Hay fecha para segunda temporada ?

Y lo buena que está la doctora.... esa mujéh no es normal.

15 días después
NocAB

Muy buena serie. Por la descripción no me llamaba mucho pero me ha gustado mucho desde el primer capítulo aunque los últimos algo menos.

spoiler
Me he quedado intrigado con
Jetxot

Increible serie sin duda.

Cuesta recomendarla porque va de dos polis que solo hablan y que estudian a psicopatas.

Y la gente se tira para atras.

A mi entre muchos alagos habria que decir que es como una peli de Fincher de 10 horas. Encima muy acorde a su evolucion pues con los años se ha vuelto un autor mucho mas sutil.

El capitulo 9, dirigido por el:

spoiler
N3mex

Acabo de caer en cuenta que es Anna Torv y no Carrie Coon quien interpreta la psicóloga de la serie.

Y por lo visto no he sido el único:

xDD

2 respuestas
Kiermel

#184 Después de verla tanto en Fringe, en cuanto vi a Anna Torv supe quien era. No me gusta el corte de pelo, estaba mejor en Fringe.

1 2 respuestas
N3mex

#185 Precisamente estaba mirando por dónde me quedé en Fringe (no llegué a terminar la última temporada), cuando me he dado cuenta de la confusión.

Pelo largo o pelo corto, son todo amor :qq:

chiptune

#184 hostias, pues yo no les veo el parecido.

3
NgNvNn

.

4
Kiermel

6 razones para darse cuenta que Anna Torv, y no Carrie Coon, está en ‘Mindhunter’ :P
https://fueradeseries.com/6-razones-para-darse-cuenta-que-anna-torv-y-no-carrie-coon-está-en-mindhunter-d9fafa2ee0dd

1
L

Miren si sera bella Ana Torv que hasta con ese corte de mierda esta super follable

3 1 respuesta
Neokaizer

Vista en un finde y poco, es lo mejor que he visto desde Westworld.

spoiler
B

#190 Yo me la follaba incluso calva.

Tears4Fears

No la he visto aún pero madre mía qué buena pinta tiene esto!! De este finde no pasa que empiece a verla!!!

Reddington

Joder al ver comentarios pensaba que había salido una fecha o algún adelanto :no:
PD: YO TMB MELAFO

charlesmarri

A mí me ha encantado. Recomendada.

antofi

Terminada, la recomiendo

B

He visto hoy el episodio 1 y me ha encantao la verdad. Lo unico que me pillo comiendo espagetti a la bolognesa en la escena donde

spoiler

y he tenido que pausarla un rato para poder seguir comiendo XD Pero muy buena la verdad. Lo unico que me sobra es el tema amoroso que no le veo mucho sentido por ahora y me parece metido un poco con calzador para intentar hacer la serie mas vistosa, como hacen con casi todas, pero bueno, a ver si viendola un poco mas me llevo una sorpresa :)

Rusky7

Me ha sorprendido para bien. Había leído que era un poco coñazo pero a mi me ha mantenido enganchadísimo. La he visto en tres días y porque no tenía tiempo para más...

JuGuLaToR

Papelazo el actor que hace de

spoiler

Buena serie, a ver la segunda temporada que tal.

LimPollbrow

He terminado la serie y la verdad que me ha gustado mucho
Me surge una duda:

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#200

spoiler
1
Soy_ZdRaVo
Pistas para futura temporada que dan en la primera
djmuerte

#200

spoiler
2 1 respuesta
LimPollbrow

#203 a ver,yo me lo imagine, pero me han sugerido eso y me ha rallado la cabeza. vaya ida de olla la tuya ajajajajajaj

1
Aitortxu
1x09
12 días después
kas

Buenísima, me encanta Fincher y la serie me ha parecido una pasada.

bATUSORZ

Para los que nos encanta la criminologia y psicologia criminal es un Must,de aqui han salido muchas de las bases que se estudian hoy en día.

B

Pedazo de serie, de las mejores series que he visto en el último año. Pocas veces una serie me ha tenido tan en tensión como esta, cada vez que salía Ed casi contenía la respiración durante toda la escena

Alguien tiene sugerencias de series similares?

2 respuestas
Sergio_Ford

#208

True Detective.

2 1 respuesta
B

#209 Otra pedazo de serie sin duda, especialmente la primera temporada, una pena haberla visto ya!

Usuarios habituales