Modern Family - 5ª Temporada

Tekitapas

Joder gracias #90 tío!!! Me estaba volviendo loco XD pensaba que lo había soñado y todo jajaja!!!

B

Capitulazo el de hoy, me he reído de principio a fin. Haley una crack!

1
DoriHysteria

Jajaja, adoré el capítulo de hoy.

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
thiffon

Me ha gustado mucho el capítulo. Los padres haciendo de sus hijos en el colegio, sobre todo Jay y Phil y las puyitas de jay xDDD

B

Me partí de risa, aunque muy emotivo lo de Alex.

2
FaLLeN

Lily es tremenda! xD

DoriHysteria

Me encantó como los padres hicieron como que estaban en el instituto, muy guay :)

whn

#94 Ojalá Jesse Eisenberg saliendo más a menudo.

B

La serie acaba de ganar dos SAG Awards:

  • Ty Burrell a mejor actor en serie de comedia.
  • Todos los actores a mejor cast en serie de comedia.
NoFiSoX

Menudo capitulazo el 5x12, muchas risas.

spoiler
Ethanh4nt

Me he puesto al dia hace nada, y me he visto los capitulos de esta temporada tanto en castellano como en ingles iba alternando, sigue a buen nivel la serie, eso sí me quedé a cuadros con la voz de luke, lo que se cambia de un año a otro, para mi su personaje ha perdido un poco.

B
spoiler
2 1 respuesta
whn

#103 Yo he llorado un poco hoy con

spoiler
thiffon

Raro es el capítulo que no es bueno con esta serie macho.

Zahrae

Me dispongo a ver el de esta semana :D.

Me sorprende que seamos cuatro gatos los que comentamos aquí con lo buena que es la serie, y luego en otras como HIMYM tienes a todos los haters rabiando xD.

1 1 respuesta
thiffon

#106 Eso digo yo xD

13 días después
Idaho

Lo de Ariel Winters no es de este mundo. ¿Es que no va dejar de "crecer"?

11
Feno

Decidme que a alguien más le ha "gustado" la escena de las hermanas :_

1 respuesta
alberthoven

#109 El primer plano del culo de Sarah Hyland no tiene precio.

B

A mí lo que me perturba es que Alex se está poniendo más cachonda que Hayley, aunque aunque la vistan de nerd esos pechitos no pasan desapercibidos.

1 respuesta
thiffon

Si bueno, pero con esos pedazo de pechos también está creciendo el resto del cuerpo, y a lo ancho además, así que tampoco la pongáis ahora en un altar, porque Halley le sigue dando muchas vueltas.

1 respuesta
B

#112 Es verdad, se me olvidaba que en MV en cuanto una tía tiene una curva ya está gorda.

1
Zahrae

#111 "pechitos" jajajajaja

Pues como mujer opino que Luke se esta haciendo ya muy mayor, qué guapete está y qué diferencia con las primeras temporadas :_

Y del capítulo me ha hecho mucha gracia

spoiler
19 días después
PROKAZ_

Buenísimo el ultimo capitulo xdd

Leikor

Brutal la ultima escena :D

B

Joder la carcajada que he pegado con la escena del sótano, y la escena final brutal también, puto Phill xD.

1
RocKst3aDy

he dejado de verla por la poca gracia q me hace esta temp, pero por los pocos comentarios x aqui no debo ser el unico :$

1 respuesta
mnDl

#118 Que haya pocos comentarios no quiere decir que no haga gracia.
Sino mira el hilo de HIMYM y los comentarios que tiene, o los post que tuvo The Office.

Simplemente hay poca gente que lo ve.

Los capítulos no fallan, ha sido muy bueno.

thiffon

Una serie (y más de humor) no es peor porque tenga menos audiencia.
Pero es fácil que series con un humor simple y facilón como HIMYM sean más vistas, ya que puede hacerle gracia a más público (ojo que yo la veo, aunque ya haga tiempo que no me hace gracia pero bueno, hay que ver como acaba).

Es como decir que las mejores películas del mundo son las de animación rollo Disney, porque las ve gente de tooodo tipo de edades.

Usuarios habituales