Miniserie sobre Houdini

Ronso

El canal History ha encargado una miniserie sobre el prestidigitador y escapista Harry Houdini (Adrien Brody). La producción de Lionsgate y A&E Studios comenzó en otoño de 2013 y la miniserie de cuatro partes Houdini será estrenada a partir del 1 de septiembre en History. Se emitirán dos episodios cada noche.

Tiene pintaza y más con la "nube de misterio" que envuelve a su muerte ;)

Fuente: link

1
1 mes después
ekeix

Dejo aquí el trailer, huele bien, me da que el problema es que se harán muy cortos los 2 caps xD

2
Kuluneken

Lo cierto es que pinta bastante bien, aún así habrá que ver para opinar.

19 días después
Ronso

Pues parece ser que ha tenido buena acogida por parte del público. Dentro de una semana (que llego a casa) la veré, pero pinta muy bien ;)

http://www.seriesadictos.com/2014/09/03/houdini-se-estrena-como-la-mejor-miniserie-de-la-temporada-en-estados-unidos/

pIJAS

no hay ni un solo minuto que te aburras, es constantemente accion trucos y tramas a la vez q hace trucos ^, altamente recomendable

4
joooze

Vista. Me ha gustado bastante, la recomiendo.

PROKAZ_

Muy guapa la miniserie

ekeix

Buenísima, no voy a decir que es la mejor miniserie del año porque creo que no he visto más pero muy muy recomendable verla.

Grandísima la música de la serie y por supuesto Adrien Brody y su voz clavada a Charlie Hunnam xDD

zaiteN-

La terminé de ver anoche y la verdad es que me ha encantado. Adrien Brody se sale y la manera de

spoiler
2
B

Odio bastante al actor, pero le daremos una oportunidad. Se la di al de Pérdidos con The Leftovers, ya se la puedo dar a quien sea.

Galdor

Está curiosa, es entretenida.

HeXaN

Bastante normalita, la verdad.

Am7roK

Creo que está muy bien, muy entretenida y dinámica, le podrían haber sacado un poco más de partido con partes en las que son muy directos. Pero vale la pena! La recomiendo también

kingsora

Siempre he conocido a Houdini, pero realmente nada de su historia y la verdad que me ha encantado todo, menos

spoiler

P.D: Tampoco es para tanto el spoier xD

1 respuesta
ekeix

#14 Esconde eso en spoiler anda xD

Ronso

Vista. Me ha gustado bastante y muy fiel ;)

_Akiles_

Muy entretenida, mira que le tengo tirria a Adrien Brody pero hay que reconocer que en esta mini serie lo borda.

Arutha

Vista. Muy muy recomendable.

Kuluneken

Se hace corta, es la única pega XD

nerkaid

No tenía ni idea de esta serie, ¡con lo que me gusta Houdini! A ver si me pongo al día esta semana !

1 respuesta
urrako

Me echaba para atrás Adrien Brody pero me ha sorprendido lo bien que lo hace. El resto de acctores también están bien. Bien rodada, entretenida y visualmente atractiva. Muy recomendable.

Ronso

#20 Tranquilo si es miniserie de 3 horas ;)

4 meses después
blackoN

Acabo de ver el último capítulo y en general me ha gustado y me ha parecido entretenida pero va de más a menos.

12 días después
Aitortxu

Me ha gustado bastante, muy entretenida e interesante todo lo que rodea a su historia.

11 meses después
HoRuS

He visto el primero y se me ha pasado volandooo

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Aitortxu
  • Ronso
  • Kuluneken
  • ekeix
  • Galdor
  • pIJAS