El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

NoFiSoX

Artículo:

¿Qué está pasando con ‘El Ministerio del Tiempo’?
La serie se despide hasta otoño con su dato más bajo de audiencia y...

spoiler
B

Pero la ausencia de Julián, de su punto de vista contemporáneo y de su humor, que conectaba con el espectador actual, se ha echado de menos esta temporada. Pacino ha quedado como heredero de las referencias más actuales (aunque, en este caso, no podían pasar de los años ochenta, de donde viene el personaje)

Lo cierto es que es verdad en esto. Con el tema del Atleti, pelis "relativamente" nuevas, pues haces ver al público como algo que es del día a día no les suena a otros compañeros.

Pero para mí lo peor, es la puta hora de mierda, entre que acaba Cardenas, el opening, se mete la serie en las 23:00. Para una serie que veo en familia y que no aguanten a las últimas horas porque se quedan sopa.

1 respuesta
NoFiSoX

#212 Poner la serie los Jueves = Supervivientes (Telecinco). Nada más que añadir.

Bueno sí, que en este país prefieren la nostalgia de Cuéntame a que los hagan pensar con una serie histórica e inteligente.

1 respuesta
B

#213 Lo de Supervivientes es para echarse las manos a la cabeza. Es fiel reflejo de la España que la serie se queja.

Esperemos que cuando vuelvan, la coloquen en un día y una hora que esté más acorde.

Mirtor

La hora es mortal. Yo soy bastante fan y he tenido que ver la mayoría de episodios grabados. Creo que todos estamos de acuerdo en que esta temporada no baja para nada el nivel de calidad de las anteriores, pero a esa hora y con el imbécil de Cárdenas o lo de la peluquería del otro día antes, resta mucho público. A ver si aprenden y para la segunda parte de la temporada la ponen a una hora más decente. Con que acabe a las 11:30 sería suficiente, creo yo.

NoFiSoX

Desgraciadamente viendo el panorama no creo que veamos una 4ª temporada, a no ser que Netflix hiciese un esfuerzo y se la llevase.

DiosUniverso

Yo acabo de ver ahora 2 capítulos. La televisión con horarios concretos terminará desapareciendo mas temprano que tarde.

2 meses después
shortyStyle

Alguna idea de cuando estrenan la segunda parte de la temporada?

Veo en Facebook que andan publicando muchas cosas, incluso un vídeo resumen de la primera parte de la temporada y huele a que no tardarán mucho, pero conociendo a TVE..

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-resumen-primera-parte-tercera-temporada-ministerio-del-tiempo/4205739/

1 respuesta
NoFiSoX

#218 Ups, tengo esto muy abandonado, vamos a actualizar:

  • Presentaron los nuevos capítulos de esta 3ª temporada hace dos días en el FesTVal de Vitoria.

  • Aquí tenéis el tráiler, ojo spoilers:

  • En referencia a una 4ª temporada...

Fernando López Puig, director de ficción de la cadena pública ha dejado en el aire la posible producción de una nueva temporada. "Al finalizar cada temporada replanteamos la forma de producirla y mejorarla, lo hemos hecho siempre y cuando se emitan los siete capítulos se hará ante la producción de una posible cuarta temporada", ha explicado el directivo. Posteriormente, ha confirmado que sí, "se piensa ya en la renovación por una nueva temporada", aunque por ahora todavía no es una realidad.

1 1 respuesta
C

#219 que la termine de comprar netflix pls

1
shortyStyle

http://www.rtve.es/television/20170915/ministerio-del-tiempo-vuelve-lunes-2240-horas-1-rtvees/1608332.shtml

Meiven

Menudo despropósito con las fechas, horarios y partir temporadas en dos. Son los mejores en cargarse series.

Venao

Joer, un poco más y avisan del estreno de la temporada 3.5 después de estrenarla.

Mirtor

Han avisado con poco tiempo, pero el horario parece decente. Acabará a las 12 y eso me parece suficiente.

2 respuestas
shortyStyle

Peor fue al inicio de temporada, que ni avisaron xDD

B

Decente para que tengamos que tragarnos al Cardenas. Las 23:00 para empezar una serie es una mierda.

Venao

#224 ojo cuidao que antes está Cárdenas y a veces se alarga bastante por lo que no veo de extrañar que empiece 10-20 minutos tarde.

NoFiSoX

#224 El horario siempre parece decente hasta que te das cuenta que es Cárdenas el que decide cuando acaba su programa (de mierda).

Mirtor

Joder, ya se me había olvidado, el puto Cárdenas de los cojones que siempre tarda más de la cuenta. ¿Por qué sigue exisitiendo ese programa?

MustangZaba

La culpa no la tiene Cárdenas, la tiene RTVE, una corporación pública que decide entrar en el juego de las privadas y retrasa el prime time hasta las 11 cuando debería empezar a las 10, una vez acabado el informativo. A Cárdenas le han dicho "haznos algo que nos haga retrasar el prime time" y él es un mandado

Entre estas cosas y las manipulaciones en los informativos manipulando gráficas de empleo, evitando hablar de Rajoy cuando es convocado en juicios... aún me sorprende que haya gente de menos de 60 años que siga viendo esta cadena

1 respuesta
Mirtor

#230 La culpa de ponerle ahí la tiene RTVE, la culpa de que me caiga mal la tiene él xD

1
Galian

Vamos no me jodas a la misma hora de ella es tu padre xD ya la mirare online entonces xD

1 respuesta
B
spoiler
B

#232 :o Pues nada, otro que tiene que verla online, a ver quien le quita a mi madre esa serie.

1
YonkiLeon

Que la compre Netflix de una puta vez por dios, que caos, al menos ya vuelve.

shortyStyle

Así empieza el capitulo de hoy:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-asi-comienza-capitulo-28-tiempo-censura/4213047/

A penas se nota el croma

sraam

Cardenas cuando quiera acaba, por dios que pesadilla.

B

Que sufrimiento. Estoy por darme por vencido

Mirtor

No sé si es más impresentable Cárdenas o el que anuncia la serie 10 minutos antes de que empiece.

Acu

Pues ha sido muy buen capitulo. realmente bueno.

Usuarios habituales