El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

shortyStyle

Entonces al final nada de nada no? xDD qué triste, qué Netflix la compre entera de una vez, que manera de maltratar una serie buena que hacen.

1 respuesta
NoFiSoX

#61 Mi intuición me dice que están esperando que se acaben las series de otras cadenas que les pueden quitar audiencia para estrenarla.

La televisión pública preocupada por las audiencias :palm: ¿Preocupada por las audiencias de El Ministerio del Tiempo? Pero si se la querían cargar por las críticas al gobierno. Sin comentarios.

Fl1p3

Hasta que no termine la temporada de cuéntame cómo pasó o master chef no la emitirán supongo...

Tiene más pinta que la emitan cuando termine cuéntame pero bueno ahí lo dejo

weah_dany

Por si queréis matar el gusanillo hasta que empiece la 3ª temporada: http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/podcast/una-llamada-tiempo/

Son una serie de llamadas que ocurren antes de la 3ª temporada entre Salvador y Pacino y la última es interesante... no digo más.

2
MustangZaba

No sé por qué me da que la estrenan el próximo jueves para cubrir Cuéntame, que acaba hoy

Lo leyeron aquí primero

1
DaniRC1993

Estreno el 1 de junio

B

Jueves 1 de junio a las 22:40

NoFiSoX

Si tal que la pongan a las 00:00 :¬¬:

2 respuestas
B

#68 Entre anunicio. Presentación de la serie y tal. Echale eso

shortyStyle

Buh, me da igual la hora, la veré por el streaming.
Seguro que no sale en Netflix a la vez, una pena.

B

Parque Botánico la Concepción

Están rodando en el parque Botánico de Málaga, la llegada de las Tropas Españolas a territorio Maya. Suena interesante :D

SkOi

#68 pretendes que lo pongan en el horario de Cárdenas? En esta televisión pública imposible :(

deBurrows

pues si me tengo que esperar a que acabe el puto Cárdenas para ver el capítulo con todo el tiempo que pierden con el "previously" hasta que empieza el capítulo paso y ya lo veré en Netflix. La única serie que me valía la pena quedarme a ver la tele después de cenar pero es que es absurdo tragarse toda la mierda si sólo te has de esperar un par de días para poder verla en streaming.

1
NoFiSoX

Seguro que empieza a las 23:00 y acaba pasadas las 00:00. A tomar por culo, al día siguiente la veré por streaming como hice con la anterior temporada.

B

Yo intentaré verla a esa hora. Como se pongan con ese mamoneo. Entonces a tirar de stream y pista.

Para una serie que veo en familia y que más de uno se quede frito por ponerla tan tarde.

1
Fl1p3

Hora punta del Cárdenas temina en junio por malas audiencias y bastantes quejas muchachos lo que no sé si pondrán otra cosa

B

Es que el programa era malo de cojones. Como todo lo que toca Cardenas.

1
shortyStyle

Esta noche a las 22:40!

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Entre el previously, entrevistas, etc... Yo diría más bien a las 23:00 xD

NoFiSoX

Igual os creíais que iba a empezar a las 22:40 xDDDD

Puto Cárdenas.

Mirtor

EMPIEZAA

K3k3

Se viene, se viene

NoFiSoX

Joder, con la primera escena de la temporada ya se nota que ha subido el presupuesto xD

1
Mirtor

Joder con la subida de presupuesto, la quieren dejar patente xD

NoFiSoX
spoiler
grivcon

Ostia que currada, que calidad, orgulloso que sea made in spain (con dinero yankee claro xD)

K3k3

Lo mejor que le podía pasar a la serie ha ocurrido señores

Meiven

Ha habido un momento donde llovía a mares y al girar la cámara había 4 gotas o me lo ha parecido a mí?

Meiven

Ha habido un momento donde llovía a mares y al girar la cámara había 4 gotas o me lo ha parecido a mí?

NoFiSoX

Como se nota que hay más pasta. Gracias Netflix.

Usuarios habituales