El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

SeNte

#270 Yo lo veo siempre al día siguiente en la app de TVE

C
spoiler
NoFiSoX

Recordad que esta noche... 3x10 - Refugiados por el tiempo.

1 respuesta
C

#273 al menos hay partido y no esta Cárdenas

sraam

Empieza ya, y sacando pecho de que acaba antes de las 00:00, unos cracks.

A disfrutar.

Mirtor

Ah, ya decía yo que ha empezado a su hora por una vez.

C

Joder con el Terminator, cuantos tiros ha tragado?

1 respuesta
Mirtor

#277

spoiler
NoFiSoX
3x10
ritopot

Capitulazo y no entraré en el gustazo con los homenajes, que son varios y muy bellos. La trama por fin empieza a coger tono y en general, menuda temporada llevamos.

Meiven

Muy buen capítulo con varias tramas muy interesantes, aunque no entiendo

spoiler
B
3x10
grivcon

A alguien más le empieza a recordar un poco a Fringe?

1 respuesta
Meiven

#283

Fringe era mucho más compleja. De todas formas, espero

spoiler
1 respuesta
grivcon

#284 la idea de que todo tiene un archienemigo escondido con un poder superior al que parece pero que haya una trama """"policial"""" como hilo principal, a la que se va entralazando cada vez más la """principal de verdad""", la del archienemigo. Si, era más compleja pero al ser más sencilla en MdT posiblemente no la caguen resolviendola.

MaSoBa

Esto es lo que le faltaba a la segunda temporada. Una trama central que se va desarrollando poco a poco. Me cansaba que en la segunda temporada cada capitulo era una historia suelta. Así sí.

NoFiSoX

Esta noche tenemos: 3x11 - Tiempo de verbena.

Suena bien :cool:

Mirtor

Hoy es el día que más tarde ha empezado. Manda cojones. Luego se quejarán de las audiencias

C

Lo que se tienen que haber reido grabando esas escenas de zarzuela

B
3x11
B

A las 22.57 empezó el opening ayer. :yawn:

3x11
Venao

Cambio de día

El Ministerio del Tiempo El Ministerio cambia de día: el próximo miércoles 25 de octubre, a las 22.40 horas, en La 1 y RTVE.es

http://www.rtve.es/television/20171017/ministerio-cambia-dia-proximo-miercoles-25-octubre-2240-horas-1-rtvees/1628850.shtml

1 respuesta
B

Triunfitos vs MdT. Todo sea por la audiencia

SeNte

#292 la seguiré viendo online al día siguiente.

2
Reddington

Las cadenas de este país dan asco con tantos cambios.

Hikumo
spoiler
1 respuesta
grivcon

#296 pues a mí me gusta que se empiece a meter el toque xfiles-fringe-jj abrams. Mientras no hagan como se tiraron media temporada que parecía mentes criminales/csi, yo encantao.

shortyStyle

Pues me da mi que o al MdT lo compra Netflix en su totalidad, derechos y producción, o esta huele a última temporada.
Que asco das RTVE

1 respuesta
B

#298 Bueno y la audiencia de este país en general.

RaR

Es normal que las audiencias sean bajas. Ponerlo casi a las 23 cuando la gente madruga al día siguiente y hace unos pocos años empezaban las series a las 22, pues qué quieren . Yo lo veo o grabado o en online, como seguro que lo hará mucha gente, pero ellos solo contabilizan las audiencias de la tele y no de sus propias visualizaciones en la web.
También esta el tema de la cultura de este país, que para una serie que trata la historia como fue y cuida hasta la cosa o detalle más insignificante (el libro de cocina del capitulo 26 (el 5º de la tercera temporada) existe de verdad). Yo también veo que esta serie mete muchas indirectas (más malas que buenas en muchos casos) al gobierno, y claro, eso no les hace gracia.
Solo espero que esta serie siga emitiéndose, porque nos recuerda muchos errores que hemos cometido

Usuarios habituales