Modern Family - 5ª Temporada

B

Tras unas largas vacaciones comienza una nueva temporada de Modern Family, poco hay que decir de esta serie que ya va por su quinta temporada. El estreno será el miércoles 25 de Septiembre y tendremos un capítulo doble de una hora de duración.

Aquí tenemos un pequeño avance de sólo 16 segundos que ya está dando que hablar:

Según se observa en el trailer Modern family cambiará con sólo una palabra (Yes), pero ¿Cuál será la pregunta? Muchos apuntan a que esta temporada puede ser la culminación, en boda, de la relación entre Mitchel y Cameron.

Para aquellos que andáis un poco perdidos aquí os dejo los post de las temporadas anteriores:

1ª Temporada

2ª Temporada

3ª Temporada

4ª Temporada

Tenemos un grupo creado en el que podéis seguir las novedades y curiosidades de esta gran serie.

Aviso: Si alguien puede colaborar con el grupo estaría genial ya que estaré un poco desconectado y a veces no podré dar los avisos.

2
Arutha

#1 Espero que pongas la lista de los capitulos y los dias de emision en #1

1 respuesta
B

#2 Avisaré por el grupo que para eso está.

babri

que ganas ya!!! y de ver a Alex mas crecidita e.e

Kylar

Una de las series que más me han hecho reír en los últimos años, que ganas de que salga :)

1
Hynan

<3 Espero que esta serie nunca pierda el nivel :D:D

Hynan

26 imagenes de la season premier http://imgur.com/a/zprcU

Riip

6
B

Qué pechotes se le han puesto a Alex.

2
7 días después
Zhilak

Here we go again...

Hynan

hay que decir que tenia muy poca competencia GZ

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11 pues yo se lo hubiera dado a la Louie de calle xD

blackoN

Ariel Winter cada vez está mejor, melafo basto. Obviamente a Sofia Vergara y Julie Bowen también.

Sarah Hyland también es follable aunque es la que menos me gusta de todas.

1 1 respuesta
thirteen

#13 si que esta buena Ariel si pufff vaya estiron a pegado xD

Ana90
spoiler
jmdw12

Ha sido muy bonito el final, por parte de todos.

Lord_Khronus

Joder pero que pedazo de serie!

Se me pasan los capítulos como si nada (encima 20 min)

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17

spoiler
thiffon

Muy buenos capítulos. Saben mezlcar muy bien en esta serie la comedia con las situaciones mas emotivas o reflexivas, y los personajes son cojonudos. Ahora mismo es la comedia que mas me gusta.

2
AoShi

La temporada pasada me pareció un poquito floja en comparación con las 3 primeras pero esta ha empezado cojonuda.

Menudas risas con el primero

spoiler
Laurel

Luke se está haciendo mayor y cada vez está mas mono :P
Pelo castaño y rizos... OMG. Por favor pubertad no lo arruines.

M1k4

Dios que capitulazo el primero de esta temporada :qq: :qq: :qq: :qq:

PeandPe

Ha vuelto a parecerme flojito...

2
Lord_Khronus

Hay algun nombre para el tipo de comedia que es Modern Family?

Por cierto, mejor serie de comedia que he visto nunca. No sé que tal es en español (se suelen perder cosas en la traducción) pero en inglés es la ostia.

1 respuesta
Jelco

#24 ¿Te refieres a en plan entrevistas como si fuese un documental? Si te refieres a eso, el genero se llama mockumentary.

Ana90

Qué grande

spoiler
1 respuesta
infrico

Alguien sabe cuando sale en Español? las series de humor me gusta verlas en castellano

1 respuesta
Txentx0

#27 probablemente bastante pronto. Metete en fox españa y consultalo, es la que primero lo emite

B

#26 Me he partido ahí y también cuando Mitchell

spoiler

esta pareja es tronchante.

spoiler
Arutha
spoiler
1

Usuarios habituales