El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

NoFiSoX

Vamos que empieza el 2x03 - Tiempo de Hidalgos.

SnowLeonhart

¿Cuando lo suben a RTVE a la Carta?

1 respuesta
Miss_fortune

#182 según acaba

Menuda flipada

spoiler

, no?

Sanjuadri
spoiler
2 1 respuesta
Miss_fortune

#184 coincido plenamente...y mis lágrimas a punto de salir lo confirman xD

NoFiSoX

Joder con los finales de capítulo, puro cliffhanger xD

GR33N

varias líneas temporales uuuuuuuuu

MustangZaba

¿No son un poco arbitrarias las leyes del tiempo en esta serie? Como cuando tenían un día para salvar al rabino y la puerta estaba en bucle... ¿qué más da si le salvabas o si no le salvabas? Si cuando volvieras a entrar por la puerta todo estaría igual que ayer, con el rabino en el calabozo

¿No es la historia la que es? Si El Quijote se publicó supongo que fue porque los americanos fallaron en joderlo todo, y así con cada episodio. Son cosas que no acabo de entender. ¿''La Dama Boba'' se llama así porque Hugo Silva le dio la idea a Lope de Vega o simplemente porque un día se le ocurre a Lope de Vega, pasa a la historia y luego Hugo Silva se entera de ella?

No sigo el hilo pero si son del tipo de preguntas que continuamente os haceis, entonces no os lo tomeis muy en serio

1 1 respuesta
Miss_fortune

#188
Sí, son arbitrarias.
La idea era salvarlo para llevarlo a 2015 y que le quitase la idea a su descendiente de hacer público el ministerio, no salvarle la vida en general porque al estar en bucle no se puede.
La historia es la que es, excepto en el epi 2 de la segunda temporada xD... Esa duda que argumentas también se dice (incluso en la propia serie) en el episodio del recibo del Guernica o en el del Lazarillo de Tormes, por ponerte 2 ejemplos rápidos.

Por último decirte que lo divertido de las series como esta es eso, pensar, teorizar y debatir, o al menos para mi(por eso no me gustó el 2x02) ^^

1 respuesta
SnowLeonhart

#189 No se puede teorizar a gusto si las leyes de viajes en el tiempo de la serie no tienen un armazón lógico y cambian cada capítulo. Una narrativa debe ser coherente consigo misma.

1
B

Yo con lo que me quedo, aparte del culo de Cayetana Guillen Cuervo. Es con la idea de que piensan que ese es el presente porque nadie del futuro los ha visitado todavia. Lo que hará que nos den alguna sorpresa en este aspecto.

Nihon

Cosas del último capítulo

spoiler
NgNvNn

.

zErOx

La cayetana tiene un polvazo.
Solo lo veo por ella. Espero que no muera.

1
GoTT

Lo de Cayetana y Mar Saura...pfff y la carita de admiración que pone Aura Garrido cuando habla con sus "ídolos" <3

Danico

Pues a mi me esta encantado y me esta sorprendiendo para bien Hugo Silva, lo esta clavando.

5 2 respuestas
Meiven

#196

La verdad es que Hugo Silva le está dando mucha frescura a su personaje con su forma de hablar y su forma de actuar.

1 respuesta
Jastro

#196 #197 Es lo que tienes cuando quitas a un tio que actua mediocre y metes a uno que sabe actuar xD. El asco va a ser cuando vuelvan a meter a Julian (que espero que no sea asi).

Me esta molando muchisimo la segunda temporada. Me pica mas la curiosidad sobre los americanos y su manera de viajar... como molan los cabrones xD

2 respuestas
Danico

#198 Es que Julian es horrible.

Soso, aburrido y para mi gusto actua fatal.

Por cierto lo de los americanos es igual que una fit bit xD

1 respuesta
Nihon

#198 #199 A mí me gusta más por el rol que tiene (policia) y lo útil que puede llegar a ser como el repertorio del episodio anterior para sacar información o preparar el terreno que por la actuación de ambos.

Ah, y está claro que los americanos tienen una power balance.

bocadillo
spoiler
2 1 respuesta
Danico

#201

spoiler
B

Por cierto, soy el único que al escuchar Salamanca y viajes en el tiempo, ha pensado en esa columna con el "astronauta"?

6
Ivlas

Visto.

Hugo silva se esta marcando un papelon, ha sabido reemplazar a Rodolfo Sancho de muy buena manera.
Y lo de los americanos... uff tengo unas ganas de q salgan de la historia... mas que nada porque si al final licencian alli la serie vamos a tener mas americanos, prefiero q metan trama de la putona mandamas esa que ha orquestado

spoiler
Miss_fortune

Venga, que empieza

ivi14

"Yo hablo españolo en la intimidad" Muero

keiruga

En serio, los guionistas de esta serie son unos trollazos xDDD

NoFiSoX

Guiones como los de este capítulo hacen grande a esta serie.

P.D.: Julián que se quede en Cuba, 'Pacino' lo está bordando.

4
B

Que risas más tontas me han entrado viéndolo.

spoiler
1
PepsiCol0

La verdad que con estos guiones, esos guiños y la calidad con que hacen la serie tanto tecnicos como personajes las paradojas y contradicciones que puede haber pasan a un segundo plano

Cuando me entere del cambio de Rodolfo por Hugo Silva pense que sería una cagada pero Hugo esta dejando a Rodolfo a la altura del barro como actor y personaje, espero que aguante mucho en la serie.

spoiler
2

Usuarios habituales