Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
I

#208 the night of

3 1 respuesta
B

#211 Muchas gracias! Tiene pintón, ya tengo próxima serie para ver

1 respuesta
I

#212 te va a encantar desde el capitulo 1

3 meses después
blackoN

No, no es nada sobre la segunda temporada pero lo pongo igualmente.

1
2 meses después
blackoN

Damon Herriman nuevo fichaje para la segunda temporada. Será

spoiler
2 1 respuesta
RVA

#215

spoiler
B

Hostia pues se le parece

3 meses después
Gatopardo

cuando se viene la segundaaaaa!!?

1 respuesta
blackoN

#218 No hay fecha exacta, solo se sabe que en 2019.

1
2 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

4
5 meses después
GuaNaGe

Muy buenas, terminamos de ver Como defender a un Asesino.

¿Que os parece si empiezamos a ver esta?

Nos gustan bastante las series del estilo policíacas, asesinatos, investigaciones y psicología.

1 respuesta
NoFiSoX

#221 Dale sin miedo.

2
7 meses después
SupermaN_CK

Me he fumado la temporada entre anoche y ahora, tremenda. Ahora a por la segunda.

1 año después
Ohio

Me ha encantado éste acercamiento a la historia real de John Douglas, soy muy fan de las series policíacas y psicológicas, y estoy deseando ver la segunda, que comenzaré hoy.

Mención especial a la caracterización de Ed Kemper. Realmente viendo las fotos de la persona entiendes muy bien al personaje, tan desalmado y despiadado

E

Uff qué buena, vaya sorpresa
La tenía marcada desde que empecé a ver series hace un año pero la sinopsis no me convencía del todo
Pero joder tiene un primer capítulo muy intenso, si sigue así toda la temp, serión

Usuarios habituales