#32 30 sep 10, 19:42
no aguanto más la espera! y todavia queda minimo 1 mes...
#33 1 oct 10, 18:45
Nathan es el mejor de la serie, no hay capítulo que no me ria con él, ES EL AMO!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 oct 10, 13:02
2
#34 15 oct 10, 19:41
Parece que nadie lo pone pero segun su pagina oficial vuelven el dia 4 de noviembre! ya que poco!!(aunque creo que es un pase especial por un concurso)
Series 2 special screening
Author
Posted by: Thom
Date
on Mon Oct 11, 2010 at 03:23 pm
Calling all Misfits fans. Do you fancy seeing episode 1 of series 2 before anyone else? Want to ask the cast, creator and a load of other important people some questions?
Good news - you can! On Thursday 4th November, BFI Southbank will be screening episode 1 of series 2.
And following the episode, E4 are delighted to welcome Jonathon Ross to the stage to chair a discussion and Q & A with members of the cast, creator Howard Overman, director Tom Green and producer Kate Crowe.
http://www.e4.com/blog/misfits-blog...0c1sl2ga/view.e4
Series 2 special screening
Author
Posted by: Thom
Date
on Mon Oct 11, 2010 at 03:23 pm
Calling all Misfits fans. Do you fancy seeing episode 1 of series 2 before anyone else? Want to ask the cast, creator and a load of other important people some questions?
Good news - you can! On Thursday 4th November, BFI Southbank will be screening episode 1 of series 2.
And following the episode, E4 are delighted to welcome Jonathon Ross to the stage to chair a discussion and Q & A with members of the cast, creator Howard Overman, director Tom Green and producer Kate Crowe.
http://www.e4.com/blog/misfits-blog...0c1sl2ga/view.e4
#35 15 oct 10, 20:24
¡Gran noticia! Gracias por postearlo
#36 15 oct 10, 21:01
Eso es! qué ganitas ya de volver a verla!
- dagored

#39 15 oct 10, 21:53
¿por qué iba a tardar un por de dias mas a nosotros?
#41 16 oct 10, 00:20
En MyTVShows pone que empieza el 11 de Noviembre, en otros sitios pone el 12.
1
#42 19 oct 10, 00:08
http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=n_LojU_rhIM
Alimentad las ansias!!!!
Por favor, que alguien inserte, please ^^
Alimentad las ansias!!!!
Por favor, que alguien inserte, please ^^
#46 19 oct 10, 00:22
joder, pensé que era el único freak al que le gustaba esta serie, pero veo que no xD me alegro xddd
Lo único malo es que 6 capitulos no llegan a nada
Lo único malo es que 6 capitulos no llegan a nada
- Caracayo
#48 19 oct 10, 00:42
hombre... yo creo que existen los términos medios, ni tanto (la nonsense sexta temporada de LOST) ni tan poco (6 capítulos por temporada) que estás más tiempo esperando por los capítulos que disfrutandolos xd
- cuerpi
- Moderador

#49 19 oct 10, 01:36
Para mi, hasta la fecha, es la única serie de "super héroes" que merece ser reconocida como tal.
- CybeR
- Experto en cuernos

#50 19 oct 10, 02:24
ahora va a resultar que la primera temporada de heroes fue mala xD
1
#51 19 oct 10, 10:34
Yo no llamaria a esta serie, "serie de super heroes", porque los personajes ni son super heroes, ni lo intentan.
Mas bien, "serie de gente adulterada / con poderes" xD
Mas bien, "serie de gente adulterada / con poderes" xD
#52 19 oct 10, 10:43
la primera temporada de heroes (lo único que he visto de esa serie) no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo. es bastante irregular, con capitulos coñazo al máximo y cutrísimos, y por otra parte momentos muy guapos.
#53 19 oct 10, 13:56
mejor q dejemos el tema heroes q me veo las proximas 4 paginas hablando de ello.
#54 19 oct 10, 22:11
NATHAAAAN! por dios que me dejen una pala a mi y yo lo saco de ahi!
- peterkakarot

#55 20 oct 10, 20:36
Nathan es Dios, a ver como se las arregla para salir de ahí xDD
#56 20 oct 10, 20:39
el cómo va a salir nathan de ahí es lo más previsible del mundo
#57 20 oct 10, 20:40
You dicks....
espero que no se pase la temporada enterrado...
espero que no se pase la temporada enterrado...
#59 20 oct 10, 20:57
Me encanta esta peña!!!
Juer, es que son casi iguales en la vida real, jajajaja
Lo mejor es cuando la chunga habla con el acentazo y el presentador se queda como.... venga, en serio? que ya no estás actuando eh? xDDDDDDDD vacilada maxima, jajajaa.
Yo tampco me esperaba que tuviese ese acento de verdad xDD
Y el vacilón es igual de vacilón tb, jajaja ,grandioso xD
Juer, es que son casi iguales en la vida real, jajajaja
Lo mejor es cuando la chunga habla con el acentazo y el presentador se queda como.... venga, en serio? que ya no estás actuando eh? xDDDDDDDD vacilada maxima, jajajaa.
Yo tampco me esperaba que tuviese ese acento de verdad xDD
Y el vacilón es igual de vacilón tb, jajaja ,grandioso xD
1
- SkOi

#60 21 oct 10, 18:40
Si que son iguales que en la serie xD
graciosillo, jeni, negro, tia buena y tio raro...
me rei con la anécdota de la escena de granyfucker, pero lo mejor del video, para mi, es el tío raro cuando quiere ir de guay y se dirige al público para que aplauda y no se mueve nadie xDDD
Si que son iguales que en la serie xD
graciosillo, jeni, negro, tia buena y tio raro...
me rei con la anécdota de la escena de granyfucker, pero lo mejor del video, para mi, es el tío raro cuando quiere ir de guay y se dirige al público para que aplauda y no se mueve nadie xDDD