Modern Family - 5ª Temporada

Hynan

Esta gorda.

Galdor

No está gorda, es de huesos fuertes. Huesos nivel Mike Tyson.

thiffon

Está tocha, fuertota, digáis lo que digáis.

wdaoajw

Esta fuerte no gorda, como cartman

Txentx0

Suerte que soy más de Hayley

3
mybek

Yo prefiero a una tia asi, antes que un mondadientes.

Pa mi esta OP

1
Tekitapas

Yo la veo para darle por todos lados. Menudo cuerpo la niña.

VENTURIN

Está jaquetona, la típica tetona ancha de caderas. Ni delgada ni gorda es otro tipo de belleza

Aegar

Está gorda pero tiene buenas roscas ¯_(ツ )_/¯

9 días después
blackoN

Acabo de ver el último, bastante bien el final y bonito. Enorme la canción :qq:

3 1 respuesta
1 mes después
Donegal

#220 Lagrimones.

M

Menudo ban os comíais en el hilo de Oslafo, maricones.

2
15 días después
blackoN

Modern Family se ha llevado el Emmy a mejor comedia y Ty Burrell a mejor actor secundario.

1
Hynan

Es el quinto emmy consecutivo que se lleva modern family , no ha perdido ni una vez desde que salio la serie

Ty Burrel <3

4
drEk

Más que merecido, grandisimo actor

1
AbrahamFord1

No le encuentro el chiste a Modern Family, las veces que la veo, me quedo dormido......mil veces TBBT o Shameless.

2 respuestas
Arutha

#226 Y vienes aquí a...¿?

Espero que la gente no caiga en este bait.

3 1 respuesta
mkscropion

#226 si la ves en español t entiendo sino #227 lo ha dejado claro

AbrahamFord1

No tengo necesidad de verla doblada al español, si soy de Latinoamerica...............la veo en el canal FOX Con subtitulos xD

Sorry si les cause molestia a algunos por mi comentario, pero es que me da una rabia ver que Modern Family haya ganado nuevamente un Emmy....cuando la ultima temporada de TBBT fue buenisima y segun mi opinion, se merecia el premio por sobre el resto de las comedias nominadas.
PD: Menos mal que Jim Parsons gano nuevamente como mejor actor.

1 respuesta
B

Vale, ahora lo entiendo.

10
Arutha

#229 Y a nosotros que nos importa que te de rabia o no? Yo las series que no me gustan porque me parecen truñacos no entro a decir lo mierda que me parecen.

Y lo de Jim Parsons ganando nuevamente para mi bastante vergüenza me ha dado, pero oye, no iré al hilo de TBBT a decirlo (y que sepas que es un hilo que suelo crear).

8
AbrahamFord1

ya pero oye no te enojes, si no he dicho nada malo.
A mi que me importa que no te importa que a mi me de rabia?
yo tampoco soy de ese tipo de gente que entra a temas para escribir lo pesimas que me parecen, esta solo fue una excepcion.....

ShinSgo

Te puedo entender un poco, pero no estoy de acuerdo contigo.
Que desde la primera hasta la actualidad hay capitulos que flojean, si, pero que es mejor TBBT.... mmm no lo creo.

Las 2 me gustan, y no puedo decir cual es mejor de las 2, los premios son chorradas, true detective no se llevo ninguno y es muy buena... house of cards idem..

No vengas a decir que es una mierda en un hilo dedicado a gente que le gusta.. no le veo sentido..

mnDl

TBBT mejor que Modern Family.

Pues tiene toda la razón, al igual que HIMYM. Que grandes series de comedia.

Por cierto, merecidísimo Emmy. Me encanta como actor, para mi el mejor de Modern Family

AbrahamFord1

Bueno, yo en ningun momento mencione a HIMYM, solo dije que encuentro mejor TBBT...

23 días después
ShinSgo

Hay otro hilo? por que ya empezo la temporada y nadie dice nada.

Que por cierto, muy guapo este capitulo

spoiler
1 respuesta
alvaro1982

#236 Aquí:

http://www.mediavida.com/foro/tv/modern-family-6-temporada-520076

6 meses después
Tekitapas

Merecido, sí señor.

Usuarios habituales