El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

alph

Mientras me cambien a Aura Garrido por el personaje de Alexandra Jiménez ningún problema.

1
shortyStyle

#417 A veces? Si la segunda temporada se la ha pasado entera lloriqueando, solo le faltó cortarse las venas.

Dofuramingo

#418

Me suena que hace poco salió una entrevista al actor de Velázquez donde dejaba caer que apenas iba a aparecer nada en la tercera temporada (sólo ha grabado para un episodio y ya están terminando la temporada).

1 respuesta
Mirtor

#423 Jo... Más palos no...

1 respuesta
Seyriuu

#424 A mí el personaje de Velázquez no me terminaba de gustar, yo creo que esa persona debería ser alguien bastante inteligente, espabilado, y en general que cuando hablase no te transmitiese "hola soy un retrasado".

Por ejemplo en el capítulo en el que sale Picasso, Velázquez lo dejan a la altura de monger total.

No sé, no me gusta. Antes me gusta más Angustias que sí tiene lógica que sea una mujer más tirando a "tonta".

Al que me gustaría ver más veces es a Argamasilla, para ver cómo se combina lo de tener poderes con el realismo de la serie.

1 respuesta
B

A mi me gustaria que tirasen un poco por los caps de la primera temp. Donde se veia mas a personajes famosos de nuestra historia y como los del mdt colaboraron para que la historia sea la que es.

7 días después
deBurrows

#425 totalmente de acuerdo, con el personaje de Velázquez se han pasado de caricatura exagerada. Aunque esté bien el punto de humor que añade, la forma es demasiado tonta.

B

Cuando se estrena la tercera temporada??

11 días después
NoFiSoX

Hilo de la 3ª temporada. Ya que el tráiler ha salido hace unos días...

3

Usuarios habituales