Mira lo que has hecho - Serie de Movistar+ y Berto Romero

Genesis1910

"Mira lo que has hecho" es el título de la comedia protagonizada y guionizada por el humorista Berto Romero. En la serie se trata el tema de la paternidad con tonos de humor de por medio. Está producida por movistar+ y de momento es exclusiva de esta. Es una temporada de 6 episodios con una duración de 20 minutos por capítulo.

Me ha parecido muy raro que no se haya abierto un hilo para esta serie todavía. Entiendo que los trabajos de Berto en otras producciones siempre han dejado cosas mediocres, pero tras no parar de leer alabanzas a esta serie no puedo parar de recomendarla. Es una serie sobre paternidad con toques de humor, y eso es algo a tener en cuenta antes de verla por que habrá gente que espere pura comedia y esa no es la intención de la serie.

3
Horribeler

He visto el primer capítulo y parece interesante, aunque Berto siempre me ha gustado. La seguiré viendo a ver qué tal.

djtonight

la he visto entera y no es una comedia al 100% aviso, de hecho el final casi te hace mas llorar que reir. Eso sí, muy buena, y yo que soy padre primerizo identifico el "toque" real de paternidad que hay en la serie, nada de clichés en este tema. Y los gags muy buenos.

Esperando una segunda temporada.

La serie está a años luz de la película que salió hace poco en Netflix

2 1 respuesta
THanis

Yo estoy en ello y los tres primeros me han parecido muy buenos, y la verdad que a simple vista el tema, etc. me atraia 0

1
saNdiia

La podemos ver en algún sitio los que no tenemos Movistar +?

1 1 respuesta
Genesis1910

#5 legalmente no, pero está en plusdede

21 días después
p3p370

Está bien, pero entre coña y coña, meten unas puñaladas de capaora albaceteña....

#3 ¿a cual película te refieres?

1 respuesta
djtonight

#7

1 respuesta
p3p370

#8 ok, gracias, investigaremos un poco :wink:

3 meses después
PeandPe

Vista. Está muy bien.

1x06

Renovada para una 2ª temporada, por cierto.

5 meses después
JMBaDBoY

No me esperaba mucho de la serie y la he visto ya que son pocos capítulos de corta duración y la verdad es que me ha gustado bastante. Pensaba que sería más coñazo centrándose solo en lo de padres primerizos todo el rato pero tiene más profundidad, escenas donde ríes, escenas donde te puedes emocionar, cierto toque de crítica... recomendable las 2 horas de las que consta el visionado de los 6 episodios.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • p3p370
  • djtonight
  • Genesis1910
  • saNdiia
  • Horribeler