El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

S

A ver si la sacan y nos explican de una vez lo que pasó con el USS Maine, al menos nos echaremos unas risas xD

2 respuestas
Pentakaiser

Si la hacen los americanos sera de salvar el mundo, obviamente, vamos no me veo yo una agencia de viajes en el tiempo norte americana intentando mantener la historia tal cuál... La cambiaran a mejor, para ellos >.> como ya se vislumbraba en el episodio del Guernica, que era genial.

B

#31 Y con el 11S!

bocadillo

#31 Un capitulo conjunto entre la serie Española y la Americana, los americanos quieren evitar volarse a si mismos el Maine porque prefieren una cuba en manos Españolas a largo plazo que la Cuba de Castro y los españoles quieren mantener la historia según su curso.

1
Pontifex

No lo veo tan raro, en casi todas las épocas donde han viajado esta temporada ya existían los Estados Unidos, o al menos había europeos asentados en lo que hoy es Estados Unidos, sólo en un capítulo viajaron a una época anterior a la conquista de norteamérica, el capítulo 4 que fueron a 1491.

Algunos dirán que los primeros años de conquista no son interesantes, pero en realidad serían los que más cambios en la historia podrían provocar, con los franceses, ingleses y españoles luchando por norteamérica.

1 mes después
B

Por si a alguien le interesa, la serie acaba de ganar el Premio Ondas 2015 a mejor serie española.

No era para menos.

10
kroaton

Rodolfo Sancho no estará en gran parte de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho aparecerá en el primer episodio, pero algo hará que posteriormente desaparezca, aunque más adelante el actor realizará apariciones esporádicas. De este modo su trama estará presente a lo largo de la temporada, aunque la presencia del actor no será fundamental para su desarrollo. Esta ausencia no impedirá que la patrulla que lidera, junto a los personajes de Aura Garrido y Nacho Fresneda , se mantenga como principal.

El propio creador de la serie, Javier Olivares , ha restado importancia a esta ausencia temporal argumentando que "las tramas de 'El Ministerio del Tiempo' son tan potentes que podemos permitirnos este tipo de cosas", pero quiso aclarar también que "en un momento dado de la temporada su trama explotará con el regreso del actor una vez haya terminado su participación en 'Mar de plástico'.

1 respuesta
Hades13

#37 wtf? Vale que como actor (para mi gusto, quizás era su papel) no es muy allá, pero ya le había cogido cariño leñe xD

Danico

Un poco raro pero bueno sin duda para mi era el que peor lo hacia xD

kroaton

A ver cómo lo resuelven... pero no mola que empiecen con estas cosas... porque las series se suelen resentir.

alph

Huele a que...

spoiler
1
Jastro

Pues yo que me alegro, es el que peor me parecia de los 3, por mi como si no vuelve.

19 días después
Hades13
1
Mubris

Vaya ganazas.

Hades13

Trailer:
http://www.rtve.es/television/20151124/ministerio-del-tiempo-trailer-exclusivo-segunda-temporada/1261280.shtml

2 1 respuesta
Aricia

#45 La he visto del tirón, mira que te he dicho que no me gusta ver series que no estén completas, no puedo con el hype, dios como te odio ahora mismo

w4nx1

Mientras siga Aura Garrido me suda la polla el resto.

1
1 mes después
B

Otro trailer:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-trailer-largo-segunda-temporada/3421247/?media=tve

1 2 respuestas
Mubris

#48 BUAHH jojaojaojaojaojajao vaya HYPE. Terrible.

bewareo

Ya conocía la serie a raíz de su aparente éxito, aunque no había visto nada hasta ahora. Me acabo de ver la serie desde la web de tve y, joder, ha sido toda una sorpresa, muy entretenida. Me encanta que una serie así triunfe porque además creo que motiva a la gente a aprender de nuestra historia, que lo normal hoy en día es que ni Dios tenga ni zorra (como se refleja en Julían, el que curraba en SAMUR, que no sabe de la misa la media).

Con ganazas por la 2ª temp. por ver al Cid. Ojalá sacaran también episodios que transcurran en América, con gente como Cortes, Pizarro o Ponce de León, pero igual eso está fuera del presupuesto.

1 respuesta
Mubris

#50

Spoiler del tráiler de #48
bewareo

Bueno, ese año quizá es el más importante de la historia de España: conquista de Granada, la expedición de Colón y la Gramática Castellana de Nebrija. A saber de qué irá, aunque seguramente como piensas, será lo de Colón. Otro momento que me gustaría ver retratado en la serie es la expedición de Magallanes y Elcano. Es una aventura de la hostia. O que toquen algo de Bernardo de Gálvez y su participación por la independencia de USA. Joder, es que este país ha generado material para aburrir, las cosas como son.

27 días después
B

Fecha de estreno: 15 de febrero.

En 2 semanitas la tenemos de vuelta. :)

7 1 respuesta
Lebowski

#53 Por "12 de febrero" quieres decir 15 de febrero, que es cuando realmente se estrena. ¿No?

1 respuesta
santiago1210

Han subido contraseña y ID para contenido exclusivo en el Twitter del Ministerio del Tiempo, con un audio invertido.

Posible spoiler de algun cap de la 2ª temporada según mis conclusiones
B

#54 Sí, no sé porque tengo el 12 de febrero metido en la cabeza, editado.

Mirtor

Bueno, no frecuento este subforo y no había visto este hilo, pero la primera temporada me encantó así que ganazas de la segunda.

Marvs

Ya han salido algunas críticas ddel primer episodio y la ponen bastante bien (aunque puede ser promoción tambien). La verdad es que incluso que parece que a mejorado visualmente, lo que es de agradecer.

Marvs

Pues justo hoy he tenido la oportunidad de ir al preestreno! y muy buen capítulo!! muy divertido, la trama muy bien llevada y la imagen luce mucho mejor! esta temporada promete! :)

1 3 respuestas
Mirtor

#59 La envidia xD

Usuarios habituales