Mob City - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Después de su paso por The Walking Dead, Frank Darabont vuelve a la televisión con esta serie de la que será productor y además se encargará del guión y la dirección del piloto.

La serie basada en el libro de John Buntin, L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America's Most Seductive City, contará los enfrentamientos entre la policia de Los Angeles y los mafiosos encabezados por Mickey Cohen en los años 40 y 50.

Las incorporaciones al reparto hasta el momento son: Jon Bernthal, Neal McDonough, Jeffrey DeMunn, Andrew Rothenberg, Milo Ventimiglia, Simon Pegg y Thomas Jane. Viendo todos estos nombres el hype empieza a subir un poco.

Primeras imagenes del rodaje.

4
darkavm

La serie que espero con más ganas del año que viene. Nunca está de más otra con ambientación de época y mafiosos y ahora parece que Darabont va a tener libertad creativa para hacer lo quiera.

Draviant

Se me va a hacer raro ver a Jon sin liarse a tiros con zombies xD

Me mola todo lo que rodea esa época de los EEUU. Va a ser interesante ver lo que puede hacer Frank

Birras_cs

El juego me gusto, espero que la serie tambien.
Cole Phelps sera el prota?
#5 I know it. Pero el argumento es el mismo.

1 respuesta
darkavm

#4 No está basada en el juego.

1 respuesta
3 meses después
darkavm

¡Luz verde a la serie! Han encargado seis episodios iniciales.

11 1 respuesta
ruben87

#6 Buena noticia esperaba esta serie desde hace meses y no sabia con certeza si se llevaría a cabo

HukymaN

¿Va a ser también para la AMC?

1 respuesta
MissLilith

me la apunto! las pelis y similares ambientadas en los 40-50 me atraen bastante

HooP

este se parece bastante al del videojuego http://www.imdb.com/name/nm0685856/

darkavm

#8 TNT. Darabont no va a volver a acercarse a la AMC ni con un palo.

1 respuesta
ekeix

#11 Por qué?

1 respuesta
darkavm

#12 Porque le despidieron durante la segunda temporada por negarse a tragar con los recortes de presupuesto. Por eso se tiraron tantos episodios rodando en la granja como escenario principal.

1 respuesta
ekeix

#13 Pero sigue teniendo algo que ver en TWD y la AMC no? sale en los créditos de la nueva temporada vaya..

1 respuesta
darkavm

#14 Porque es el que creó la serie y figura su nombre como tal, pero ya no trabaja en ella. Ahora está centrado en L.A. Noir.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Me gustan las series de mafiosos y si son de los años 40 o asi mejor que mejor, me la apunto. Se sabe cuando se estrena o algo?

1 1 respuesta
SerginhoX

#15 Tengo la mismo duda que # 16.

1 1 respuesta
darkavm

#16 #17 Para el año que viene; de momento sólo tienen rodado el piloto.

B

Me la vere, estoy muy enganchado a Boardwalk Empire, a ver esta que tal!

reci0

Tiene pintaza la serie.

SaMu22

Pintazaaa!, a favoritos que va esto.

2 meses después
B

Mirando con más detenimiento el foro de tv, he encontrado esto y parece que ya somos varios esperando. A ver qué trae este año, folks. Tengo a mano las palomitas.

S

mafia = grandes series, pocas veces falla o es que me gusta demasiado ese mundillo :)

B

Ohh tiene muy buena pinta, el videojuego me gustó bastante y aunque digan que no está basado en él, supongo que será algo parecido y mola ^^

PD: Milo Ventimiglia <3!

#25, Ya sé que no tiene nada que ver, sólo he dicho que ME IMAGINO que será algo parecido ;)

1 respuesta
elkaoD

#24 el videojuego es L.A. Noire. No tiene nada que ver.

2 2 respuestas
B

#25 Citan a Micky Cohen, personaje que aparece en L.A. Confidential y en la película esta de Gangster Squad interpretada por Sean Penn. De hecho Sean Penn hace de Micky Cohen (en la peli, pero vamos, la serie partirá la pana igualmente, el reparto es bueno). Suena intredasting.

21 días después
darkavm

Le han cambiado el título a Lost Angels para evitar confusiones con el videojuego.

1 respuesta
WhalterWhite

#27 Según tengo entendido a sido porque Rockstar les amenazo con denunciarlos.

1 respuesta
darkavm

#28 Rockstar lo niega, pero bueno, con estas cosas legales nunca se sabe.

26 días después
BigSnaKe

Jon Berthnal, Simon Pegg y Thomas Jane?
A favs del tiron...

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • palickpre
  • HG_Tevez
  • darkavm
  • TRON
  • ekeix
  • JMBaDBoY